LorD TerroR [LOC] & BABAAA [LOC] & TKxO [LOC] vs. Johnny Dogs [OldTeam] [TOT: 25.845.792.000] TOP 59 SAC HISPANA /TOP 2 SAC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• LorD TerroR [LOC] & BABAAA [LOC] & TKxO [LOC] vs. Johnny Dogs [OldTeam] [TOT: 25.845.792.000] TOP 59 SAC HISPANA /TOP 2 SAC

HISTORIA: Soy malo para contar historia pero acá vamos, era ya de noche, de madrugada, y ahí estaba DAVID viendo quien andaba on para un sac por que encontró un Old Time parado y nadie estaba, y yo me encontraba a mas de 1 galaxia de distancia, pero me dispongo a lanzar, después de 2hs de vuelo el resultado, un top 10 cae y LOC presenta la nueva

Dedicatorias:
      DAVID: A toda la ali, Avicii, Lone y BABAA, El Maestro, Mcguiver y todos los discípulos de BABAA :hail:

TKxO: Se la dedico a toda mi ali, a mi ex alianza que desapareció prácticamente, a mis amigos y a Avicii ya lo petare :sniper:

Elendir: Se la dedico en especial a BARAN :love: que me confió su cuenta ya hace un tiempo, a mi alianza SANGRE, a mi alianza de JANISE, conocidos y colegas de UIG..y como no al defensor que sin el la batalla no podría ser posible, le deseo una pronta recuperación así lo volvemos a petar :rolleyes: :stick:

:lol: No se pudo reciclar todo pero igual no dejo un renton :rofl:

El 29-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante LorD TerroR [LOC]

Acorazado 69.98869.385 (−603)
      Nave de batalla 40.00039.460 (−540)

Atacante BABAAA [LOC]

Cazador ligero 995.200438.006 (−557.194)
      Nave pequeña de carga 101.07944.341 (−56.738)
      Crucero 226.771195.823 (−30.948)
      Nave de batalla 101.696100.430 (−1.266)
      Acorazado 135.659134.475 (−1.184)

Atacante TKxO [LOC]

Cazador pesado 31.11118.332 (−12.779)
      Crucero 29.30225.267 (−4.035)
      Nave de batalla 40.92940.434 (−495)
      Acorazado 8.2128.122 (−90)

Defensor Johnny Dogs [OldTeam]

Nave pequeña de carga 148.0550
      Nave grande de carga 80.0190
      Cazador ligero 727.4000
      Cazador pesado 120.1880
      Crucero 73.1610
      Nave de batalla 66.9230
      Colonizador 220
      Reciclador 186.4410
      Sonda de espionaje 597.3820
      Estrella de la muerte 420
      Acorazado 67.9410

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      262.789.195 Metal, 587.414.991 Cristal y 587.414.992 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.895.630.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 21.950.162.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 11.990.731.200 metal y 7.342.974.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.437.619.178 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.532.273.395
      Cristal: 6.854.127.391
      Deuterio: 489.293.992
      El atacante ha tenido un beneficio de 16.875.694.778 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -12.529.956.195
      Cristal: -8.689.870.991
      Deuterio: -2.167.953.992
      El defensor ha perdido un total de 23.387.781.178 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

Mira quien llego :love: !!! El que se hará cargo de esa flota que no ocupas :sniper:
    • Gracias David por la dedicatoria! Lástima que se nos escapo aquel día pero estábamos a la espera de otro error, lastima que no pude estar en estos momentos. Pero mi enhorabuena a todos, tremenda renta y tremenda batalla muchachos!!!

A por más, al defensor pronta recuperación y con el ritmo que llevaba lo recupera pronto.
      Lone.
    • felicidades por la batalla de verdad.. petasteis a un buen jugador las cosas como son.

Pero bueno si nos pones a mirar quien la ejecuto veriamos que si gameforge se tomara esto un poco en serio muiy probablemente esta batalla no se hubiera producido ya que 2 de las 3 cuentas estaria ban hasta el 2050 xD

A dex pues nada crack todos los que te conocemos no dudamos ni 1s de que te vas a recuperar
    • canabis69 wrote:

felicidades por la batalla de verdad.. petasteis a un buen jugador las cosas como son.

Pero bueno si nos pones a mirar quien la ejecuto veriamos que si gameforge se tomara esto un poco en serio muiy probablemente esta batalla no se hubiera producido ya que 2 de las 3 cuentas estaria ban hasta el 2050 xD

A dex pues nada crack todos los que te conocemos no dudamos ni 1s de que te vas a recuperar
      Vamos Pele, no se habla del puto bot de Lord Terror en el foro, que para eso estan los go. Por favor, hombre, por favor.

Dex, has subido 20MM en un mes, eso lo recuperas al toque.

Que calor hace en Palkistan, la p d oros.
    • Narcotik wrote:

canabis69 wrote:

felicidades por la batalla de verdad.. petasteis a un buen jugador las cosas como son.

Vamos Pele, no se habla del puto bot de Lord Terror en el foro, que para eso estan los go. Por favor, hombre, por favor.

Creo que haces referencia a alguien nuevo en el foro que se llama Pakistan? Si no, mucha coincidencia.

Al menos Pelele felicito, al menos eso hubieras hecho. Mal perdedor :(

Nuevamente enhorabuena muchachos.
      Lone.
    • Narcotik wrote:

canabis69 wrote:

Si están tan seguros pues ahí los espero en mi luna vengan por mi... pero que yo sepa, pelele y varios old time se la comen a diario, de mañana, de tarde y de noche unos granjeitos con mis navecitas boot
      Mira quien llego :love: !!! El que se hará cargo de esa flota que no ocupas :sniper:
    • Felicidades por la batalla del pequeño de oldteam.

Al compi a recuperar que eso no es nada aún tiene buena cuenta.

Ahora toca presumir por granjear unas chuches... En fin....

Por cierto cuanto de vosotros se pasaron por la petada de miss zapatos a felicitar? Y por la petada de Babaaa?

Porque por lo menos de old nos hemos pasado unos cuantos por aquí a felicitar y dar ánimos al compañero.
    • Glocktar wrote:

Narcotik wrote:

canabis69 wrote:

Vamos Pele, no se habla del puto bot de Lord Terror en el foro, que para eso estan los go. Por favor, hombre, por favor.Dex, has subido 20MM en un mes, eso lo recuperas al toque.

Si están tan seguros pues ahí los espero en mi luna vengan por mi... pero que yo sepa, pelele y varios old time se la comen a diario, de mañana, de tarde y de noche unos granjeitos con mis navecitas boot

elendir cuando te pete acuerdate de que ya sera la segunda vez que lo haga en este uni xD

te refresco esta que te veo flojo de memoria xD

board.es.ogame.gameforge.com/i…tarrero-Z-V-TOT-90-070-0/

cuantas cuentas te han regalado desde entonces 3-4? quizás 5? :lol:

buena batalla y rica renta
    • Bueno ya de vuelta otra vez, qué decir... Fiesta mayor y "correbars" que se te van de las manos= a noches que nunca olvidas pero que no te acuerdas de nada, a saber la de horas que estuve parado ?( :D

Así que nada granjarny strikes again, otra top al casillero :dash: :lol:

Felicitar a los atacantes por aprovecharlo y agradecer a la ali el apoyo :love: