MoleculaO3 [ReBeLDeS] vs. Miami [SoHo] [TOT: 2.267.547.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 [ReBeLDeS] vs. Miami [SoHo] [TOT: 2.267.547.000]

Bunkarro enemigo y renta positiva,pronta recuperación a aviles que se animo a jugar en quantum con una cuenta pelotera ya que no tiene que estar pendiente que le partan la flota xd

El 25-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS]

Destructor 204.000203.605 (−395)

Defensor Miami [SoHo]

Nave grande de carga 10.2740
      Colonizador 10
      Reciclador 11.0120
      Estrella de la muerte 10
      Lanzamisiles 103.2040
      Láser pequeño 250.0000
      Láser grande 2000
      Cañón Gauss 5.5000
      Cañón de plasma 7.5000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 750.000 Deuterio

El atacante perdió un total de 49.375.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.218.172.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 60.142.200 metal y 45.445.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 750.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      60.142.200 Metal y 45.460.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 36.442.200
      Cristal: 25.710.800
      Deuterio: -5.175.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 56.978.000 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -1.244.442.000
      Cristal: -714.696.000
      Deuterio: -259.784.000
      El defensor ha perdido un total de 2.218.922.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • eL j0sSs wrote:

Petadon!

PD: un dato pa los k se creen k ha tenido renta

El atacante ha tenido un beneficio de 56.978.000 unidades.

Gasto de duty mas o menos... 70.362.998

Buena batalla y tal, por k lo k es renta...yo no la veo eh¿?
      Jajajaja ahora sabes de mi renta ? Ya que sabes tanto me hubieses pillado el retorno,cuando saques cálculos no siempre lo hagas al 100% que te puedes equivocar ;)
    • eL j0sSs wrote:

Yo lo se todo :D

Y la velocidad al 90 son 68kk, al 80 57kk y sigue siendo mas k la renta, por k mas lento k eso no creo k lanzaras, eres demasiado cagon como para tardar mas machote, como si te hubiera criado

Y lo de lanzarte la vuelta, solo te dire k tengo cosas mejores k hacer ultimamente,

Lo dicho, BATALLON! ;)
      Y que sabes tú de cómo lanze,no olvides que quién juega de seguido y tiene todo visto soy yo,no tú y con lo de cagón a ver... Tiré a vuelta de El Jardinero y he tirado a varias lunas de tu colmena con flota normal,no con bestialidades xd.

Yo a las flotas le tiró con lo justo que me dé más renta en cambió vos o tus compás le tiran a 5Mrd de flota (ponele) con 10 Millones de naves xdd o algo imparable,una vez dijiste que ibas a la segura y nosé qué.

Yo también voy a la segura y en cambió no tiró toda mi flota a no ser que sea necesario por no entrarle así que ahí vemos quién es el cagón.

Que te quede claro que el cagón no soy yo,no temo a estamparme,vos sí.

eL j0sSs wrote:

Que si, que si... romper bunker mola, meter punto mola.... pero k no diga k encima hubo renta POR QUE ES MENTIRA, no mezcleis las cosas.

Lo dicho, batallon :whistling:
      Gastó de duty no fue tanto como dices.

Me interesaba más bajarle las naves a tú compi y que tuviera más pérdidas para el contador,ahí no está contado el duty gastado pero da igual si por lo que gaste de duty no me pesa en lo absoluto.
    • Cagon yo dices, lanzo las naves k me da la gana y si te jode k vaya a lo seguro pues es lo k hay, esto es estrategia y prefiero perder duty a perder naves, y no te vengas dando de k no se a k % lanzaste por k a menos de ese porcentanje no lanzaste por miedo a k te cojan la vuelta, Con mas k intenstais en pikarnos con warribatallas en las k no sakais nada, no lo conseguireis y sabes por k?? por k somos gente ya adulta y seria y esto pa nosotros en un juego pa pasarlo bien y reirnos de gente como tu k vive en ogeim, k al final el k esta pikado y tiene aires de inferioridad eres tu, a nosotros nos la suda ;)

Lo dicho como siempre, batallote donde las haya :D
    • eL j0sSs wrote:

Cagon yo dices, lanzo las naves k me da la gana y si te jode k vaya a lo seguro pues es lo k hay, esto es estrategia y prefiero perder duty a perder naves, y no te vengas dando de k no se a k % lanzaste por k a menos de ese porcentanje no lanzaste por miedo a k te cojan la vuelta, Con mas k intenstais en pikarnos con warribatallas en las k no sakais nada, no lo conseguireis y sabes por k?? por k somos gente ya adulta y seria y esto pa nosotros en un juego pa pasarlo bien y reirnos de gente como tu k vive en ogeim, k al final el k esta pikado y tiene aires de inferioridad eres tu, a nosotros nos la suda ;)

Joss, sin nada contra ti, tio, aquí te contradices un poco con lo que le dices todo el rato a Molecula.
      Le estás diciendo quejándote que ha gastado dutty en una batalla, a su favor, al mismo tiempo que estás diciendo que a ti no te importa gastar dutty cuando vas a petar.
      Pues supongo que a Molecula le pasa lo mismo, tampoco le importa perder dutty si peta. Y ya está, no hay más..
      No veo la discusión...

Display Spoiler
      pd. oye que yo soy el primero que analiza el dutty al gastar y la renta normalmente, pero conozco muchos y normalmente son Tops, que me sueltan sus frases (como ahora tu) diciéndome "el dutty no cuenta, nose que, cuando petas", eso cuando petan ellos, claro; pero oye cuando yo gasto 1M de dutty y saco 10M de renta ya se ponen que si eso ya no es renta (aun yo tniendo)... A eso ya se le llama criticar de modo hipócrita para intentar, en un mismo acto, quedar bien cuando lo haces tu y dejar mal al otro cuando lo hace el.
      Además si es guerra si que ahí me sumo al barco que la renta importa una mierda...
      Pero enfin...
      Buena batalla molecula, una guerra se puede ganar petando a saco las flotas pero tmbn se puede ganar a base de guerrilla...
      Saludos y a seguir que si duele, es síntoma de estar haciéndolo bien.

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

eL j0sSs wrote:

Cagon yo dices, lanzo las naves k me da la gana y si te jode k vaya a lo seguro pues es lo k hay, esto es estrategia y prefiero perder duty a perder naves, y no te vengas dando de k no se a k % lanzaste por k a menos de ese porcentanje no lanzaste por miedo a k te cojan la vuelta, Con mas k intenstais en pikarnos con warribatallas en las k no sakais nada, no lo conseguireis y sabes por k?? por k somos gente ya adulta y seria y esto pa nosotros en un juego pa pasarlo bien y reirnos de gente como tu k vive en ogeim, k al final el k esta pikado y tiene aires de inferioridad eres tu, a nosotros nos la suda ;)

Joss, sin nada contra ti, tio, aquí te contradices un poco con lo que le dices todo el rato a Molecula.Le estás diciendo quejándote que ha gastado dutty en una batalla, a su favor, al mismo tiempo que estás diciendo que a ti no te importa gastar dutty cuando vas a petar.
      Pues supongo que a Molecula le pasa lo mismo, tampoco le importa perder dutty si peta. Y ya está, no hay más..
      No veo la discusión...
      exacto, cuando va a petar, no tirar un granjeo sin renta.
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • eL j0sSs wrote:

jajaja josss después me decís a mi hipócrita, y el que empezó con las warribatallas chotas estas fueron los grosos de joII y aquiles gastando fortuna de deuterio para sacar 30millones de renta, somos grandes ya...
      up up dijo el envidioso