tocken [BAO] vs. hudway [FREMEN] [TOT: 6.480.284.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tocken wrote:

Wolve wrote:

tocken wrote:

os estan diciendo miembros de su alianza que fue limpia, os han cerrado la boca viper varias veces y seguis diciendo que si push, multi etc.

Mandar ticket y listo no hay nada que temer.

Saludines
      Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados, casualidad que la vara de medir para otras alianzas es diferente no ??P.D.: buena batalla
      pasame un link donde uno de su propia alianza haya dicho k no es push de todas vuestras batallas y no sean miembros de vuestras alianzas o amigos y me cierras la boca.
      Dónde he dicho yo algo sobre mi alianza ?? Creo que no hay ninguna batalla de InUr en la que se nos haya acusado de push (por algo será), aunque quizás se me haya escapado alguna

Pero al respecto, si he visto comentarios vuestros acusando a otra alianza de push y compañeros del defensor lo han desmentido, pero te recalco que en batallas nuestras no ha sido, más que nada porque no recuerdo ninguna batalla de InUr en la que se nos haya acusado de push
    • mi intencion no agredir a nadie, esta bueno el debate abierto y es obvio k existe la trampa. Lo k esta mal es ir acusando a todos de hacerla. @king of dead tu logica de la recurrencia es como lo decis, si a un jugador de le saca provecho a otro,se lo espia siempre para volver hacerlo.
      yo no acuse a nadie, solo defiendo a mi compañero xk lo conozco.
      y nombrar dos jugadores mas para retrucar lo que dije sobre los ban de fremen esta lejos de pòner paños frios. pero ya que estoy los aclaro. el ban de Picapiedras se lo sacaron antes xk el Go se dio cuenta del error (lo k esta mal es k le hisieron perder 2 o 1 dia de juego) tengo los ticket x si alguien le interesa. en cuanto Sputnik hiso una novatada de un top 1000 k juega x 1ra vez a ogame y no tenia ni idea.
      @tocken buena batalla, pero tendre k ir x ti para despejar duda!
      de cabeza al infierno!
    • ekiZ0 wrote:

Wolve wrote:

Pero al respecto, si he visto comentarios vuestros acusando a otra alianza de push y compañeros del defensor lo han desmentido
      lo primero que te puso tocken fue que pusieras un link/cita (simple), no que te excusaras que tu alianza no le ha pasado.
      ot: buena toclen.
      Como ya dije a lo que me pidió tocken, no puedo poner un link sobre una batalla nuestra en la que nos hallan acusado de push porque no existe, lea usted bien antes de meterse en una discrepancia entre 2 personas
    • Wolve wrote:

Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados
      tocken no te pidió una batalla de ustedes que les hayan acusado de push, sino una de las que dices tu, de "nosotros acusando a otros de push y salieran compañeros a decir que estábamos equivocados"

hiciste referencia a "otras" alianzas, no a la tuya.

sigo esperando el link/cita.
    • tocken wrote:

Wolve wrote:

tocken wrote:

os estan diciendo miembros de su alianza que fue limpia, os han cerrado la boca viper varias veces y seguis diciendo que si push, multi etc.

Mandar ticket y listo no hay nada que temer.

Saludines
      Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados, casualidad que la vara de medir para otras alianzas es diferente no ??P.D.: buena batalla
      pasame un link donde uno de su propia alianza haya dicho k no es push de todas vuestras batallas y no sean miembros de vuestras alianzas o amigos y me cierras la boca.

ekiZ0 wrote:

Wolve wrote:

Tomad vosotros nota cuando acusáis a gente de otras alianzas de trampas, y sus compañeros os dicen que estáis equivocados
      tocken no te pidió una batalla de ustedes que les hayan acusado de push, sino una de las que dices tu, de "nosotros acusando a otros de push y salieran compañeros a decir que estábamos equivocados"
      hiciste referencia a "otras" alianzas, no a la tuya.

sigo esperando el link/cita.
      Le reitero que he respondido a lo que él me ha pedido, no hay ningún link en el que a mi alianza nos acusen de push. Creo que usted debería ir a graduarse la vista
    • Al comienzo.segun tento entendido jiutsek igual que todo inur era enemigo.... al entrar guerra con bao pues jiut era una pieza fundamental para parar a bao... ambas cosas en la petada de warning y la incorporacion de jiut fueron en diferentes epocas.

Saludos
    • Yo humildemente creo que se esta buscando 3 pies al gato. Buena batalla para tock y a dosfrutar de la renta. Perdon la orcografia vengo de fiesta y no atino a las teclas haha.
      PD: como aclaracion quiero decir que eb mi petada a hudwai le vi parado y @K4L EL me ayudo con un poco de flota y recis asi que supongo que @tocken le vio parado en la hora H no creo que sea push sinceramente
      Un saludo a todos nos vemos x Janice
    • Como bien saben por este tipo de problemas es el que no se permite hablar de baneos y trampas, al final muchas veces solo suponemos, por lo que lo mejor y lo indicado es mandar pruebas a los Go via Ticket

@OliverL Tienes un aviso por criticas a la administración

KBRONMAN Dice: Un mexicano mas para TBZ, somos kbrones :D :D

FaN NuMeRo 3 De EnDeAvOr
    • Klawither wrote:

tocken wrote:

Klawither wrote:

Buena batalla tocken , puede que volvamos a bailar juntos en breve XD
      Como dije lindos numeros sin dd que vas
      seguro no me cabe duda supongo k seras uno de esos k estan alrededor de la colmena preparandose :bJugamos 3 y tenemos 6 sistemas cerrados y no somos nosotros
      No No , aun no tengo cuenta , hay una por hay pero aun no se si la cojere, esta ModV
      Haber pues Klaw ojalá tengamos el honor de verte por aquí... Los que nos quedamos sobrevivimos contra todo pero ahí le damos interés a esto... Saludos
    • Viper wrote:

desde tu logica k tendria k hacer el go??
      creo k tu trabajo de investigacion se basa solo encontrar 3 o 4 batallas de un jugador petado x diferentes jugadores,de los cuales solo 4 o 5 son de una alianza, y tu conclusion BRILLANTE seria que es una multi!!!??
      Bueno, yo te digo Hudway tiene 22 jugadores k dan fe de quien es despues de compartir juntos 6 años pasando por varias fusiones. Y mi conclusion brillante es que destestas a los BAO,y le sacas meritos (o suerte llamalo como kieras).
      Comparto k son los rivales a vencer,pero no todo lo que son es trampa (x lo menos k yo sepa) y con el afan de criticarlos acusas a gente k no conoces,podemos ser mancos pero hasta ahora no tenemos ningun ban por algo irregular.
      Menos bla bla y mas juego!
      p.d: buena batalla!
      Mi conclusión es que quieres entrar en BAO y por eso les defiendes tanto.

Es simple no de basan en que solo lo hayan petado BAO.

Yo no me iba a pasar a comentar pero en vista de que ay tanto chupetasos pues bueno jaja, son muchas las coincidencias y por eso es que hay sospechas.

Yo no me pasé a criticar ni nada pero me deja dudas una batalla que al defensor lo petan solo jugadores de una alianza y a su vez le vuelven a petar de la misma alianza.

Es decir hay muchos jugadores espiando y quitan V y petan ellos osea claramente que generará dudas,no creó que sea algo fácil de asimilar.

Pero al atacante no le tiene que importar nuestros comentarios si fue legal y tal no pasará nada y sino supongo que los GO harán lo justo.
    • Klawither wrote:

tocken wrote:

Klawither wrote:

seguro no me cabe duda supongo k seras uno de esos k estan alrededor de la colmena preparandose :bJugamos 3 y tenemos 6 sistemas cerrados y no somos nosotros
      No No , aun no tengo cuenta , hay una por hay pero aun no se si la cojere, esta ModV
      todos los players son bienvenidos siempre k vengas a jugar a ogame no a dar por culo, trolear, etc etc

K xanthus esta lleno de eso ya avisas y me vendes duty de colegueo :b
    • Pero que movida estáis montando por una misera batalla ? vamos a ver ... acaso está tocken tachado ? no .

Y no hablemos de que el GO lo tienen bajo la manga porque antaño se lo cargó por 1.5m de duty de un tradeo así que ... si no aparece tachado es porque no hay nada de push.

Que el defensor sea un notas que empana lo que no está escrito hasta el punto en el que a la que levanta , vuelve a caer ... pues chico , hay tropecientos jugadores así , que pasa ? que si los estudias , pues tienes más papeletas de ser tu el siguiente en cepillartelo.

Entonces si yo a lo largo de la semana tengo a un top 900 por poner un ejemplo cerca , el tio carece de experiencia y dia si dia también me da rentas las cuales son más que gratis , se trata de un push porque le estoy dando 40 veces a la semana ? pues obviamente , no.

Quizás el tirón de orejas se lo tendria que llevar el defensor por empanar tanto , y si ve que no puede compaginar el llevar flota con su horario de ocio , pues chico ... vas a tener que revisar lo de seguir haciendo flota.

Estáis sacando conjeturas simplemente porque el jugador a sido petado por ciertos jugadores de BAO , que ojo ... que sepamos , porque os basáis simplemente en las batallas posteadas , pero aquí el 100% de los jugadores no postean sus batallas , con lo cual puede que haya caído anteriormente por el camino a manos de otro jugador que simplemente no a querido hacer la batalla pública , que pasa ? que solamente se tiene constancia de las batallas de jugadores bao vs dicho usuario.

Por otra parte ... desconozco @OliverL de donde sacas que la citación de @K4L EL tenga que ver con algo de aquí ? cuando esa citación es de una batalla que se produjo en Janice y hablaba de otro jugador , cosa que ... nose que pinta aquí.
    • Skall wrote:

Por otra parte ... desconozco @OliverL de donde sacas que la citación de @K4L EL tenga que ver con algo de aquí ? cuando esa citación es de una batalla que se produjo en Janice y hablaba de otro jugador , cosa que ... nose que pinta aquí.
      que yo sepa no existe otro bao en otro algun universo. jaaaaaa... vamos tio, yo cierro el tema aqui por mi parte.. solo que aveces ver tantas cosas descaradas aveces a uno lo saca de su linea. en fin. sigan asi... grande tocken.... :hail:

Saludos
    • tocken wrote:

Klawither wrote:

tocken wrote:

Klawither wrote:

todos los players son bienvenidos siempre k vengas a jugar a ogame no a dar por culo, trolear, etc etc
      K xanthus esta lleno de eso ya avisas y me vendes duty de colegueo :b
      Nah dar por culo ya poco, llevo tiempo tomandome ogame como lo que es , un juego, cada uno haga lo que se decante el nardo XD

PAra no spam, buena ostia