Donde esta Don Limpio y sus amigos ahora?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Donde esta Don Limpio y sus amigos ahora?

Creo que merecemos sabernos que ha pasado con la cuenta de minoria, se le cambia el nombre, se pone en vacas y su flota desaparece.................. creo yo que los OLDPUSH que representan la pureza de acciones en este uni tendrán a bien explicarnos las causas este hecho, no vaya a ser que algun malintencionado lo confunda con pushing o cosas similares.
  • shhh seguro que la chatarreó para subir minas no seas mal pensado.
    Hay gente que hace eso por motivos personales...
    @Maclauw-Wiki @molii

Espero que todo vaya bien con Minoria (aunque me conste que estaba vendiendo su cuenta junto con otras 2 en pack...)

@EDITO: Me vuelvo a mi exilio que se está mejor
    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein
  • y los señores don honestidad? , aún recuerdo cuando por allí nos avisaron que esa cuenta , la de scanor y María, la iban a vender y eso fue hace nada.

Ahora imagino que hay que ser tonto para comprar una cuenta un día ofrecerla y al otro día comprarla .

Y me pregunto dónde están los señores honestidad que no aguantan esas cosas en sus alianza , @Maclauw-Wiki y @molii? , aunque no me sorprende de nada teniendo en sus filas a wildeano que sube de 900 mil a 1.5 millones de puntos DIARIOS, donde ni manclaud con sus minas sube tanto , y mira el señor 24/7 si lo puede hacer .

Cosas rarassssss nooooo?
    Que va nada raro a pasado, seguro fue un pequeño bug y la cuenta de minoría perdió 32 millones de puntos por mera mala suerte verdad?
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Hola, a todos los curiosos y desocupados de la galaxia..

pues no podía jugar más así que le di la cuenta a un amigo que se encargo de buscar alguien que se quede con Ella..

Le hicieron una buena oferta parece... Y luego indagando un poco al parecer el comprador fue RYO y compañía ... Por eso ryo anda sacando y metiendo vacas estos días, se estuvo comentando en la alianza, se comentó, se llegó a pensar que es por miedo al estar la mayoría de sus compañeros baneados y se siente desprotegido.. y la cuenta se dejó en la alianza pensado que la cogería alguien diferente a ryo.. y shafire.. pero se ve que no ... Toca sacarla...otro push, queda ferby

• Saludos :love:
  • Minoria wrote:

Hola, a todos los curiosos y desocupados de la galaxia..

pues no podía jugar más así que le di la cuenta a un amigo que se encargo de buscar alguien que se quede con Ella..

Le hicieron una buena oferta parece... Y luego indagando un poco al parecer el comprador fue RYO y compañía ... Por eso ryo anda sacando y metiendo vacas estos días, se estuvo comentando en la alianza, se comentó, se llegó a pensar que es por miedo al estar la mayoría de sus compañeros baneados y se siente desprotegido.. y la cuenta se dejó en la alianza pensado que la cogería alguien diferente a ryo.. y shafire.. pero se ve que no ... Toca sacarla...otro push, queda ferby

jajajajajajaja ahora el culpable de todo es ryo?

Jajajajaja manda huevos hombre , menos mal y aceptas a foro que la vendiste, poco a poco mira como se delatan la clases de players PRO que son , ya en verdad a todos nos gustaría que hubiera sido ryo jajaajajaj el pobre ryo que le culpan de hasta cuando el perro ensucia la acera jaajajja.

Me reie mucho cuando vea algo ....

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Minoria wrote:

Que me estas contando? Un olpush admitiendo que vende su cuenta? Pero no sois capitán limpio y sus cheerleaders. Espero a los GO investigando esto porque esto si es de traca y no lo que vosotros hipócritas de turno soléis venir aquí a denunciar
  • AndaluZ wrote:

@erllu todos sabemos como ha sido subida tu cuenta y como sigues haciéndolo, no eches balones fuera
    si hombre a pura de aniquilar todo japetus y pushearme al enemigo clarooooooo , y si me dicen comprando cuentas siempre diré obvio pero cuentas de 5000 mil euros para arriba entiéndase el sarcasmo jajajaajajjaajaj

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Jolen wrote:

Yo lo único que diré es: @mephistos donde esta la top y mi dedicada dejar de tirar balones fuera y el "tú más"
    Otra top que nos quedamos sin ver
    En esta ocasión tiraron por el chatarreo ?(
    Todos baneados y aprovecharon el desorden ...yo también quiero ver esa batalla... Aunque lo dudo que se vea algún día..

Grey topus wrote:

Minoria wrote:

Que me estas contando? Un olpush admitiendo que vende su cuenta? Pero no sois capitán limpio y sus cheerleaders. Espero a los GO investigando esto porque esto si es de traca y no lo que vosotros hipócritas de turno soléis venir aquí a denunciar
    Unos se cansan de jugar y deciden dejar la cuenta .. más locos y sucios los que la compran jajaja tú a lo tuyo granja :love:
  • Minoria wrote:

Jolen wrote:

Yo lo único que diré es: @mephistos donde esta la top y mi dedicada dejar de tirar balones fuera y el "tú más"
    Otra top que nos quedamos sin ver
    En esta ocasión tiraron por el chatarreo ?( Todos baneados y aprovecharon el desorden ...yo también quiero ver esa batalla... Aunque lo dudo que se vea algún día..
    No sea egocéntrico estaba pregutando por la batalla de Neo jajajajajaja

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • erllu wrote:

AndaluZ wrote:

@erllu todos sabemos como ha sido subida tu cuenta y como sigues haciéndolo, no eches balones fuera
    si hombre a pura de aniquilar todo japetus y pushearme al enemigo clarooooooo , y si me dicen comprando cuentas siempre diré obvio pero cuentas de 5000 mil euros para arriba entiéndase el sarcasmo jajajaajajjaajaj
    es fácil aniquilar a tus miles de multis ;) , ya demostraste en yildun lo pro que eres :D :D :D :D
  • Minoria wrote:

JAJAJAJAJAAJAJAJ NO SEAS HIPOCRITA.
    tu sabrás a quien se la vendiste, fue en pack con la de Maria y compañía no? jajajajajaja
    pobre ryo se las lleva todas xDD
    Minoria Minoria....mira que vender las cuentas por Discord y otras redes es ilegal....

Próximamente más noticias sobre OLPUSH y la alianza impecable.

@Jolen tranqui hombre que no me dejáis ni estar tranquilo unos días del juego xDD
    cuando vuelva se publica y ya ves tus números.
    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein
  • Y comparar ? 8o yo dije que la vendí ? Dije se la di a un amigo y parece que le hicieron una buena oferta , vete a saber que oferta XD por lógica el que la cogió no es de olpush... y al indagar se llegó Ryo y shafire XD

Que toca explicarte todo, boca chancla :P
  • jjajjajajaaj si si el que luce de talla grande en boquita eres tu Minoria...xDDD
    Pack de 3 cuentitas a la venta no? jajajajajaj
    a ver quien se las va chatarrear ahí de tu alianza, venga dispara jajaaj
  • Minoria wrote:

Y a mi que me metes en la venta de tu cuenta?

meti vacas el lunes sobre las 08h server y seguro la pusheada que habran hecho fue en mi periodo pitufo

@ShadowZero
    @escanor (quaor)
    @Lord of stars (quaor)
    @Aegon marvel
    @Maclauw-Wiki

nunca tan enfermito como estos players 24/7 on la verdad que me resigne a ir en contra de sus bots o programas

Si vas a acusarme hazlo bien y muestra x aqui tu certeza

Y las vacas es x las juergas mi estimado que cuando estuvo boza en nuestra ally la flota la tenia parada siempre y uno que otro aprovechaba la oportunidad pero al no estar el aqui empece a fletear y x lo que veo no hay mas granjeos salvo en la colonia que pasaba de cuidar algo de 10M

Buena vida fuera del vicio @Minoria

Minoria wrote:

Y comparar ? 8o yo dije que la vendí ? Dije se la di a un amigo y parece que le hicieron una buena oferta , vete a saber que oferta XD por lógica el que la cogió no es de olpush... y al indagar se llegó Ryo y shafire XD

Sacame de la duda podrias decir quien te dijo que shafire y/o yo la hemos COMPRADO?
    You can do it!!!

Gracias por la firma Ardilla!!

2012 Electra ex-top 1 :old:
    2013 Mizar ex-top 2x
    2014 Antares ex-top 1 :old:
    2015 JApetus ex-top 2
  • mephistos wrote:

jjajjajajaaj si si el que luce de talla grande en boquita eres tu Minoria...xDDD
    Pack de 3 cuentitas a la venta no? jajajajajaj
    a ver quien se las va chatarrear ahí de tu alianza, venga dispara jajaaj
    3 ? Hahaha te sigue creciendo la boca XD

Ryoma Echizen wrote:

Minoria wrote:

Y comparar ? 8o yo dije que la vendí ? Dije se la di a un amigo y parece que le hicieron una buena oferta , vete a saber que oferta XD por lógica el que la cogió no es de olpush... y al indagar se llegó Ryo y shafire XD

Sacame de la duda podrias decir quien te dijo que shafire y/o yo la hemos COMPRADO?
    pues no sé puede decir todo..ya que comprometo a gente que no debería...
  • Comprometes tu cerebro cada vez que escribes tonterías eso si es cierto JAJAJAJAJJAJAJAJA
    si si la boca me crece pero cuando me avisaron hace unas semanas de que estabas vendiendo la cuentita en pack aún me dio la risa

Venga chaval, a llorar a otro sitio, disfruta del dinero y tómate unas cañas anda jajajajaajaaj
    Ahora solo queda saber quien se va llevar ese pusheo
  • mephistos wrote:

Comprometes tu cerebro cada vez que escribes tonterías eso si es cierto JAJAJAJAJJAJAJAJA
    si si la boca me crece pero cuando me avisaron hace unas semanas de que estabas vendiendo la cuentita en pack aún me dio la risa

Venga chaval, a llorar a otro sitio, disfruta del dinero y tómate unas cañas anda jajajajaajaaj
    Ahora solo queda saber quien se va llevar ese pusheo
    jajaja qué pajarraco ... Deja de desviar el pusheo :thumbsup: ya todos sabemos que te lo llevas Tú y compañía y lo sabes jajaja, luego depende de cómo lo hagan vendrá al decir al foro ... Después de un casando y largó seguimiento logramos cazar los recursos y a colgar otra medallita jajaja ... A no espera que no os gusta subir los pusheos al foro jajajaja