Que opinas de los echos ocurridos en el uni .! La verdad duele!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pregunta indaga y veras que paso .. Ojala les fusionen con quamtum... Ineptos que se creen dioses .. Y. De paso que tienen 20 multis cuentas ban y compran cuentas top que tenian mas de 1 año en permavacas . y el milagro en nada petadas .. Lo maquillan bajandose las lunas .. Pobres quisieras verles jugar sin push y sin sus miles de trampas a ver hasta donde llegan
    Frozeen
  • Es posible que no la hayas comprado tú, pero primero me llegó por el pinganillo que habías sido tú y pregunté a ferby. Claramente ferby dice que no sabe quién la ha comprado, se ve perfectamente en la captura.
    Lo que está claro es que alguien ha comprado esas dos cuentas.
    Como he dicho no opino, solo muestro lo que he hablado con otra persona.
  • Pues la verdad una lastima las cuentas terminen así, pusheadas, pero es a lo que este uni se dirigía desde la fusión, multi cuentas por doquier y pusheadas en cada esquina....

GuDoS ReTuRnS wrote:

@Ferbyus013 eres un ladrón, lo que te pase lo tienes merecido.
    Pues la verdad veras que no me jodo, por que yo he dejado el uni hace meses sino ya 1 año, y no me afecta en lo mas mínimo, una lastima por los que aun siguen y por algún modo creían que podían llegar a competir o hacer algo contra estas personas.... y sera la primera y la ultima vez que te responder desde que vas por todo el foro acusándome etc etc, aquí el que se jode y se jodio has sido tu, te has jodido por warro, por meterte con mi familia y salir a decirme la sarta de disparates que me has dicho en su momento, asi que te vas a tomar por culo y te JOOOOODES bien JOOODIDO cabrón.
  • Quiza entienda mal pero pasas una captura donde formulas 1 pregunta y se puede entender muchas cosas

Creo moli que a ti te gusta que se juegue con las habilidades propias de cada 1, seria bueno que tb evalues si usar programas es correcto.

De esta forma, podemos tb ayudar a los GO a poder eliminar a los jugadores que usan programas.
    You can do it!!!

Gracias por la firma Ardilla!!

2012 Electra ex-top 1 :old:
    2013 Mizar ex-top 2x
    2014 Antares ex-top 1 :old:
    2015 JApetus ex-top 2
  • Exacto por un lado me dicen que tú compraste las cuentas, como no sé si eso es cierto voy a la fuente, la fuente no puede confirmar que tu comprases nada.

Y sí que se usen programas también me repatea y me parece absurdo, ¿Poner a un ordenador a jugar contra otro y pagar por ello? casi nada.
  • kamanhus wrote:

Todos muy crípticos y no me entero de lo que decís xD.

De momento me he enterado de que alguien ha hecho " algo" con respecto de "alguien" en "algún sitio"

Todo muy claro, desde luego xD
    La cuenta de Neo (antigua de Tao) que andaba en permavacas, según dicen las malas lenguas la han comprado no se sabe ni quien ni a quien, hace unos días salio de vacas por segunda vez y hoy le tiran las lunas (maquillaje) y lo van a petar (push) o en ello están. Este es el resumen de lo que dice @Frozeenn, no? Que me corrija él si me equivovo

De eso se esta tratando

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • jajajajajaajaja tranquilos muchachos a llegado el emir Karim, jeque árabe Erllu .

Gracias por los alagos muchachos , si somos mancos todos .

Maquillar? Hombre claro , entiéndase mi sarcasmo, osea déjame ver si entiendo bien, moli pasa una conversación de wassap con ferbyus y por mera palabras de ellos , se concluye que yo o ryo compro esas cuentas?

Deberían ser abogados muchachos que están perdiendo dinero :fie: :pillepalle: :dash: :8D: .

Y vendrán más petadas no lloren
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Jajajaja mierda al nivel que han llegado ...

Con esto se abra referido "Dark Caprica Returns" (que por cierto hablaba igual que míster push) con que se había enterado que querían petarle "al conejo" y que ya veríamos como se armaba a ver si era fácil hacerlo.

Jajajaja al extremo de comprar cuentas, que gente enferma ... Tirarte cientos de euros en MO ya de por sí es lamentable pero legal y si te puedes dar el gusto bien por ti ... Pero comprar cuentas para push jajajajaja que enfermos jajajaja.