1 HOF ..:::MeToLie [DREAM] & Magic J [SNEK] vs. GARRIDOCH [PRO PT] [TOT: 66.817.000]:::..

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 1 HOF ..:::MeToLie [DREAM] & Magic J [SNEK] vs. GARRIDOCH [PRO PT] [TOT: 66.817.000]:::..

Les traemos el primer HOF del universo :P
      Historia poca, mas que recibir un mensajito avisandome de una flota posiblemente parada con actis raras, yo me encontraba haciendo las compras en el supermercado asi que respondí como pude, se nos paso el tiempo y llego el bendito reset, de aquí en adelante fue lanzar, reciclar lo que se pudo e ir por uno de los ladrones de recis, el cual uso la mostercard y clickeo mucha def, asi que se tuvo q retirar jaja

Dedis: JVRR: a las serpientes chulas! y amiguetes del ogeim! ah y los haters, no me puedo olvidar de ellos :D
      MeToLie: Para todo ogame hispana y mancohablantes, les presentamos el TOP 1 SAC y HOF, pues nada, dedicada para Magic, que no se quien sera, ya me enterare cuando postee jajaja, ya que tuve que esperarlo a que llegue a casa y esperar el OK para lanzar, y nada, la batalla salio genial y con renton, salvo algún robo escombros y buitre, y claro para el top 1, por su agilidad en sacar reciclas a la velocidad de la LUZ, y nada, aquí una batallita de un MINERO, bueno creo que 2 mineros :V
      El 03-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MeToLie [DREAM]

Nave pequeña de carga 534100 (−434)
      Cazador ligero 532125 (−407)
      Cazador pesado 32 (−1)
      Crucero 496356 (−140)
      Nave de batalla 336322 (−14)
      Acorazado 11

Atacante Magic J [SNEK]

Nave de batalla 371355 (−16)
      Crucero 189109 (−80)
      Cazador ligero 800172 (−628)
      Cazador pesado 64 (−2)
      Nave pequeña de carga 19946 (−153)
      Sonda de espionaje 21 (−1)

Defensor GARRIDOCH [PRO PT]

Nave pequeña de carga 4340
      Nave grande de carga 1370
      Cazador ligero 1.3830
      Crucero 5440
      Nave de batalla 2230
      Colonizador 10
      Reciclador 5810
      Sonda de espionaje 1520
      Acorazado 400

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      932.000 Metal, 932.000 Cristal y 932.000 Deuterio
      3.498.638 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
      5.300.882 Metal, 5.217.955 Cristal y 121.163 Deuterio

El atacante perdió un total de 14.699.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 52.118.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 35.056.800 metal y 15.756.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 16.934.638 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 34.741.320
      Cristal: 17.694.755
      Deuterio: 613.163
      El atacante ha tenido un beneficio de 53.049.238 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -43.505.520
      Cristal: -21.633.955
      Deuterio: -3.913.163
      El defensor ha perdido un total de 69.052.638 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

@GARRIDOCH para que recuperes animicamente :D
    • PETARME LOS SATELITES YA NO TE SERÁ TAN DIVERTIDO.. jajajaj manco-man... decia que el no usaba MO.... grandisimo no solo por la petada sino por el petado. Toda la prepotencia y egocentrismo hecho en escombros. eso no te lo da la tarjeta.... gastar dinero para que acabe en el hangar de otro... GRACIAS POR TODO
    • KekwaN wrote:

PETARME LOS SATELITES YA NO TE SERÁ TAN DIVERTIDO.. jajajaj manco-man... decia que el no usaba MO.... grandisimo no solo por la petada sino por el petado. Toda la prepotencia y egocentrismo hecho en escombros. eso no te lo da la tarjeta.... gastar dinero para que acabe en el hangar de otro... GRACIAS POR TODO
      +1000 a este cometario

a esto se le llama zass en toda la bocaza, en este caso

y ahora permitirme que mi ria un poco de el....

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
    • frincho wrote:

Bien visto y gracias por la propina :)

Evitar robos es muy sencillo, y JVRR no critiques el clickearse defensas que tu cuenta se clickeo el doble, sólo que esa si que acabo petada ;)
      claro, ya tomare las medidas, me hare el doble de reci que iba con muy pocos jaja, y la verdad esq te salio a cuenta todo :P

un sl2
    • LordCommander wrote:

Chibo20, tio, que pasa hombre?

Quem es tu em el juego? Num encontro nenhum chibo quando procuraaaaaa

Identifica chico!

Garridoch, cariño. Mellor dias virãaaaaoooos!! Bengaaaaaaaaaa

pero que dices majo??? aprende a hablar.... mi nick en el juego es "fuera portugal", búscame

y como siempre la moderadora de vacaciones, le toman el pelo, estamos abandonados aquí