respuesta para erllu a su foto finish sobre maclauw

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• respuesta para erllu a su foto finish sobre maclauw

1º. Para los push no te dan horas para devolverlos, esto, siendo erllu el grande, lo sabias no?

2º. Se pushea con cargueras o como?

3º. 1043 días de uni y diciendo chorradas.

4º. Estas dejando a Imperor a la altura del betún si dices que permitió un pusheo, pero bueno crack! a tu rollo fiera! mastodonte! titan!

5º. La cuenta de Getafe la llevaba yo, el mismo que os plantó colmena a vuestro estilo y dedicandoos un nick (el conejo se ralló bastante con que era una multi). La diferencia de mis colmenas con las vuestras es que yo sacrifique una cuenta y no me hice una y la subí desde Thor para crearmela jeje.

Nuestro amigo Imperor se aprovechó de maclauw por una venta ridicula de poco mas de 100kk de duty, pero bueno, si quieres pensar que es un push, me alegro. Yo desde mi humilde top de mierda te digo que no haria un fleet de luna a planeta en el mismo ss que estais vosotros. No te voy a contar que haria un top 8 en flotas para salvarla no?

Un beso erllu y espero que fuera de ogame tu vida tenga sentido, que aqui no
    Trabaja duro, luego déjalos perplejos

The post was edited 1 time, last by Trance ().

• Ya no le den más vueltas, de sobra sabemos que tiene problemas en su vida fuera del juego y necesita llenarla con este jueguito y el siendo top x en flotas lo llena de orgullo y vende hasta el auto (que no tiene) para poder ser alguien en un juego xD.

En la vida ... Un triste tipo igual que el otro, pero bueno allá cada uno en que invierte su tiempo y esfuerzo. ^^