Colonización!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Colonización!!!

Hola a todos. Quiero saber si a todos los que están haciendo colonización es en el uní 1 le esta pasando lo mismo que a mi!!!
      Yo recuerdo que en el uní 30 hace mucho tiempo las colonizaciónes en los sistemas 4/5/6 eran los mejores lugares para colonizar los planetas eran super grande más de 320 campos.
      Después fuimos al uni 60 ahí no colonice nunca.
      Pero ahora en el uní 1 ya mande alrededor de 30 colonizaciónes y ninguna supera los 232 campos cada ves más chicos los planetas van actualizando el juego pero van haciendo más pequeños los planetas!!!!
      Muy mal eso por que llevo muchos años de mi vida jugando y cada ves más amigos abandonan por malas actualizaciones o por que el juego se pone aburrido
      Muchas gracias por leerme
      Saludos a los MOD!!!!
      EDLM ✴️ :minigun:
    • Es verdad eso que te indican.. con el rediseño se achicaron el tamaño de los planetas, pero aún así se pueden conseguir colonias de más de 250 campos.
      Los lugares de mayor probabilidad son la 7,8 o 9..

De hecho, yo tengo una colonia en posición 9, de 256 campos sin terra..

Saludos.-
    • Muchas gracias x sus respuestas....
      Con respecto a los Baneados y modo vacaciones/inactivo de meses y meses.
      Mi pregunta es, porque no los sacan así los verdaderos activos del juego podemos usarlos satisfactoriamente.
      Me rompe mucho la cabeza ver tantos Baneados y super inactivos/MV.
      MOD pónganse las pilas
      Graciasssss
      EDLM ✴️ :minigun: