Alguien interesado en estampar a top100 muy pesado?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Alguien interesado en estampar a top100 muy pesado?

Tengo un top 100 que me espia y ataca literalmente cientos de veces al dia, cada pocos minutos, me pillo hace tiempo una sola vez y me salio luna, desde entonces no me pilla. Le quiero dar lo q merece, pero me hace falta apoyo. Si alguien se anima, ya sabe
    • Lo mantiene en el limite, es cuestion de tiempo que me pille, me espia cada 5 min. Y me tira ataques a 6 minutos de distancia, a ver si aguanto sin que me pille lo suficiente como para meterle mano. Ademas creo q es turco
    • Buenas,

Rascamastan y davsaall, este hilo no es para hacer foro-chat. Para eso os invito a usar el mensaje privado. También quisiera recordar que en este hilo sólo puedes escribir mensajes quienes quieran recoger el encargo y el autor del mismo para indicar que el trabajo ha sido cogido, negociar una recompensa en recursos por el trabajo, o que se ha cumplido la tarea pedida.

Recordad que si hay una compensación en recursos al cazarrecompensas, el trato debe ser obligatoriamente informado al operador de juego del universo mediante ticket.

Saludos.