K4AL EL [AUTlSTAS] vs. Emperor Titan [RTN] [TOT: 179.716.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estamos de acuerdo en que el tipo es pa' darle de comer aparte... pero si contactaste con su esposa para meter cizaña, eres la misma escoria que él.

Luego te ríes de aquellos que mezclan juego y vida y te jactas de estar por encima de todo eso. Te has metido en lo más personal que puede tener alguien, su pareja y su núcleo familiar, tratando de desestabilizarlos.

Lamentable

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• cuesco wrote:

Estamos de acuerdo en que el tipo es pa' darle de comer aparte... pero si contactaste con su esposa para meter cizaña, eres la misma escoria que él.

Luego te ríes de aquellos que mezclan juego y vida y te jactas de estar por encima de todo eso. Te has metido en lo más personal que puede tener alguien, su pareja y su núcleo familiar, tratando de desestabilizarlos.

Lamentable
      yooo?? Destabilizar el que ?? Ya se que me odias por el motivo que sea ya wue todos los posts tuyos hacia mi son identicos te saltan las venas rojas en los ojos cuando ves mi nick.

Si el habla de normal desde 3 whats hare lo que me de la gana. Para mi un ser que me pierde el respeto deja de ser respetado.

Deja de dar pena con tus posts alimentando a la plebe y alimentandolo , adornandolo a tu lado que das penita ,sin saber que hizo el personaje este antes.

Hasta la vista hater haces referencia a tu nick muy bien

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• Lejos de odiarte, me resultas bastante indiferente. A fusi en cambio si que le tengo bastante tirria, por lo que secundo absolutamente todo lo que puedas tener contra él, porque como bien has indicado, deja bastante que desear como persona y como jugador.

Así que no te equivoques, no defiendo a fusi, de las 50 lineas de tu post, corroboro 48, pero qué tendrá que ver su mujer?? Te ha hecho algo?? Se merece tener que oír mierda de su marido (justificadísima, si) en boca de un compañero de navecitas??

El resto del post, chapeau

Edito: él te perdió el respeto, sí; mas no su mujer. Hay que aprender a discriminar
    • cuesco wrote:

Lejos de odiarte, me resultas bastante indiferente. A fusi en cambio si que le tengo bastante tirria, por lo que secundo absolutamente todo lo que puedas tener contra él, porque como bien has indicado, deja bastante que desear como persona y como jugador.

Así que no te equivoques, no defiendo a fusi, de las 50 lineas de tu post, corroboro 48, pero qué tendrá que ver su mujer?? Te ha hecho algo?? Se merece tener que oír mierda de su marido (justificadísima, si) en boca de un compañero de navecitas??

Edito: él te perdió el respeto, sí; mas no su mujer. Hay que aprender a discriminar
      En parte tienes razon, y en parte no cuando te digo que la mayor parte de las veces se comunicaba desde el otro whats por el motivo que fuese...

Además como si su mujer no supiese el jueguecito de las navecitas...

Despues de todo lo ocurrido y con todo el mundo bloqueado de algun modo habia que mandarle el mensaje, almenos así lo veo .

Saludetes y disculpa el tono pero son demasiados trolls

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Heloise wrote:

Ahora estaría bien que os centrarais en hablar de la batalla arriba posteada que de eso va el hilo.

Bueno, pues parece que no.

Se os olvida que esto es el foro de Ogame, ya sabéis, el juego de naves. Habéis empezado a desvirtuar la batalla hasta llegar a un debate sobre si mensaje a la mujer sí o mensaje a la mujer no. Subrealista del todo.
      Es la segunda vez que pido que dejéis el spam. Próxima intervención que no trate sobre la batalla llevará aviso.

Quejas por mp.
    • K4L EL wrote:

cuesco wrote:

Lejos de odiarte, me resultas bastante indiferente. A fusi en cambio si que le tengo bastante tirria, por lo que secundo absolutamente todo lo que puedas tener contra él, porque como bien has indicado, deja bastante que desear como persona y como jugador.

En parte tienes razon, y en parte no cuando te digo que la mayor parte de las veces se comunicaba desde el otro whats por el motivo que fuese...
      Además como si su mujer no supiese el jueguecito de las navecitas...

Despues de todo lo ocurrido y con todo el mundo bloqueado de algun modo habia que mandarle el mensaje, almenos así lo veo .

Saludetes y disculpa el tono pero son demasiados trolls

Esto esa lo que pasa con las ratas sin personalidad, que apenas se sienten un poco intimidadas por el comentario de otros rapido meten la colita dentro de las piernas y intentan escabullirse.

Lo que hiciste fue una subnormalidad de las que nos tienes acostumbrado, te jactas de decir estupideces de que para ti esto es solamente un juego, que los frikies y que esto y esto otro, molestar a una tercera persona que no tiene nada que ver en el juego por que te lancen un ataque son cosas que a mi personalmente no me entraria en la cabeza, por suerte no tenemos la misma capacidad de raciocinio, tu eres un paleto de pueblo, sin mas.

No me molestare leer ese tocho de post que escribiste, resumire diciendo lo que les dije a los BAO cuando entre, con Kael no hago una batalla, me parece un tio rastrero que peto a un ex compañero de alianza y que postea cualquier tonteria por tal de salir en la foto, en resumidas cuenta un notas que quiere aparentar en un juego carencias que tiene en la vida real, ahi estan todos que se los dije nada mas empezo el uni, de hecho le dije a Sheifer, si lo petas te dejo reciclas aunque no puedo ayudarte a cazarlo, asi que el asquito que te tengo viene de Rhea, de las jugadas cochinas que te has marcado.

Aqui cuando me rei del otro enfermito porque lo estamparon aprovechaste todas las diferencias para intentar inclinar una balanza de riñas personales a tu favor, muy tipico de "personitas" carentes de personalidad, no me extraña eres un mequetrefe sin mas y te juro, que el dia que te pusiste a decirle todas las payadas a mi mujer si te hubiese tenido delante te hubieses tragado uno a uno todos esos pequeños dientes podridos.

Ahi nos vemos, a ti cuesco, no tengo nada que comentarte, eres una granja que se piro del uni cuando le colonice en su sistema.

PD: No intentes quedar bien, bien queda, use el movil de mi novia 2 veces y os lo dije por el grupo de la alianza, lo he usado porque era algo "importante" dentro del juego y no tenia bateria, que por favor no os pongais a mandarle mensajes y tu que eres un payaso sin limites, te extralimitaste, esta claro que ella y yo nos reimos de ti, pero a mi personalmente me parece una falta de respeto de las que en la vida real no tolero, en fin, suerte que estemos detras de una pantallita ;)

The post was edited 1 time, last by NOSFERATUS ().

• Me pire del uni porque no me da la vida para jugar dos universos, no por otro motivo. Me sorprende que aún tengas cojones de llamar granja a alguien... ya hemos perdido la cuenta de las veces que te has tenido que tragar tus palabras. Al principio fue gracioso, luego un tanto patético, ahora es triste y da vergüenza ajena.

Te retratas solito, fusi, no hace falta que nadie te lance mierda encima; con tus propios posts te basta y te sobra para quedar como lo que eres...

Y kael tampoco es santo de mi devoción, pero es un jugadorazo. Uno de esos que sabe jugar con flotas de verdad, cuando tienes duty para una oportunidad y hay que cuadrarla, cuando el uni no está lleno de flotas, no como tú o el señor sheifer que sois empiezaunis y quemavisas. Así que ni plantees el supuesto de que sheifer petara a kalel, no los puedes medir ni con la misma escala... por no hablar de que parece que el bwana perdió la flota recientemente :P

Ah, tú para llamarme granja te basas en la calumnia de que me petaste en el 50, cuando ya te he dicho que sólo me sacaron 20% buitre y miami. Ahora te voy a dar yo un par de datos verídicos para que compruebes quién es la granja:

-Galatea, 8 meses de uni, me han petado dos veces por errores ajenos y estoy top 4 flotas

-Janice, 2 meses de uni. Te han estampado, te han petado, te han vuelto a petar y te han vuelto a estampar (esta última un top 500). Por supuesto entre medio de todas las veces su click click correspondiente.

En resumidas cuentas, coincidiste conmigo cuando jugana con 14 años. Si quieres seguir juzgándome por aquella época, estupendo. Si algún día quieres abrir los ojos y darte cuenta de que estamos en 2019, observarás que como jugador te doy unas cien vueltas más o menos.

Hostias que me fui del uni porque me colonizaste jajajajajajaja... vaya tela contigo, espero que al menos tú te creas tus gilipolleces.

Lee los post de todo el mundo, los me gusta que recibió kael en su post y te darás cuenta de que aquí hace tiempo que sobras
    • Heloise wrote:

Heloise wrote:

Ahora estaría bien que os centrarais en hablar de la batalla arriba posteada que de eso va el hilo.
      Bueno, pues parece que no.

Se os olvida que esto es el foro de Ogame, ya sabéis, el juego de naves. Habéis empezado a desvirtuar la batalla hasta llegar a un debate sobre si mensaje a la mujer sí o mensaje a la mujer no. Subrealista del todo.
      Es la segunda vez que pido que dejéis el spam. Próxima intervención que no trate sobre la batalla llevará aviso.

Quejas por mp.

Vamos a ver.... Este hilo está en la sección de batallas ¿Por qué? Obviamente porque es una batalla. Y, ¿para qué se postea una batalla? Para enseñarla y comentarla. ¿Lo estáis haciendo? NO. Os habéis enzarzado en una conversación, ahora a tres, que no tiene absolutamente nada que ver con la batalla posteada. Conversación que he intentado parar 2 veces. Os advertí que a la tercera habría avisos, pero al parecer, y a los hechos me remito, habéis decidido que la necesidad de expresar vuestas "cosas" públicamente bien os merecía dicho aviso. Bien, vamos allá.

@NOSFERATUS tienes un aviso por spam y faltas de respeto.
      @cuesco tienes un aviso por spam.
      @K4L EL tienes un aviso por spam.

Todo hubiera sido más sencillo si hubierais seguido por mp o incluso en la Taberna.

Quejas por mp.

Ahora, si alguien tendría a bien comentar la batalla arriba posteada, se lo agradecería.

Saludos!