Dais pena

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Debido a vuestra terrible incapacidad para demostrar algo en este juego os dedicais a intentar joder las cuentas de los demas sin importaros que sea cierto o no lo que acusais, oa dedicais a mandar tickets a diestro y siniestro sabiendo de la torpeza de pili para comprobar nada y al final lo conseguis, otro ban por supuestas batallas pactadas, esta claro que no puedo mover ni una nave porque todo lo que peto es push, esta vez supuestamente sparrow la mayor granja del uni que le lanzo mil veces de las cuales alguna suena la flauta, y matador de minas un minero que en la ultima semana le lance 3 veces y a la tercera cayo, pues nada esta claro que no se puede jugar con semejante panda de llorones y perdedores que en vez de echarle huevos y intentar hacer algo se dedican a joder la marrana, mientras tanto marde copas reubicando en el sistema solar de sus multis y subiendoles la flota a las lunas 3 cuentas haciendo exactamente lo mismo y granjeandolas todas, y no pasa nada.

En fin al final conseguireis lo que deje esta mierda de juego.
    Sigan mandando tickets.
  • vaya, qué absurdez de ban. evidentemente no es pushing jaja, pero al resto de uni cuánto le das de vacaciones?

creo el sistema de tickets lo caté cuando había que reportar los repartos de escombros, pero ya hasta da pereza averiguar cómo funcionan, sigue igual? jaja.
  • Al final tendremos que separarnos y darnos de ostias entre nosotros, que eso se nos da bien. Yo por mandar no mandé tickets ni contra la orden xDDDDD.

En fin ogame se va al carajo, y no por las actualizaciones.

Kylo deja de ser un beta, perdiste varias veces y ya está jajajaja.

War doesn't determine who's right, only who's left...
  • pour moi le universe c'est mort, el universo esta muerto almenos hasta la siguiente fusion, y si la verdad este uni estuvo lleno de trampas por doquier, en mi caso jugue minero estilo maginot y me funciono, bunker sin pasarse y minero que recoge todo, creo que ni en mis dias del uni 13 o andromeda me puse tan arriba en el top,

c'est tout pour moi, es todo para mi.

este tamagochi fue interesante pero no se nos puede olvidar que existen cosas mas entretenidas como netflix o steam, en mi caso me volvi pc gamer, les sugiero hacer una cuenta de epic, y jugar el fornite o alguno de los juegos que ragalan cada 2 semanas, que la verdad estan chulos & its free! son gratis.

o prueben jugar estilo minero, quita mucho el estres. suerte a los que se van a kalyke.
  • Menudo Llorón estas hecho Danny.
    El único que da pena acá eres tú, jugando entre 3 una cuenta, pusheandose ex-cuentas Dead, pagandole a Jack por dejarse petar, depositando 10 euros mensuales para que utilices el Ninja bot y puedas mapear todo el uni y te avise de las caídas de las flotas. En serio!!!! eres el mejor jugador de ogame. xD!!

P.D. puedes enviar un ticket, a si me banean por primera ves, total a ti ya te han baneado mas de 12 veces y no pasa nada. xD!
  • MardeCopaS wrote:

Menudo Llorón estas hecho Danny.
    El único que da pena acá eres tú, jugando entre 3 una cuenta, pusheandose ex-cuentas Dead, pagandole a Jack por dejarse petar, depositando 10 euros mensuales para que utilices el Ninja bot y puedas mapear todo el uni y te avise de las caídas de las flotas. En serio!!!! eres el mejor jugador de ogame. xD!!

P.D. puedes enviar un ticket, a si me banean por primera ves, total a ti ya te han baneado mas de 12 veces y no pasa nada. xD!
    lloron 2 hablando
  • MardeCopaS wrote:

Menudo Llorón estas hecho Danny.

Ruben manda cojones que TU llames lloron a alguien jajaja eres el perdedor mas picon que ha pisado Yildun (junto con Kylo Ren), por no hablar de lo manco que eres que te tumbaron la luna estando on con ma flota parada.

1°A Jack le ha petado de todas las formas, posibles, legalmente todas.
    2°Los bots son para inutiles como tu y tus amigos, en Ikea hay muebles pero no inutiles.

Enfin otro inverosimil ban que Pili ni se molesto en comprobar o bien continuo con su cruzada contra caballero.

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • Ehler Danloss wrote:

Frann666 wrote:

2°Los bots son para inutiles como tu y tus amigos, en Ikea hay muebles pero no inutiles.
    ¿EINAR?
    Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
    Sims 4 on
    Eso es ser inútil.
    ¿Y tu eres? Entiendo que tienes pinta de ser otra vaquita a la que le han ordeñado muuucha renta y vienes al foro a desahogarte.
    Toda la pinta de CagonRen

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • Lo que yo decía, un inútil.
    @-pili
    Pásate por aquí y cierra esta tontería de hilo.
    Y estate preparada con el CERRAR pulsado, que se avecina otro Hilo de Jack Sparrow y de Matador de Minas, diciendo lo grandioso que es kakaroto y lo limpio que juega. (12 BAN)
    Nada mas que añadir.

@el_caballero_oscuro
    Prueba la OINK en Goiko ahora que tienes mas tiempo.

The post was edited 1 time, last by Ehler Danloss ().

• Pagandome por dejarme petar? De donde os sacais eso? Es un ban injusto simplemente Danny tiene la suerte de que me pilla mis descuidos pero como soy precavido nunca dejo toda la flota junta y normalmente siempre me auto reciclo unos 20k-40k de recis mas conservar parte de la flota ya hace mucho para recuperarse y si a eso le sumas el pecio ya ni te cuento
    Asique dejaros de inventaros cosas y ver fantasmas donde no los hay,el es habil y tiene suerte y por cada petada que me hace me lanza 40 veces asique es el dicho de quien la sigue la consigue

ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS
    Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron...

¡Os dejo un minuto! ¡Y todo se va por la borda!
  • Yo estoy mas que de acuerdo que la administración se puede equivocar y que se equivoca a veces... pero de ahí a que se equivoquen 12 veces sancionando el mismo usuario ya no lo veo tan factible.
    Aunque si que vería mas justo que la administración cuando sanciona una cuenta se aportaran las pruebas al afectado/s cosa que no hacen.

• Capitan.Jack_Sparrow wrote:

Es un ban injusto simplemente Danny tiene la suerte de que me pilla mis descuidos pero como soy precavido nunca dejo toda la flota junta y normalmente siempre me auto reciclo unos 20k-40k de recis mas conservar parte de la flota ya hace mucho para recuperarse y si a eso le sumas el pecio ya ni te cuento
    o sea te peta poquito a poco, suavemente para que no duela mucho ,para cuando te pete con todo .

Y por cierto de toda la ristra de ban que tiene cual es el injusto :rolleyes: