tocken [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 6.480.284.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tocken [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 6.480.284.000]

Vuelta de vacaciones de las islas y tener algo de suerte.

Para toda la alianza y players que no usen ninja.

El 03-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante tocken [BAO]

Destructor 70.00066.486 (−3.514)
      Acorazado 106.62899.636 (−6.992)

Defensor hudway [FREMEN]

Nave pequeña de carga 2.2340
      Nave grande de carga 19.355
      0
      Cazador ligero 150.350
      0
      Cazador pesado 50.934
      0
      Crucero 3.233
      0
      Nave de batalla 5.412
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 9.101
      0
      Sonda de espionaje 3.828
      0
      Destructor 9.778
      0
      Estrella de la muerte 200
      0
      Acorazado 3.093
      0
      Lanzamisiles 10.500
      0
      Láser pequeño 1.200
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      295.425.760 Metal, 89.453 Cristal y 48.596.701 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.033.570.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 5.446.714.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.025.931.200 metal y 1.502.981.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 344.111.914 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.900.756.960
      Cristal: 1.047.690.853
      Deuterio: -108.993.299
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.839.454.514 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.274.187.760
      Cristal: -2.050.288.453
      Deuterio: -466.349.701
      El defensor ha perdido un total de 5.790.825.914 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

The post was edited 1 time, last by tocken ().

• OliverL wrote:

Buena pusheada.... al defensor a recuperar para que el proximo.bao al que le toque su turno lo pete nuevamente...

Saludos
      shhhh usted no lo vio, asike se lo perdio...
      Bastante cansado de la gente k acusa de trampa y demas....
      bien visto al atacante......
      y al defe, con pilas k recuperas pronto... (los que conocemos tu trabajo, sabemos k es dificil jugar asi...pero 10 x la perseverancia)
      de cabeza al infierno!
    • MU3RT3 [BAO] & Kalashnikov77 [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 7.452.016.000]
      Fochi [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 682.311.000]
      Tocken [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 1.357.591.000]
      SUPERAPICULTOR [IMPSOL] & Arcalaist [InUr] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 5.250.495.000]

K4L EL wrote:

Mira que no iba a postear otra cosa que no fuesen batallas porque estoy sinceramente después de haber pasado 1 mes y poco sin ogame todo en modo v, descansado sin agobios ni preocupaciones, igual necesitaba ese descanso dada la toxicidad que acumulaba ya mi ser con tanto insulto y tonterias sin sentido. Por lo que me contendré en este post.

Dicho esto no sabéis hasta que punto me alegra este baneo a este tipo. Un tipo que siempre va vacilando, un tipo que mancha el nombre de una alianza solo por ser quien es tanto en la vida real como en el juego. Por culpa de el y de 2 o 3 como él, BAO tiene esa mancha oscura imborrable, pero eso es otro asunto y otro universo.
      Ya sabemos como operan estimados.. pero como siempre el go es un inepto que no sabe hacer su trabajo.

Saludos

The post was edited 2 times, last by OliverL ().

• desde tu logica k tendria k hacer el go??
      creo k tu trabajo de investigacion se basa solo encontrar 3 o 4 batallas de un jugador petado x diferentes jugadores,de los cuales solo 4 o 5 son de una alianza, y tu conclusion BRILLANTE seria que es una multi!!!??
      Bueno, yo te digo Hudway tiene 22 jugadores k dan fe de quien es despues de compartir juntos 6 años pasando por varias fusiones. Y mi conclusion brillante es que destestas a los BAO,y le sacas meritos (o suerte llamalo como kieras).
      Comparto k son los rivales a vencer,pero no todo lo que son es trampa (x lo menos k yo sepa) y con el afan de criticarlos acusas a gente k no conoces,podemos ser mancos pero hasta ahora no tenemos ningun ban por algo irregular.
      Menos bla bla y mas juego!
      p.d: buena batalla!
      de cabeza al infierno!
    • OliverL wrote:

MU3RT3 [BAO] & Kalashnikov77 [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 7.452.016.000]
      Fochi [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 682.311.000]
      Tocken [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 1.357.591.000]
      SUPERAPICULTOR [IMPSOL] & Arcalaist [InUr] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 5.250.495.000]

K4L EL wrote:

Mira que no iba a postear otra cosa que no fuesen batallas porque estoy sinceramente después de haber pasado 1 mes y poco sin ogame todo en modo v, descansado sin agobios ni preocupaciones, igual necesitaba ese descanso dada la toxicidad que acumulaba ya mi ser con tanto insulto y tonterias sin sentido. Por lo que me contendré en este post.

Dicho esto no sabéis hasta que punto me alegra este baneo a este tipo. Un tipo que siempre va vacilando, un tipo que mancha el nombre de una alianza solo por ser quien es tanto en la vida real como en el juego. Por culpa de el y de 2 o 3 como él, BAO tiene esa mancha oscura imborrable, pero eso es otro asunto y otro universo.
      Ya sabemos como operan estimados.. pero como siempre el go es un inepto que no sabe hacer su trabajo.
      Saludos
      lógica de un iQ 200
    • Viper wrote:

desde tu logica k tendria k hacer el go??
      creo k tu trabajo de investigacion se basa solo encontrar 3 o 4 batallas de un jugador petado x diferentes jugadores,de los cuales solo 4 o 5 son de una alianza, y tu conclusion BRILLANTE seria que es una multi!!!??
      Bueno, yo te digo Hudway tiene 22 jugadores k dan fe de quien es despues de compartir juntos 6 años pasando por varias fusiones. Y mi conclusion brillante es que destestas a los BAO,y le sacas meritos (o suerte llamalo como kieras).
      Comparto k son los rivales a vencer,pero no todo lo que son es trampa (x lo menos k yo sepa) y con el afan de criticarlos acusas a gente k no conoces,podemos ser mancos pero hasta ahora no tenemos ningun ban por algo irregular.
      Menos bla bla y mas juego!
      p.d: buena batalla!
      Alguno que otro si que hubo. Si se quiere decir la verdad y toda la verdad, que se diga bien. (Sputnik, Picapiedras)
      Con esto no quiero decir nada más que eso, ni iniciar un debate paralelo, pero si se quiere decir bien algo, se debe decir todo.

Por otro lado. Ciñéndome en la batalla, desde fuera parece una evidencia que es un push, eh MU3RT3, debido a la continuidad y recurrencia de ataques de BAO a este jugador. Así como en otros casos aseguráisque así es como el caso sucedido con Anaquin.
      Aunque si nos pusiéramos así, tampoco yo podría atacar a Tornado que deja siempre lijas, supuestamente para hacer luna, y lo peto día si día también. (a pequeña escala). Ya que según esta lógica de recurrencia, cualquier ataque continuado a un mismo player sería push.
      Dicho esto, a veces hay cosas que parecen unas, aunque nunca sabremos si son como parecen o no. Además que tenemos unos jueces (GO) incompetentes.

Yo no me mojaré a decir nada, ya que no acepto esta lógica de la recurrencia. Así que, lo dicho, buena batalla a tocken.

Pero si que es cierto que no se puede ir, por un lado (MU3RT3/BAO), acusando cuando los "otros" hacen ataques continuados a uno de push pero cuando se muestran ataques continuados a un jugador por parte de tu alianza, entonces si que nada y cuando salen "otros" diciendo lo mismo que tu dirías en su caso, enfadarte o molestarse.
      Por eso, si vosotros mismos lo decís de "ellos" no veo mal o extraño que alguien pueda insinuarlo también aquí debido a la misma logica que expuso Oli.

Simplemente una reflexión sin ánimo a ir más allá de ello que veo que arriba ya empiezan con insultos o menosprecios toxicos.
      Saludos

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • tocken wrote:

os estan diciendo miembros de su alianza que fue limpia, os han cerrado la boca viper varias veces y seguis diciendo que si push, multi etc.

Mandar ticket y listo no hay nada que temer.

Saludines
      Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados, casualidad que la vara de medir para otras alianzas es diferente no ??

P.D.: buena batalla
    • Wolve wrote:

tocken wrote:

os estan diciendo miembros de su alianza que fue limpia, os han cerrado la boca viper varias veces y seguis diciendo que si push, multi etc.

Saludines
      Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados, casualidad que la vara de medir para otras alianzas es diferente no ??
      P.D.: buena batalla
      pasame un link donde uno de su propia alianza haya dicho k no es push de todas vuestras batallas y no sean miembros de vuestras alianzas o amigos y me cierras la boca.
    • tocken wrote:

Wolve wrote:

tocken wrote:

Saludines
      Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados, casualidad que la vara de medir para otras alianzas es diferente no ??P.D.: buena batalla
      pasame un link donde uno de su propia alianza haya dicho k no es push de todas vuestras batallas y no sean miembros de vuestras alianzas o amigos y me cierras la boca.
      Toquen, el hecho de que salga uno u otro a desmentir una u otra cosa, no es causa suficiente ni implica que deje de ser, sea o no sea push.
      Por otro lado, existen estos casos que comentas, ha habído casos similares donde vosotros insinuais un push y sale uno de la alianza contraria (igual que aquí en el caso de Viper) a desmentirlo.
      ¿O acaso el que sea push o no queda demostrado solamente con que salga alguien ajeno a desmentirlo?
      Nose, yo veo que en ambos casos tanto que salga alguien desmintiendo como que no salga nadie; la incertidumbre sigue. Solo lo sabrán los implicados principales. Y todo lo demás son palabras vacías.
      Lo que decía, yo, por ejemplo, ya no acusé que sea push, al contrario, puse una reflexión para ambos bandos.
      Espero que todos la apliquemos para un uni más sano :/

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus