JulitoIglesias [DBR_R] vs. Moe [N.I.G] [TOT: 11.715.008.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• JulitoIglesias [DBR_R] vs. Moe [N.I.G] [TOT: 11.715.008.000]

En unos días empezamos la temporada de caza mayor...

Desearle pronta recuperación al defensor, que es de 10, muy activo y seguro que recupera en nada.

Para los fans

El 25-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante JulitoIglesias [DBR_R]

Nave grande de carga 11
      Nave de batalla 500.000495.549 (−4.451)
      Destructor 100.00099.170 (−830)
      Cazador ligero 8.000.0007.781.202 (−218.798)
      Crucero 1.000.000989.136 (−10.864)

Defensor Moe [N.I.G]

Nave pequeña de carga 2.2000
      Nave grande de carga 70.0000
      Crucero 5.0000
      Colonizador 120
      Reciclador 2.5000
      Satélite solar 1.8200
      Estrella de la muerte 3000
      Acorazado 10.0000
      Lanzamisiles 1.111.0000
      Láser pequeño 700.0000
      Láser grande 30.0000
      Cañón Gauss 20.0000
      Cañón iónico 1.0000
      Cañón de plasma 5.0000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      27.348.002 Metal, 0 Cristal y 60.349.015 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.561.058.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 10.153.950.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.083.973.400 metal y 1.488.834.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 87.697.017 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 987.552.402
      Cristal: 1.085.723.600
      Deuterio: 26.171.015
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.099.447.017 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.480.928.002
      Cristal: -3.044.340.000
      Deuterio: -716.379.015
      El defensor ha perdido un total de 10.241.647.017 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • Bunker Down!!!

Muy buena hostia al bunker y ahora dire la frase mitica......" nose como la gente se sigue confiando de los bunkeres ".

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!
    • DESDE wrote:

Bunker Down!!!

Muy buena hostia al bunker y ahora dire la frase mitica......" nose como la gente se sigue confiando de los bunkeres ".
      Claro, se puede pasar por encima del bunker cuando se le pide al coleguita que mande una misileada al objetivo y que destruya la luna para así cazar el fleet. Digo, ¿por algo se le pide o no?

Moe se recupera pronto, tiene la pasta. Animo campeón.
      :cursing: :thumbdown: estamos llenos de tops con multis, tramposillos.

:thumbsup: :thumbup: :whistling: Permiso me toca ir a hacerle el amor a mi mujer... Mas tarde paso a darle a las tuyas jajajaja estoy eshausto.
    • Valiant wrote:

DESDE wrote:

Bunker Down!!!

Claro, se puede pasar por encima del bunker cuando se le pide al coleguita que mande una misileada al objetivo y que destruya la luna para así cazar el fleet. Digo, ¿por algo se le pide o no?
      Moe se recupera pronto, tiene la pasta. Animo campeón.
      Dímelo con tu cuenta, no con la multi hombre.

Es lo que tiene estudiar objetivos, se coordina y se les peta, lo de mapear galaxia e ir probando para los indios y los mancos.
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • MineroMan wrote:

Valiant wrote:

DESDE wrote:

Bunker Down!!!

Claro, se puede pasar por encima del bunker cuando se le pide al coleguita que mande una misileada al objetivo y que destruya la luna para así cazar el fleet. Digo, ¿por algo se le pide o no?Moe se recupera pronto, tiene la pasta. Animo campeón.
      Dímelo con tu cuenta, no con la multi hombre.
      Es lo que tiene estudiar objetivos, se coordina y se les peta, lo de mapear galaxia e ir probando para los indios y los mancos.
      Esta es mi cuenta, la que empecé hace unos poquitos meses desde 0 y juego relajado. No me vengas a decir tu que soy una multi (típico argumento de top retrasado en este foro cuando no tienen que decir ni con que excusarse, acusan a todos de multi, pero que tarados jajajaja), no tengo por qué darte explicaciones además y aquí estoy haciéndolo para ver si te bajas los humos campeón. Y en todo caso no soy como ustedes varios que les han regalado la cuenta o la han comprado, y no me equivoco, llevo tiempo leyendo como presumen sus super flotas y se creen superiores unos sobres otros por que tienen la flota más grande. Presumen sus cuentas que han agrandado con chatarreos de otras o con pusheos (también les he visto bans jajaja).

Y en fin, mi idea era que DESDE supiera que julito no lo hizo sólito y que el bunker alomejor si servía. Que sabe...

Eso de mapear es otra estrategia, no significa ser manco ni indio, pero ese es tu razonamiento, penoso por cierto. No todos tenemos tu flota.

Saludos hombre sigue petando que esto es un juego. Eso sí, no todos somos multis tramposos como varios top. Y tu?
      :cursing: :thumbdown: estamos llenos de tops con multis, tramposillos.

:thumbsup: :thumbup: :whistling: Permiso me toca ir a hacerle el amor a mi mujer... Mas tarde paso a darle a las tuyas jajajaja estoy eshausto.
    • Haya paz, compañeros

Si es que el error fue mio, y lo supieron aprovechar. Hice un fleet largo y aun sabiendo que los tenia encima me fui a dormir tan pancho. Cuando volvi la luna ya habia volado y no habia nada que hacer. Un poco burro si que soy, para que engañarnos :whistling:

En fin, que no vale la pena discutir. Jugaron bien sus cartas y yo jugue mal las mias, y este es el resultado. Asi que felicitar a los que participaron, y yo a recuperar y vigilar mas

Saludos a todos