Que opinas de los echos ocurridos en el uni .! La verdad duele!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jajajajaja son tan ineptos q nisiquiera le quitaron la permavacas y esperaron 1 mes para petarla.... @Jolen ellos son los dioses pero de la ineptitud y de la trampa

Que sinismo por dios cuentas que estaban en permavacas y de milagro petadas ... Por dios si fuera asi ya hubieran limpiado el uni ya que petan tan facil
    Frozeen
  • Erllu de vos ya sabemos que es imposible que compres una cuenta, si de pedo tienes para comer ... Vos solamente debes aprovechar que otro la compro y vos sacas una tajadita xDD.

En fin, esto se veía venir y como dijo Erllu, las que faltan de comprar y petar xD.
  • yo no digo que nadie se vaya a pushear nada, he dicho que sobre lo que no sé no opino.
    Lo que está claro es que esas dos cuentas han cambiado de manos a cambio de dinero, lo que es ilegal en ogame y por tanto ambas cuentas deberían ser baneadas
  • Frozeenn wrote:

• andan calladitos los inplicados solo observan .. COMO YA LES DIJE OJALA FUSIONEN CON QUAMTUM HABER HASTA DONDE LLEGAN ... HARAN como iso tao y muchos que antes de la fusion se creian los todo poderosos llego la.fusion salieron corriendo a permavacas

yo sigo aun dando algo de pelea

molii wrote:

yo no digo que nadie se vaya a pushear nada, he dicho que sobre lo que no sé no opino.
    Lo que está claro es que esas dos cuentas han cambiado de manos a cambio de dinero, lo que es ilegal en ogame y por tanto ambas cuentas deberían ser baneadas
    nadie puede confirmar si han sido compradas. tanto como ferb y tao son o eran amigos mios( ya perdio contacto con ellos)
    ya no tenian ganas de seguir jugando antes de la fusion y fue una lastima terminar separados.

Como lo dije antes este uni esta hecho de pusheros y boteros puros tramposos y eso es antes de la fusion.
    en Antares te baneaban de inmediato que te detectaban alguna trampa y era muy poco que te salvabas del permabam

al final este uni puedes hacer lo que te da la gana.
    suben como espuma y no hay explicacion de como lo hacen .
    En la vengaza , el débil siempre es el más feroz

El odio no da tanta satisfacción como la venganza
  • El nuevo ogame es sencillo.

Uni con sondas con capacidad de carga = bot ninja

Uni con sondas sin capacidad de carga = multis, compra cuentas, duty minimo maximo y un poco de ninja.

Sinceramente, cortan esto o ogame se va a la mierda y no llega a final de año.

No tendo nada de info de lo que esta pasando con esas cuentas, mi comentario es en general de ogame. Por si alguien se sintio aludido.

Yo sigo queriendo saber como sube vuestro top 1 el doble que el top 1 de xanthus sin cap de carga con sondas y sin petar :p
  • KOF_2002 wrote:

Como lo dije antes este uni esta hecho de pusheros y boteros puros tramposos

No te olvides de los que pasan fotos truncadas, tapan los cancel o petan compañeros para que no los pete el enemigo... a no... eso no es trampa ;) :P :D

Sanders compañero es a los que están en tu ali a los que se dirigen las miradas hoy y que coste que yo sólo he aclarado el hilo sin hacer acusaciones

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • ¿MOLI ya que te gusta hablar de trampas nos ponemos a hablar de la gente de cierta alianza en la que creo que juegas y compañeros tuyos que usan un famoso bot que se esta poniendo de moda para el ogame?, tan de moda que hasta estan algunos de ellos logueados en el discord de ese famoso BOT, cuidado con pedir limpieza cuando tu casa es la que menos barrida esta.................
  • Tocken te respondo una cosa, subo el doble de puntos que el top 1 de tu server solo por que soy el doble de bueno que el . Por otro lado si se cargan a todos los tramposos que tienen multis y que las saquean a diario Yo y mi alianza nos quedamos solos en el top 10. de la alianza muebles quedarian sanders y Ryu los demás todos fuera del top ya te lo digo yo. Por lo demás tengo cero programas instalados y ataco solo inactivos asi que es jodido que me pueda hacer push. Tengo las mejores minas del server y amplificadores al 30% y robo cada dia mas a inactivos de lo que tu y cualquiera de los tuyos robais a los activos asi que menos llorar y mas currar. Compro deuterio todos los dias sin parar . El que quiera peces que se moje el culo yo tengo mi estrategia y mi curro detras, juego muy distinto a ti por eso estoy donde estoy , si jugara como tu seria otro top mediocre con puntuación mediocre, si quieres ser el mejor no jueges como los demás.

Por otro lado yo si que tengo vendedores de deuterio que me han dicho que ya no me venden por que su cuenta se la han vendido a shafire.

Yo minas comercio y ataques a inactivos . con minas e inactivos cero problemas y con los comercios los llevo todos bien apuntados y me cuido bien que aqui en este server a cierta alianza no le cae ni un solo ban pero a los demás si bien que nos banean y nos roban en nuestra cara los go.

Si quieres mas te ven por otr taza.

Por lo demás que paso erllu y shafire se cancela hoy el push a neu returns. Un jugador que no nos responde a nadie los mensajes ni que se deja ayudar a defenderse de vosotros y que prfiere que le caceis .

Y por ultimo lo mejor de todo que ya es de super cobardes y traicioneros que aprovechais siempre un ban de bunny para pushearos a la gente sin contar con el de lo sucios que sois, siempre que le banean zas llegan petadas vuestras que casualidad.

Estoy harto de ver como gente con la que comerio se cansa regala o vende su cuenta y al dia siguente petado, y de ver como esas cuentas llevadas por gente con la que hablo a diario de repente no me diregen la palabra y son petadas por vosotros , por lo menos disimular un poco y responderme los mensajes que si con ese jugador hablaba a diario y de repente ya no es un poco canteo.

Luego a bunny contarle lo de siempre que te lo has currado o lo que quieras pero vamos.

POR LO DEMAS SI QUEREIS SEGUIR LLAMANDOME TRAMPOSO PARA QUE OS SINTÁIS MEJOR Y NO VEAIS LA REALIZAD Y ESA ES QUE NO ME LLEGAIS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS CON TANTO PUSH.

Dar gracias que tengo una empresa y una pareja que si estuviera soltero os habia freido a ninjas a todos hasta que no quedarais ninguno y no subiría lo que subo ahora sino el doble, asi que seguir sembrando que ya llegara el mas pronto que tarde en que os vais a ir todos calentitos del server.
  • Excusas y más excusas. Sois noobs y mancos, esa es la verdad.

Peten a los que hacen "trampa" y listo, si no podeis o queréis hacerlo, pues dejad el universo y ya. :whistling:

Hasta el perro de la vecina sabe que a ogame se viene llorado de casa. :thumbsup:

Si tienen quejas o inconformidades, ir al ticket deben.

Saludos y bendiciones.
    Atte.
  • Grey topus wrote:

¿MOLI ya que te gusta hablar de trampas nos ponemos a hablar de la gente de cierta alianza en la que creo que juegas y compañeros tuyos que usan un famoso bot que se esta poniendo de moda para el ogame?, tan de moda que hasta estan algunos de ellos logueados en el discord de ese famoso BOT, cuidado con pedir limpieza cuando tu casa es la que menos barrida esta.................
    Venga vamos a limpiar todo el uni de una vez por todas... empecemos por una pregunta al aire y cada uno que conteste lo que le corresponda

¿Botero o pushero?

Maclauw-Wiki wrote:

Yo y mi alianza nos quedamos solos en el top 10. de la alianza muebles quedarian sanders y Ryu los demás todos fuera del top ya te lo digo yo.
    O me consideras de tu ali algo que no es o no consultas mucho la tabla o nos acabas de tachar a onimusha y a mi de tramposos jajajajajaja

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Maclauw-Wiki wrote:

Tocken te respondo una cosa, subo el doble de puntos que el top 1 de tu server solo por que soy el doble de bueno que el . Por otro lado si se cargan a todos los tramposos que tienen multis y que las saquean a diario Yo y mi alianza nos quedamos solos en el top 10. de la alianza muebles quedarian sanders y Ryu los demás todos fuera del top ya te lo digo yo. Por lo demás tengo cero programas instalados y ataco solo inactivos asi que es jodido que me pueda hacer push. Tengo las mejores minas del server y amplificadores al 30% y robo cada dia mas a inactivos de lo que tu y cualquiera de los tuyos robais a los activos asi que menos llorar y mas currar. Compro deuterio todos los dias sin parar . El que quiera peces que se moje el culo yo tengo mi estrategia y mi curro detras, juego muy distinto a ti por eso estoy donde estoy , si jugara como tu seria otro top mediocre con puntuación mediocre, si quieres ser el mejor no jueges como los demás.

Por otro lado yo si que tengo vendedores de deuterio que me han dicho que ya no me venden por que su cuenta se la han vendido a shafire.

Yo minas comercio y ataques a inactivos . con minas e inactivos cero problemas y con los comercios los llevo todos bien apuntados y me cuido bien que aqui en este server a cierta alianza no le cae ni un solo ban pero a los demás si bien que nos banean y nos roban en nuestra cara los go.

Si quieres mas te ven por otr taza.

Por lo demás que paso erllu y shafire se cancela hoy el push a neu returns. Un jugador que no nos responde a nadie los mensajes ni que se deja ayudar a defenderse de vosotros y que prfiere que le caceis .

Y por ultimo lo mejor de todo que ya es de super cobardes y traicioneros que aprovechais siempre un ban de bunny para pushearos a la gente sin contar con el de lo sucios que sois, siempre que le banean zas llegan petadas vuestras que casualidad.

Estoy harto de ver como gente con la que comerio se cansa regala o vende su cuenta y al dia siguente petado, y de ver como esas cuentas llevadas por gente con la que hablo a diario de repente no me diregen la palabra y son petadas por vosotros , por lo menos disimular un poco y responderme los mensajes que si con ese jugador hablaba a diario y de repente ya no es un poco canteo.

Luego a bunny contarle lo de siempre que te lo has currado o lo que quieras pero vamos.

POR LO DEMAS SI QUEREIS SEGUIR LLAMANDOME TRAMPOSO PARA QUE OS SINTÁIS MEJOR Y NO VEAIS LA REALIZAD Y ESA ES QUE NO ME LLEGAIS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS CON TANTO PUSH.

Dar gracias que tengo una empresa y una pareja que si estuviera soltero os habia freido a ninjas a todos hasta que no quedarais ninguno y no subiría lo que subo ahora sino el doble, asi que seguir sembrando que ya llegara el mas pronto que tarde en que os vais a ir todos calentitos del server.
    tranquilo que si hay fusion seguro nos cruzaremos y hablaran las nabes no las minas :b tramposin