NEVER BACK DOWN (NB-DOWN) ID: 500001 declara la Guerra a H Hanzo (H Hanzo) ID: 500039

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NEVER BACK DOWN (NB-DOWN) ID: 500001 declara la Guerra a H Hanzo (H Hanzo) ID: 500039

Declaración unilateral de GUERRA:

NB-Down Declara de manera formal y oficial la Guerra a H Hanzo

Todo parte de las acusaciones de sus miembros de Pusheos por nuestra parte. Ha quedado claro por el GO que no ha sido así y visto que carecen de honor y vergüenza (que en su día yo si tuve) pues nos vamos a GUERRA

No me hubiera extrañado nada por parte de uno de sus componentes, pero veo que ya son varios, que incluso llegan a cambiar su nombre por mera información del mmporg.

En un juicio, el que posee todas las pruebas, testificales, periciales, etc es EL JUEZ. En éste juego es el GO y si nos ha levantado el baneo por algo será.

Que me acusen de pushero con una década de ogame a mis espaldas me llama la soberanamente la atención.

Seguramente es la guerra más esperada del universo GALATEA.....así que comience el espectáculo.

Representante de Hanzo, queremos a Puntos o a disolución?

Interesante lo de los puntos, sin contar naves civiles ni satélites, que luego viene la señora patata y me jode las cargueras :D

Guerra de la buena, de las que nos va a entretener, sobre todo los que ven los toros desde la barrera como Jahn y Neroco

Nombre de Alianza: NEVER BACK DOWN
    Etiqueta de Alianza: NB-DOWN
    ID: 500001

Nombre de Alianza: H Hanzo
    Etiqueta de Alianza: H Hanzo
    ID: 500039

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO