Jahn [GALEGOS] vs. celio [Nb-DOWN] [TOT: 53.008.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jahn [GALEGOS] vs. celio [Nb-DOWN] [TOT: 53.008.000]

*Imagen editada por Heloise: No respeta las normas.

Otro mierdi 20%, suficiente para remontar el partido de hoy xd

Dedicada a Chuky y Cuesco, dos personas pacificas y calmadas que no se pican nunca xdddd

El 09-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jahn [GALEGOS]

Nave grande de carga 200190 (−10)
      Cazador ligero 5.0113.453 (−1.558)
      Acorazado 5.0004.922 (−78)

Defensor celio [Nb-DOWN]

Nave grande de carga 2500
      Satélite solar 840
      0
      Lanzamisiles 2.661
      0
      Láser pequeño 3.543
      0
      Láser grande 1.071
      0
      Cañón Gauss 110
      0
      Cañón de plasma 76
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      7.816.700 Metal, 1.364.102 Cristal y 1.887.357 Deuterio

El atacante perdió un total de 12.982.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 40.026.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.287.000 metal y 3.959.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 11.068.159 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.029.700
      Cristal: 585.102
      Deuterio: 717.357
      El atacante ha tenido un beneficio de 6.332.159 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -32.379.200
      Cristal: -13.907.602
      Deuterio: -4.807.357
      El defensor ha perdido un total de 51.094.159 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Inflados mis cojones, ocsilone (con rima y todo xd)

como he explicado, simule sin sus defensas y daba un 20%, asi que ajo y agua

el motivo por el que envie los lijas no tengo porque explicarlo

no lloreis mas, que el stock de clinex se esta acabando, fijate mejor en los puntos de flotas de nb-down y el de galegos, y compara
    • @Jahn, como ya hemos hablado y tú mismo has indicado, he editado la imagen de tu post. Muy elegante la rima de tu última intervención... por favor moderad el lenguaje.

@CHuKyDioS, no te pongo un aviso porque posteaste a la vez que en la otra batalla con la misma gracieta sin gracia. A ver si elegimos mejor las metáforas y dejamos a los nazis para los foros de historia.

Quejas por mp.

Saludos!
    • Jahn wrote:

Inflados mis cojones, ocsilone (con rima y todo xd)

como he explicado, simule sin sus defensas y daba un 20%, asi que ajo y agua

el motivo por el que envie los lijas no tengo porque explicarlo

no lloreis mas, que el stock de clinex se esta acabando, fijate mejor en los puntos de flotas de nb-down y el de galegos, y compara
      si simulas esa batalla sin sat da un 18% flota defensora, no lloro as metido un huevo de naves cuando lanzando menos ya entrabas... pero oye GF manda y ni cuenta como punto ya q no hay marcador :thumbsup:

pd: solo tus perdidas de acos ya dan un 20% a ti algún jugador te enseño a simular o como va la cosa quiza fue GF..

• A ver si aprendeis a declarar una guerra, que no teniais ni idea de la nueva normativas de guerras, pero eso si, llevais 10 años jugando y soys unos cracks, verdad?

Ya explico heloise en el hilo de guerra contar los hanzo, que en la nueva normativa entran hasta los satelites, lo entendeis?

Lo dicho, a ver si haceis las cosas bien, al menos informaros antes de hacer algo.
    • Jahn wrote:

A ver si aprendeis a declarar una guerra, que no teniais ni idea de la nueva normativas de guerras, pero eso si, llevais 10 años jugando y soys unos cracks, verdad?

Ya explico heloise en el hilo de guerra contar los hanzo, que en la nueva normativa entran hasta los satelites, lo entendeis?

Lo dicho, a ver si haceis las cosas bien, al menos informaros antes de hacer algo.
      Al final pienso que eres tonto de verdad.

Pásate a ver que ha puesto Jalejo en la embajada.
    • Sabes leer?

Anexo 2 - Puntos de Guerra.

Todas las guerras a puntos puntarán de la siguiente manera: (ver también anexo 3)

- 20% vale 1 punto.
      - HoF vale 2 puntos.
      - SAC suman 1 punto extra.
      - Rotura de luna suma 1 punto extra.
      - Ataque que no sea a flota parada suma 1 punto extra.
      - Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra.

En ningún sitio especifíca qué tipo de naves cuantan y cuales no. Por lo que valen TODAS.
    • Los tontos aqui fueron tus padres, mama gallina y papa gallino

Te lo voy a explicar como si fueras preescolar a ver si lo entiendes:

Hay unas normas

A veces la gente quiere hacer cosas que incumplen las normas

Hay un moderador que dice si es posible o no quitar los satelites de la ecuacion

Cuando el moderador se pronuncie, veremos si es posible

No tengo ningun inconveniente en quitar los satelites de la ecuacion

PD: sigue insultando, a ver si te banean del foro como a cuesco, a mi me entran ganas de decirte 3 o 4 cosas, pero me voy a morder la lengua, ya te cazare y me reire de ti, que eres una mona vestida de comunion
    • Te juro que no te quería insultar, pero es que eres bobo de verdad, me ha salido del alma.

Imagino que cuando has dicho “te cazaré” será “cazaremos” porque tú solo por matemáticas puras es imposible que me caces. A ver quien va a tener que volver a preescolar...

Que pesado eres con el moderador, sé un caballero acepta un pacto entre dos alianzas y fiesta, no se donde ves el problema.

Tranquilo, te puedo insultar un par de veces más hasta el ban, mi cuenta está libre de avisos.
    • Polluelo wrote:

Al final pienso que eres tonto de verdad.

Polluelo wrote:

A ver tonto del culo,

Polluelo wrote:

Te juro que no te quería insultar, pero es que eres bobo de verdad, me ha salido del alma.

Tranquilo, te puedo insultar un par de veces más hasta el ban, mi cuenta está libre de avisos.
      1, 2, 3 ..... SPLASH. @Polluelo tienes un aviso por insultos y faltas de respeto. Como dices que no te importa, espero no tengas problemas al respecto.

@Jahn, responder a los insultos con insultos.... meh, puedes hacerlo mejor, estoy segura. Tomatelo como una advertencia.

En cuanto a si es wh o no, creo que ya lo habéis solventado en el hilo de la Embajada, pero aun así, lo confirmo, las nuevas reglas ya recogen las condiciones que han de darse para sumar puntos. El tipo de flota no está contemplado, por lo que cuentan todas las naves.

Quejas por mp.
    • Me vas a disculpar heloise y si te lo pongo por publico,le das una advertencia a un personaje que he leído 4 msn y no hace más que insultar??en fin...cada msn que leo de jahn en cualquiera de los hilos ,siempre hace una falta de respeto...si es tu novio o tiene algún enchufe contigo me gustaría saberlo