Empezo La Purga [ReBeLDeS] & frenetyko [FUTURAMA] & Ofabuloso10 [ReBeLDeS] vs. Darth Interceptor [TOT: 84.643.128.000]TOP 4 INDI QUANTUM & TOP 9 INDI HISPANA

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 wrote:

Que me diga Push alguien que realmente ha sido baneado por push es de hipócrita xd.

Tú también tienes el soporte.Solo fueron 2Mrd cagados de renta si me quisiera pushear le intentaría sacar la máxima ganancia posible y mira que me podría haber comido cuentas de mi alianza que ahí están todas con pilotos y todo intacto,pero bueno tú opinión es tu opinión.
      jajajjaja esto ya es el colmo, que el mas pushero de quantum tilde de pusheros al resto jajajajaja te juro que me superan, es como macri diciendo que la ineptitud de su gestion es culpa de los otros jajjajajajajajjjajajajaja Dios mio!!! dame paciencia!!!!
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Que me diga Push alguien que realmente ha sido baneado por push es de hipócrita xd.

Tú también tienes el soporte.Solo fueron 2Mrd cagados de renta si me quisiera pushear le intentaría sacar la máxima ganancia posible y mira que me podría haber comido cuentas de mi alianza que ahí están todas con pilotos y todo intacto,pero bueno tú opinión es tu opinión.
      jajajjaja esto ya es el colmo, que el mas pushero de quantum tilde de pusheros al resto jajajajaja te juro que me superan, es como macri diciendo que la ineptitud de su gestion es culpa de los otros jajjajajajajajjjajajajaja Dios mio!!! dame paciencia!!!!
      entonces yo se lo digo, ya que no soy pushero, la mancolécula es una tramposa pusheraaaaaaaaaaaaaaaa
    • EL CIRCO ESTA MONTADO

Cuenta de Ramses el Go, (mas de un año en vacas buscando venta) saca vacas y la petas jajajajajaja espera que mando tiket seguro que Ramses lo mira jajajajaja madre mia

Buena batalla, gran estudio y mejor estrategia jajajajaja

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • Frann666 wrote:

EL CIRCO ESTA MONTADO

Cuenta de Ramses el Go, (mas de un año en vacas buscando venta) saca vacas y la petas jajajajajaja espera que mando tiket seguro que Ramses lo mira jajajajaja madre mia

Buena batalla, gran estudio y mejor estrategia jajajajaja
      La verdad que nosé si es Ramsés.Que se llame RamII no quiere decir que lo sea.

Y lo de la venta nosé de donde lo sacas y muchos bocazas hablando de las vacaciones pero ninguno juega Quantum para verlo,por que yo he visto la cuenta jugando facilitó 2 semanas sin vacas pero no me extraña nada de ti qué quieras ensuciar.

Yo no tengo la culpa que el defensor no recibiese el fleet,de seguro si lo petabas tú o cualquiera de los que comentó ahí sí que era totalmente legal y nada pasaba
    • Esto no se lo cree ni el tato, dices q hace días le pusiste móvil le lsnzastes y te conecto, y ahora lo petas en planeta donde tenias la móvil, o el defensor es un manco que hace fleet donde te colocan una móvil, o esto es un push en toda regla.
      Voto por la segunda opción.
      Todo lo demás,
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Jo II wrote:

Esto no se lo cree ni el tato, dices q hace días le pusiste móvil le lsnzastes y te conecto, y ahora lo petas en planeta donde tenias la móvil, o el defensor es un manco que hace fleet donde te colocan una móvil, o esto es un push en toda regla.
      Todo lo demás,
      le puso móvil, le atacó y conectó, quitó la movil, puso la movil donde KLOS en g2 y para este ataque quito la movil de donde KLOS y se la puso a este en g7
    • Jo II wrote:

Esto no se lo cree ni el tato, dices q hace días le pusiste móvil le lsnzastes y te conecto, y ahora lo petas en planeta donde tenias la móvil, o el defensor es un manco que hace fleet donde te colocan una móvil, o esto es un push en toda regla.
      Todo lo demás,
      toda la razón, esa mancolécula es una tramposa, y se cree el muy pro con su nueva cuenta.

me imagino que cuando lo peten dirá que no es él y volverá a usar su cuenta antigua...
    • Jo II wrote:

Todo lo demás,
      No sabes leer?? Quieres confundir a la gente ? O tienes problemas ?

Dije que el otro día estaba parado y le tiré el colono y conectó,osea cuando conecto cancele el colono yo ya sabía donde el tenía la flota pero sin embargo el no sabía que iba a por él, sólo vio sondasos de Smoking y ni bien conectó clavó vacaciones y está vez repitió la acción del cuelgue solamente que estuvo más tiempo off
    • MoleculaO3 wrote:

En sí la batalla se da gracias a los compañeros,me escribe Smoking hace unos días que el defensor estaba parado, tiró móvil y me conecta en pleno vuelo,hace unas cuantas horas me escribe Ofabuloso para consultarme sobre horarios del defensor ya que tenía unas cosas paradas cerca suyo y cuando me dijo eso me saltó la chispa al toqué.. Pensé si le llegó algo entonces le llegó todo y le di un mapeo completó y ahí estaba todo,ya le había espiado un rato antes y no tenía nada y pues horas después gracias a que Ofabuloso le ve parado en una luna le veo todo y empezamos a barrer las lunas mientras iba el colono en vuelo.

Jo II wrote:

En q quedamos, en que le pusiste la móvil y atacastes y la volviste a quitar, o en qué trastes colono y no llegasteis, sigo pensando en terrible push
      Te traigo el post directo para que veas con tranquiliad, y leas despacito...

Mole tiró la móvil, y el jugador conectó, en NINGÚN momento dice que la colonia se hizo, los espionajes no los hizo él, una estrategia conocida para despistar al atacado.

No es tan complicado entender que en este juego varios podemos encontrar una flota y petarla, es solo matemáticas y tiempo, no es una ciencia cuántica

• Di lo que quieras Molecula, ya has dejado claro que se puede comprar cuenta al go y puseartela sin que te banee. Pero como otro jugador pete legalmente una cuenta que saco de vacas, termina baneado.
      Asco de team y de amiguismos.

A disfrutar de la renta Ramses.

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • Marxs wrote:

Terrible tortazo que te has llevado Ram II. No se que pudo pasarte pero te han dado duro.

Molecula estas en todas men. :hail: Top individual hispana al canto. Muy merecida sigue así. :thumbsup:
      Buenas a todos,

una pequeña interrupción en esta contienda dialéctica.

Me pasaba a ver cómo quedó mi ex cuenta, y por alusiones os comento que esta cuenta se separó de mi hace justamente hoy 3 meses.
      No, yo no la jugaba, pero de todas formas

buena batalla,

saludos.
    • MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

Todo lo demás,
      No sabes leer?? Quieres confundir a la gente ? O tienes problemas ?
      Dije que el otro día estaba parado y le tiré el colono y conectó,osea cuando conecto cancele el colono yo ya sabía donde el tenía la flota pero sin embargo el no sabía que iba a por él, sólo vio sondasos de Smoking y ni bien conectó clavó vacaciones y está vez repitió la acción del cuelgue solamente que estuvo más tiempo off
      y yo diría que son las 3 opciones juntas; no sabe leer, quiere a toda costa confundir por que le chorrea envidia y esta claro que esta persona tiene graves problemas, que si no esta en tratamiento debería iniciarlo urgente antes de que sea imposible revertir esa situación
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

Todo lo demás,
      No sabes leer?? Quieres confundir a la gente ? O tienes problemas ?Dije que el otro día estaba parado y le tiré el colono y conectó,osea cuando conecto cancele el colono yo ya sabía donde el tenía la flota pero sin embargo el no sabía que iba a por él, sólo vio sondasos de Smoking y ni bien conectó clavó vacaciones y está vez repitió la acción del cuelgue solamente que estuvo más tiempo off
      y yo diría que son las 3 opciones juntas; no sabe leer, quiere a toda costa confundir por que le chorrea envidia y esta claro que esta persona tiene graves problemas, que si no esta en tratamiento debería iniciarlo urgente antes de que sea imposible revertir esa situación
      envidia?? pero si hizo una batalla con 10mrd de renta, de qué mierda hablas JAJAJAJAJAJA

PD: sigues siendo igual de patético como tu alianza JAJAJAJ envidia le manda el tipo este...