Jo II [SoHo] vs. Minion [nt6gW0zQ] [TOT: 6.766.130.000] [ RT 9,3 mrd]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jo II [SoHo] vs. Minion [nt6gW0zQ] [TOT: 6.766.130.000] [ RT 9,3 mrd]

MoleculaO3 wrote:

Linda renta,felicidades pero peta un poco más.

Llevas horas espiando desde la madrugada y solo haz petado eso xdd.

Encima esa renta la estás perdiendo en el duty que estás gastando conmigo hajaja,sigue así ;)

Ya van 2 ataques a planeta.

1) 60kk dd = 20M de duty gastados al 100%
      2)100k acos = 8.5M de duty gastados al 90%
      he petado esto también, te vale ? ..jajaja...(ahora te metes la lengua por donde te coja..bocachancla )

A minion a recuperar

El 31-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jo II [SoHo]

Acorazado 344.936335.562 (−9.374)

Defensor Minion [nt6gW0zQ]

Nave grande de carga 300.0000
      Colonizador 10
      Reciclador 100
      Sonda de espionaje 1.0000
      Estrella de la muerte 2220
      Lanzamisiles 40.0000
      Láser pequeño 8.0000
      Cañón de plasma 4000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      151.002.900 Metal, 151.002.900 Cristal y 151.002.900 Deuterio
      940.287.787 Metal, 2.208.923.846 Cristal y 1.053.953.585 Deuterio
      470.143.893 Metal, 1.104.461.923 Cristal y 526.976.793 Deuterio
      235.071.947 Metal, 552.230.962 Cristal y 263.488.396 Deuterio
      117.535.973 Metal, 276.115.481 Cristal y 131.744.198 Deuterio

El atacante perdió un total de 796.790.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 840.674.000 unidades.

El defensor perdió un total de 5.969.340.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 6.333.612.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 957.399.000 metal y 919.212.000 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 8.040.600 metal y 5.124.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 8.333.943.484 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.571.460.100
      Cristal: 4.825.029.712
      Deuterio: 1.986.555.872
      El atacante ha tenido un beneficio de 9.383.045.684 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.214.115.500
      Cristal: -7.063.714.112
      Deuterio: -2.389.725.872
      El defensor ha perdido un total de 14.667.555.484 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • eL j0sSs wrote:

Jajajajaa!! BUUUUMMM!! y he aki el ZASKA!! Ahora vas y lo cascas, pero oye, luego el hipocrita soy yo y el k se tira 48h on con acti y tampoko peta nada y va dando lecciones, no es hipokrita :D

A minion a recuperar
      48 no 72Hrs.

Y claro estoy controlando la flota es que mi flota vuela más de lo que está en tierra.

Parece que le encanta regalar renta a Minion.
    • Si me levanto a las 2 y escribo biblias que tu no lees... pierdes más en leerme y pensando en mi aun sin jugar xanthus que yo escribiendo xd
      Y enserio eso es un zasca? xDD enfin, buena petada xD
      Os pongo 10 años mentales a cada uno. Pq estos "zascas" son muy flojillos.
      Q teneis la necessidad de apoyaros a base de zascas vale pero seguro que jo ii no se despierta a las 8 no gudos? ah no pk no duerme y vive x ogame pero claro ese es tu novio y no solo le diremos a king tal y tal xD
      Me dais entre pena y gracia
      saludos
      pd. tndre k subir silos veo a muxos graciosos x aki xdd

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Skarrion Gunthar wrote:

y por estas cosas no te vendo duty minion trolazo XD para que se lo lleve cualquiera XD

ainnnnnns menudo fletador estas exo, enga a recuperar
      Yo acabó de borrarle y le aclaré las cosas ya que tenerle en lista de amigos y no colaborar con nada,no me sirve. Además siempre estoy pasando por alto muchas personas por ser amigo o vecino de fulanito y así.

Pues entonces ya le mandé un texto aclarándole las cosas que si hoy o mañana le peto algo que no caiga sorpresa,ya no forma parte de Futurama y a su vez lo tengo en lista por tenerle así que antes que otros mejor llevármelo yo y como no soy rastrero digo las cosas como son. No me gustan las cosas a espaldas así que fui frontal por aquí y por el juego.Sencillamente prefiero que le pete un rebelde o yo antes de que pasen estas cosas!! Y ya de pasó aquí quedó claro que rompo relaciones.

Como le dije a él es un excelente jugador y persona y me da pena por ello,pero ni su número de móvil tengo cosa que le he visto parado alguna vez y no le he podido ni llamar,sino que avisando por 3eros y así es que no se puede.Saludos.
    • Felicidades, mira que es dificil y no es lo normal

MoleculaO3 wrote:

48 no 72Hrs.
      Y claro estoy controlando la flota es que mi flota vuela más de lo que está en tierra.

Parece que le encanta regalar renta a Minion.

king of dead wrote:

Si me levanto a las 2 y escribo biblias que tu no lees... pierdes más en leerme y pensando en mi aun sin jugar xanthus que yo escribiendo xd
      Y enserio eso es un zasca? xDD enfin, buena petada xD
      Os pongo 10 años mentales a cada uno. Pq estos "zascas" son muy flojillos.
      Q teneis la necessidad de apoyaros a base de zascas vale pero seguro que jo ii no se despierta a las 8 no gudos? ah no pk no duerme y vive x ogame pero claro ese es tu novio y no solo le diremos a king tal y tal xD
      Me dais entre pena y gracia
      saludos
      pd. tndre k subir silos veo a muxos graciosos x aki

MoleculaO3 wrote:

Yo acabó de borrarle y le aclaré las cosas ya que tenerle en lista de amigos y no colaborar con nada,no me sirve. Además siempre estoy pasando por alto muchas personas por ser amigo o vecino de fulanito y así.
      Pues entonces ya le mandé un texto aclarándole las cosas que si hoy o mañana le peto algo que no caiga sorpresa,ya no forma parte de Futurama y a su vez lo tengo en lista por tenerle así que antes que otros mejor llevármelo yo y como no soy rastrero digo las cosas como son. No me gustan las cosas a espaldas así que fui frontal por aquí y por el juego.Sencillamente prefiero que le pete un rebelde o yo antes de que pasen estas cosas!! Y ya de pasó aquí quedó claro que rompo relaciones.

Como le dije a él es un excelente jugador y persona y me da pena por ello,pero ni su número de móvil tengo cosa que le he visto parado alguna vez y no le he podido ni llamar,sino que avisando por 3eros y así es que no se puede.Saludos.

Gutii wrote:

Jorge ve al parke cn tus hijos ajajaja

Skarrion Gunthar wrote:

y por estas cosas no te vendo duty minion trolazo XD para que se lo lleve cualquiera XD

ainnnnnns menudo fletador estas exo, enga a recuperar

Pero se han puesto de acuerdo y han posteado en la misma batalla los 4 mancos mas retrasados de todo ogame, esto no se ve todos los dias. Os hare un resumen de vuestros post:

Jo II wrote:

lloros, free..jajajaj

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • Skarrion Gunthar wrote:

a lamer a yildun pls.....
      Que ya sabemos que te gusta...pero das penabsa

Bueno minion dijo porque fue asike mientras todo este bien....es lo que importa
      Para penabsa tu tio que has sido acusado, amonestado y baneado por pederastia XD

Skarrion Gunthar wrote:

Imagino que por la misma razon que tu no sacas naves o reciclaron a Zigortu: por manco y no saber jugar jajaja

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • Frann666 wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Para penabsa tu tio que has sido acusado, amonestado y baneado por pederastia XD

Skarrion Gunthar wrote:

Imagino que por la misma razon que tu no sacas naves o reciclaron a Zigortu: por manco y no saber jugar jajaja
      si es verdad lo de la pederastia, que asco das macho... <X
    • Frann666 wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

acuque? amoque? banque?....

si no te sacas el culo de la lengua no me entero de lo que dices.

Handlock wrote:

Frann666 wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

si es verdad lo de la pederastia, que asco das macho... <X
      claro tio y tambien fui el segundo tirador en el caso kennedy y yo fui el que hizo desaparecer a Jimmy Hoffa....

en fin.

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción