Pelele [OldTeam] vs. HugoDuro [TOT: 4.770.993.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pelele [OldTeam] vs. HugoDuro [TOT: 4.770.993.000]

Buenas a todos, solo subo esta batalla para reirme de kazador( bob esponja ) haver pedazo de manco que solo se te puede definir asi... tu que has echo en este uni aparte de pushear?? no entiendo como tienes huevos a ir vacilando a la gente cuando te has pusheado a hugo duro sacandote de beneficio cerca de 15M de puntos en renta para que? para seguir sin ser nadie en este uni porque lo que eres es un pushero compra cuentas y siempre lo seras.

Dedicada a los de siempre.

El 24-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Pelele [OldTeam]

Crucero 221.571215.402 (−6.169)
      Nave de batalla 28.90828.122 (−786)
      Acorazado 89.09386.603 (−2.490)
      Sonda de espionaje 11

Defensor HugoDuro

Nave pequeña de carga 80.4600
      Nave grande de carga 42.5080
      Reciclador 110.5710
      Sonda de espionaje 500.0000
      Estrella de la muerte 1010
      Lanzamisiles 5340

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      67.814.026 Metal, 17.836.346 Cristal y 83.102.297 Deuterio

El atacante perdió un total de 437.711.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.333.282.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.808.102.400 metal y 1.710.373.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 168.752.669 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.642.466.426
      Cristal: 1.573.636.946
      Deuterio: 33.414.297
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.249.517.669 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.095.560.026
      Cristal: -2.001.230.346
      Deuterio: -405.244.297
      El defensor ha perdido un total de 4.502.034.669 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Para los pocos posteos que hay en este foro me sabe mal tener que venir a «cotar el rollo», pero sabéis de sobra que las acusaciones de trampa se dirigen al soporte del juego, denunciarlo aquí solo genera mal ambiente.

Buena batalla y pronta recuperación al defensor.

Saludos
    • Denunciarlo aquí al menos da vida aun foro y un server más muerto que Franco. Y para lo poco que se mueve son trampas.

Por no desvirtuar... Cuanto se habrá llevado el otro si aun tenía esas EDLM y recis la cuenta lol, animo.

P.D: por que me desaparecieron post y mi firma?

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b
    • d*.*b wrote:

Denunciarlo aquí al menos da vida aun foro y un server más muerto que Franco. Y para lo poco que se mueve son trampas.

Por no desvirtuar... Cuanto se habrá llevado el otro si aun tenía esas EDLM y recis la cuenta lol, animo.
      El otro dejo esas naves en esta, su otra cuenta, para hacerlas servir.
      Estrellas para romper lunas, ayuda en el reciclaje y transporte de los recursos.
      Un negocio redondo.
    • d*.*b wrote:

Denunciarlo aquí al menos da vida aun foro y un server más muerto que Franco. Y para lo poco que se mueve son trampas.

...Y el ban....pa cuando???...trampas = ban...y de todo lo que hablais no cayo ningun ban....pediria a la gran moderadora de este foro parara los pies a los envidiosos, llorones, noobs, y vomitadores de bilis de oldteam, la gente acude al foro escudado en su pantalla, a difamar, faltar e insultar de forma impune...Solo habladurias sin pruebas , con 14 mil tikets...y ahi siguen las cuentas...sois los mas listos de la clase, y al parecer los GO los mas tontos segun ustedes...

P.D: venas hinchadas y vomitos de bilis aqui por favor----->.\_________/.......y abstenerse de conseguir replica a comentarios sin fundamentos....Tiket---Go...Tiket---Go.....eso es lo que hay...y no teneis razon...

Por cierto ¿ alguien puede aparte de hablar , demostrar eso de comprar las cuentas?...o esto va de ... "yo lo digo...y ala!!...que les den, si es mentira yo ahi lo dejo...Por algo deje de entrar al foro...Eloise esto esta como esta... y tu eres parte de esto.

The post was edited 2 times, last by Kz4 ().

• Kz4 wrote:

d*.*b wrote:

...Y el ban....pa cuando???...trampas = ban...y de todo lo que hablais no cayo ningun ban....pediria a la gran moderadora de este foro parara los pies a los envidiosos, llorones, noobs, y vomitadores de bilis de oldteam, la gente acude al foro escudado en su pantalla, a difamar, faltar e insultar de forma impune...Solo habladurias sin pruebas , con 14 mil tikets...y ahi siguen las cuentas...sois los mas listos de la clase, y al parecer los GO los mas tontos segun ustedes...
      P.D: venas hinchadas y vomitos de bilis aqui por favor----->.\_________/.......y abstenerse de conseguir replica a comentarios sin fundamentos....Tiket---Go...Tiket---Go.....eso es lo que hay...y no teneis razon...

Por cierto ¿ alguien puede aparte de hablar , demostrar eso de comprar las cuentas?...o esto va de ... "yo lo digo...y ala!!...que les den, si es mentira yo ahi lo dejo...Por algo deje de entrar al foro...Eloise esto esta como esta... y tu eres parte de esto.
      Que dices tu? Oldteam ni polllas pringao, llevo jugando solo todo el server y no paro de ver trampas por todos los lados oldteam y otros jugadores. Anda metete en la cueva que estabas.

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b
    • @Kz4 creo haber intervenido en este hilo para recordar el procedimiento a seguir ante las sospechas de trampas. Si lo que quieres es que me dedique a «cortar cabezas» por ello, te pido que revises las normas del foro y me mandes por mensaje privado dónde pone que deba hacerlo.

@d*.*b relaja el tono y evita las faltas de respeto por favor.

Quejas por mp.

Y ahora, si queréis comentar algo, que sea sobre la batalla arriba posteada por favor.

Saludos!
    • No vengas con historias Cazador.
      Hiciste bajar 14 posiciones la cuenta de HugoDuro y subir 25 posiciones posiciones la tuya.
      Y aunque fuerais 2 jugadores y el tuviera mas ranking que tu, lo pasaste en más de 5 millones de puntos.
      Y a partir de que se igualaron vuestras cuentas, eso es pushing.
      Buena batalla por cierto.
    • Tiket al go, ah no ...que ya mandasteis 14 tickets para nada....
      Lo dicho, el go según tu es tonto, y tú muy listo....o es lo que os creéis, una vez más ni puñetera idea de lo que dices y sin razón ,porque si la tuvieras habría caído ban no crees " espabilado"?

Podéis seguir vomitando en esta bandeja-----> \_____________/

The post was edited 1 time, last by Kz4 ().