Almighty Compra Duty [H Hanzo] vs. Terramar [Nb-DOWN] [TOT: 157.610.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Almighty Compra Duty [H Hanzo] vs. Terramar [Nb-DOWN] [TOT: 157.610.000]

Espiano el ganado me encontre una vaca pronta,,,,, llamando incluso al veterinario llego a revisarla y de echo estaba por parir XD

DEDICADA A TODA HANZO!

El 24-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Almighty Compra Duty [H Hanzo]

Nave pequeña de carga 45.00044.875 (−125)
      Acorazado 5.2315.228 (−3)

Defensor Terramar [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 2.3160
      Nave grande de carga 4.3990
      Colonizador 30
      Reciclador 4.9810
      Lanzamisiles 7000
      Láser pequeño 7000
      Cañón Gauss 350
      Cañón de plasma 70
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      196.277.471 Metal, 120.150.800 Cristal y 46.278.867 Deuterio

El atacante perdió un total de 755.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 156.855.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 40.603.000 metal y 30.671.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 362.707.138 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 236.540.471
      Cristal: 150.451.800
      Deuterio: 46.233.867
      El atacante ha tenido un beneficio de 433.226.138 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -280.653.471
      Cristal: -182.357.800
      Deuterio: -56.550.867
      El defensor ha perdido un total de 519.562.138 unidades.
    • Deberías de preocuparte más de tus vacas y tu terreno heredados en la vida real, no vaya a ser que te vuelvan a enfermar y no puedas pagarle la hipoteca al de GF

Aprende a discernir quién se mofa de ti y de quién deberías de mofarte tu. El que te dice manco, espiarresets y estulto soy yo; terramar es un caballero, un oldschool player y una persona sobresaliente a la que habéis petado por temas de salud, y el cual se merece bastante más respeto y decoro que el que has mostrado en tus post.

Ya sabes dónde estoy, a ver si tras 10 meses de uni eres capaz de hacer algo con el doble de flota que yo, mongolo
    • cuesco wrote:

Deberías de preocuparte más de tus vacas y tu terreno heredados en la vida real, no vaya a ser que te vuelvan a enfermar y no puedas pagarle la hipoteca al de GF

Aprende a discernir quién se mofa de ti y de quién deberías de mofarte tu. El que te dice manco, espiarresets y estulto soy yo; terramar es un caballero, un oldschool player y una persona sobresaliente a la que habéis petado por temas de salud, y el cual se merece bastante más respeto y decoro que el que has mostrado en tus post.

Ya sabes dónde estoy, a ver si tras 10 meses de uni eres capaz de hacer algo con el doble de flota que yo, mongolo
      Entiendo el cabreo por la petada a un compañero, y más si fue por temas de salud, que es lo primero. Espero no fuese nada grave Terramar y te queremos por aqui dando guerra otra vez.

Pero creo Cuesco que te has extralimitado en tu post:

1º En el primer párrafo haces alusión a la vida particular de alguien, hay que saber diferenciar juego/vida.
      2º Creo que Almighty, sin saber que había pasado....., no le falto para nada a Terramar, simplemente era el encabezado de un post de un granjeo antes de publicar la batalla de la flota.
      3º Esta bien los piques....animan el foro, lo de espiarreset, y manco son aceptables, por tratarse de algo del juego, pero tu calificativo "mongolo", creo que va más a la persona. Aprendamos a diferenciar juego y personas ;).

CHuKyDioS wrote:

Es el peor jugador de los Hanzo, el mas rastrero y bocachancla
      De peor nada....es el que mas puntos destruidos tiene y mas ranking, así que debe ser el mejor. De esto trata ogame, destruir y ranking.
    • Almi, ati, imparables los dos, cabron es no me dejasteis ni las migas!!

chuky, cuesco, relajad el tono, almi ni ha hecho ni ha dichi nada para merecer dicha falta de respeto, por no decir que lo de terramar solo vosotros lo sabíais, espiar en reset es simplemente otra estrategia, por el amor de dios, os estáis comportando igual que la gente que os faltaba el respeto en la batalla contra sheifer, no seamos hipócritas va? es normal que os enfadéis pero no hasta el punto de llegar a hablar de cosas personales, como cuando te jodio cuando shei subió dicha foto, no hagas lo que no quieras q te hagan.. Es un juego, y hay que tomárselo como lo q es, un juego. No hay vidas en ello, solo datos de una página. No estamos en primaria ya.. Un abrazo

Terramar, a disfrutar de las vacas, eres un caballero como persona y espero que mejores. Esperamos verte pronto.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• PArece q se va haciendo el trabajo....! Los enemigos lo unico q logran hacer es hablar..... hablar.... pensar como haremos con este este no es sheifer este se cuida mas... y cuesco cree q tiene una gran idea hablando de cosas q no tiene ni idea.... mejor sigue subiendo cuentas de NB q aca los hangares desean mas recursos para seguir engordando!

Y yo rastrero...! Soy todo un caballero de esos q aun le abre la puerta del carro a la mujer..! y los q me interesan y por los q sigo en este uni tiene bn claro q hacemos las cosas como se deben!
    • Haya paz, damas y caballeros, haya paz.

Vengo simplemente a felicitar al atacante, que es lo que toca. Es un trago entrar en el foro por algo así, pero como se suele decir una veces ganas y otras pierdes. Ley de vida.

Tengo que decirte Almigthy, que sin duda alguna tenía claro que la mejor despedida sólo podía ser a manos de un NB-Down o de un Hanzo, como por razones obvias no podían ser los primeros, pues que hayas sido tú me parece bien. Que menos que los mejores peten a los mejores (me incluyo y a hacer puñetas la falsa modestia). Lamento no haberte mandado un mp por el juego tras entrar para darte la enhorabuena, pero no era el momento adecuado.

Eres un buen jugador y tus batallas lo atestiguan y todo el mérito de esta es tuyo y sólo tuyo. Por cierto, si me lo permites y ya que es tu batalla, quiero enviar un saludo especial a uno de tus compañeros de alianza con el que me une circunstancias ajenas al juego y que cuando lo he necesitado ha estado ahí, gracias amigo, me han dicho que estás de vacaciones con la familia, pásalo bien.

Y sin más, puesto que me extenderé algo más en el post de la otra batalla, ¡a manos de otro Hanzo, mi sueño cumplido por partida doble! jajajajajaja me despido puesto que este y el siguiente juro por todos los dioses antiguos y nuevos, estos serán los últimos que dejaré en este foro.
      Eram quod es, eris quod sum
    • terramar wrote:

Eres un buen jugador y tus batallas lo atestiguan y todo el mérito de esta es tuyo y sólo tuyo. Por cierto, si me lo permites y ya que es tu batalla, quiero enviar un saludo especial a uno de tus compañeros de alianza con el que me une circunstancias ajenas al juego y que cuando lo he necesitado ha estado ahí, gracias amigo, me han dicho que estás de vacaciones con la familia, pásalo bien.

Sabes que esto es un juego, y como tal, en eso se queda. Es una lastima que lo dejes, pues eres muy buen jugador, pero esta claro, que cuanto mas arriba estes, mas te exige, y en cuanto cruza la linea de lo "sano" hay que cortar.

A los compis, ya se lo he dicho por privado, y en el otro post de la batalla, no he conocido grupo mejor que este, y cada dia lo demostrais.
    • Felicitar a ALMIGHTY que es una bestia y ya me tiene acomstumbrado dia a dia a petadas asi

No iba decir nada ya que no suelo visitar el foro , y cuando lo hago me suelo enfadar , pero Terramar demuestra ser otro de los caballeros andantes de Ogame , espero q no sea nada esos problemas de salud y como supongo q no va a seguir ..... un placer compartir uni contigo y te deseo lo mejor en la vida real

The post was edited 2 times, last by Bil ().