TOP 2 SAC BUNKER DOWN - Mirandes [Pillory] & 2toyev [Pillory] & Sagitario [Pillory] vs. rafecno [Oro J] [TOT: 36.124.723.500]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ocsilone wrote:

Mirandes wrote:

Edit. Haber lanzado vosotros si tanto os gustaba xd cuando se intenta meter mierda al menos se intenta con buenos argumentos.... Digo yo
      que te piensas q no lo pensaronpero eres capaz de salir a la palestra y decir oye ese no eres un ex halkon?? petado por DT?? ara yo te digo oye ese no es un oro j de los q le vende deu a pallas??? y le habéis petado?? q raro .

argumentos dice iguales q los tuyos mirandes jajaja hacia tiempo q no le dedicaba tiempo a esta mierda d foro xD

No quería comentar gilipolleces pero parece que a alguno le hace falta un recauchutado cerebral.

Que coño tiene que ver Pallas con esta batalla? Nada

Que Pallas es un OroJ ? Perfecto, somos amigos de muchas batallas, varios universos y muchos años, por el pongo toda mi flota y lo que haga falta, este en OroJ, Insomnio, IWM, o solo.

Ahora bien, a los OroJ los voy a intentar bajar a todos al igual que a los DT, no sois más que comida, y para eso estáis,

Ala, ya lo dije.

Siau !
    • Mirandes wrote:

Si hubiéramos ido 5 en vez de 3 aún mejor, de hecho a buck se le invitó pero el hombre quería dormir y guda estaba en vacaciones
      Joputa, me habia pasado todo el dia despierto luego del ninjazo a moribot, y querias q me quede hasta las 2 am para lanzar y luego esperar retorno y demas, no seas cruel cabron jajaja.
      Buena bajada y linda renta, los bunkeros no lo entenderan nunca
    • Mirandes wrote:

No le disteis pues por mis mordaces comentarios foriles? :rofl:

Yo soy capaz de muchas cosas

Mis argumentos son mejores, los tuyos son un bota bota rebota :v
      jajaj fue forzado lo reconozco pero al 2toyev ese se le hincho la vena cosa mala parece ser..
      q disfrute la diada y y no sea tan fantasma q para eso ya tenemos al autentico por sipica otra vez

pd: felicidades a full x bajarse esa cuenta ayer...

• Mirandes wrote:

Solo los seres de luz disponemos de esa información pignorante

Tú estás muy bien en tu papel
      jajajaja, ya se ve iluminado
      Necesitaste modificar 2 veces tu post para escribir esa tonteria, jaja lastima que no podamos poner stickers porque tenia uno perfecto para ti....

Aunque la rata se cambie de nick, rata se queda
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • eeeeeeee un Respeto a la gente q suda de ogame y solo esta x las amistades o acaso tu sr mirandes no tas tirado meses sin petar una puta nave.. deja ikea un respeto a esos muebles

pd: diria q pillory hay mas muebles q lobo.. al menos lobo peta y encima en solitario... solo tienes q ir a mmorpg y verlo

• Respeta tu, todo el mundo sabe que cambie de trabajo y ya no le dedico a ogame, no vengas de espabilado que me como a tres como tú a diario

Que vais de que pasáis de ogame y sois los más frikis asociales sin vida del uni xddddd

A quien pretendes engañar del foro jajaja

Si no descansais ni de noche ni de día jajaja

A mentir al campo

Edit. Todo desde el amor :D
      Edit2. Cómo ves 2to en el post ya puso que somos muebles. No nos gusta ser falsos y fingir lo que no somos. No como otros que esperan a que meta vacas para tumbar lunas pero no dedican tiempo al juego xddd

The post was edited 1 time, last by Mirandes ().

• a llorar al patio mirandes q siempre estas igual
      resulta que de las 3500 cuentas q hay en spica eres el único q tiene trabajo.. ya empiezas a cansar siendo tan humilde cuando un puto domingo me espias a las 8 de la mañana... luego dices q eres de sueño ligero.. y q no tienes tiempo
      cada uno juega a ogame como quiere algunos gracias a q están sentados delante del pc por su curro tienen mas tiempos q otros q le vamos hacer

pd: mira mmorpg y no llores Q LA VERDAD OFENDE xD los muebles están hay

edito: eres un llorón mirandes pero todo desde el amor :D

• Claro cuando te voy a espiar si no xdddd

Yo miro el mmporg empecé la fusión con menos destruidos que tú y ahora te saco 50 millones de nada

Humilde? Creo que nadie en su sano juicio diría que soy humilde xdddd

Keep crying

Edit. Los muebles están AHÍ

The post was edited 2 times, last by Mirandes ().

• Pues yo voy de mueble últimamente y que? Si puedo - juego y si no - vacas.
      Felicidades por la batalla chicos!
      Y por mi Spica es el universo mas animado y equilibrado que hay actualmente, los nuevos unis no aguantan ni 3 meses.
      Saludos a todos los que volvieron a los estudios!
    • Mirandes wrote:

Respeta tu, todo el mundo sabe que cambie de trabajo y ya no le dedico a ogame, no vengas de espabilado que me como a tres como tú a diario

Que vais de que pasáis de ogame y sois los más frikis asociales sin vida del uni xddddd

A quien pretendes engañar del foro jajaja

Si no descansais ni de noche ni de día jajaja

A mentir al campo

Edit. Todo desde el amor :D
      Edit2. Cómo ves 2to en el post ya puso que somos muebles. No nos gusta ser falsos y fingir lo que no somos. No como otros que esperan a que meta vacas para tumbar lunas pero no dedican tiempo al juego xddd
      te iba a soltar un rollo, pero paso, simplemente eres patético,....mi religión me prohibe cebarme con los que no tienen culpa de ser así como tú

pd: que te hayas cambiado de curro nos importa a todos 0 o algo menos,....quizás a los tuyos les interese, si es que les dejas hablar
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • Tranquilo comparsa que a mí como si te atropella un tren xddd

Yo me lo paso pipa con personajes como tú :D

Viniste a meter mierda y ya no quieres poner un tocho? Que pena me das bebecito

Te dije, eres muy tonto, y eso que tienes 40, con 80 vas a ser el doble de tonto y morirás tonto perdido