Empezo La Purga [ReBeLDeS] & frenetyko [FUTURAMA] & Ofabuloso10 [ReBeLDeS] vs. Darth Interceptor [TOT: 84.643.128.000]TOP 4 INDI QUANTUM & TOP 9 INDI HISPANA

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Empezo La Purga [ReBeLDeS] & frenetyko [FUTURAMA] & Ofabuloso10 [ReBeLDeS] vs. Darth Interceptor [TOT: 84.643.128.000]TOP 4 INDI QUANTUM & TOP 9 INDI HISPANA

TOP 4 INDI

Historia

En sí la batalla se da gracias a los compañeros,me escribe Smoking hace unos días que el defensor estaba parado, tiró móvil y me conecta en pleno vuelo,hace unas cuantas horas me escribe Ofabuloso para consultarme sobre horarios del defensor ya que tenía unas cosas paradas cerca suyo y cuando me dijo eso me saltó la chispa al toqué.. Pensé si le llegó algo entonces le llegó todo y le di un mapeo completó y ahí estaba todo,ya le había espiado un rato antes y no tenía nada y pues horas después gracias a que Ofabuloso le ve parado en una luna le veo todo y empezamos a barrer las lunas mientras iba el colono en vuelo.

La renta es muy poca en comparación de las flotas!!

Pero bueno es que con ese búnker+edlm y las cargas que joden un poco se necesitaba más pesada que no tenía :( ya que era bastante ligera pero bueno ahora con la renta podré estructurar la flota a mi manera.

Bueno el defensor no dijo nada,así que nosé que será de él es la antigua cuenta de RamII,a cambiado de Nick varias veces así que supongo que no la lleva él,además Ram era muy cuidadoso,pero bueno en fin al defensor pronta recuperación.

La renta no fue mucha pero es positiva así que eso es lo importante ,las dedicas van para mis compañeros,conocidos y todo el que se quiera pasar a ver algunos números xd,saludetes.

Mención especial a PerSianFielD ya que está es su ex cuenta de Deimos y quien le dio su último uso fue Pére así que también va dedicada para él.

El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Empezo La Purga [ReBeLDeS]

Nave de batalla 550.000460.352 (−89.648)
    Destructor 228.000190.747 (−37.253)
    Crucero 1.040.000869.727 (−170.273)
    Acorazado 100.00083.918 (−16.082)
    Cazador ligero 4.650.0003.842.839 (−807.161)
    Cazador pesado 1.010.000839.643 (−170.357)

Atacante frenetyko [FUTURAMA]

Sonda de espionaje 11

Atacante Ofabuloso10 [ReBeLDeS]

Sonda de espionaje 10

Defensor Darth Interceptor

Nave pequeña de carga 220.5560
    Nave grande de carga 9.153
    0
    Cazador ligero 107.574
    0
    Cazador pesado 920
    0
    Crucero 21.977
    0
    Nave de batalla 13.274
    0
    Colonizador 4
    0
    Reciclador 52.436
    0
    Sonda de espionaje 10.703
    0
    Bombardero 14
    0
    Destructor 2.028
    0
    Estrella de la muerte 5.751
    0
    Acorazado 4.025
    0
    Lanzamisiles 528.158
    0
    Láser pequeño 100.043
    0
    Láser grande 2.000
    0
    Cañón Gauss 1.002
    0
    Cañón iónico 500
    0
    Cañón de plasma 1.000
    0
    Cúpula pequeña de protección 1
    0
    Cúpula grande de protección 1
    0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    207.642.458 Metal, 23.746.720 Cristal y 162.521.662 Deuterio
    103.821.229 Metal, 11.873.360 Cristal y 81.260.831 Deuterio
    51.910.614 Metal, 5.936.680 Cristal y 40.630.415 Deuterio
    25.955.307 Metal, 2.968.340 Cristal y 20.315.208 Deuterio

El atacante perdió un total de 21.272.607.000 unidades.
    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 21.290.732.000 unidades.

El defensor perdió un total de 63.370.521.000 unidades.
    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 65.445.315.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 13.495.367.100 metal y 9.325.059.900 cristal.
    Campo extra causado saqueos: 2.610.000 metal y 2.175.000 cristal.
    El atacante capturó un total de 738.582.824 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
    6.432.000.000 Metal y 6.432.000.000 Cristal
    7.063.367.100 Metal y 2.893.098.300 Cristal
    1.746.000 Metal y 1.455.000 Cristal
    864.000 Metal y 727.500 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
    13.497.977.100 Metal y 9.327.280.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 277.721.708
    Cristal: 2.833.404.900
    Deuterio: -838.017.884
    El atacante ha tenido un beneficio de 2.273.108.724 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -34.902.830.108
    Cristal: -24.904.244.600
    Deuterio: -6.376.823.116
    El defensor ha perdido un total de 66.183.897.824 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

The post was edited 3 times, last by MoleculaO3: ,. ().

• Buen destrozo, para el defensor es un golpe durillo. Bien visto al atacante. :thumbup:

Skarrion Gunthar wrote:

hazte mas pesada trolon....
    La flota pesada es que ha tenido mucho peso en Fornax (imagino que en el Quantum pre-fusión también). Normalmente en los universos antiguos o en otros, se priorizaban mucho las naves de batalla o la flota no tan pesada, y en Deimos la dinámica habrá sido tener acorazados y naves de batalla si miramos la cuenta de karylara, strik o la que ahora mismo lleva molecula.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
  • Juju, tremendo batallón metiste Mole!e! Nueva TOP 4 IND en Quantum y Top 9 Ind Hispana compa!! Bien ahí!!
    Por mas que sea, es hermosa renta y lindo destrozo.. Estaban duras esas bochas con ese bunker eeh.
    A disfrutar la renta y a quemar esos hangares!! Felicididades por la bata y por la nueva TOP..

Al defe que decirle.. pronta recuperación a esas bochas.. por suerte tiene el pecio recuperas banda con eso.. a no decaer y pronta recuperación
    Se buen flotero, no te duermas :love:
  • Bueno otra Top para Rebeldes, impresionante, muy bien para todos los que vaciaron la cuenta, al verlo off.

Sobre los comentarios de push.. que decir no vamos a cambiar más, pero bueno cada uno debate con los elementos que tiene, unos con batallas Top individuales, otros con frases infantiles tratando de desprestigiar

• undertaker wrote:

Bueno otra Top para Rebeldes, impresionante, muy bien para todos los que vaciaron la cuenta, al verlo off.

Sobre los comentarios de push.. que decir no vamos a cambiar más, pero bueno cada uno debate con los elementos que tiene, unos con batallas Top individuales, otros con frases infantiles tratando de desprestigiar
    Como eres un bocas y nunca pretendes causar alborto, pasate por estos hilos y mira si "los otros" no hablan con las naves, campeon ;)

board.es.ogame.gameforge.com/i…-para-HOF-34-328-020-200/

board.es.ogame.gameforge.com/i…-para-HOF-27-573-502-500/

Buena batalla por decir algo
  • eL j0sSs wrote:

Como eres un bocas y nunca pretendes causar alborto, pasate por estos hilos y mira si "los otros" no hablan con las naves, campeon

Se ve que la comprensión lectora no funciona muy bien.

Lo ideal es hablar con las batallas, SOLAMENTE.. lo escribo así en mayúsculas para que se vea mejor...

Si hicieran sólo eso, podrías refutar mi argumento,pero como en cada hilo de batalla de Rebeldes solo acusan en vez de felicitar, dejas demostrado cada uno de mis puntos.

En serio, pensaba que tenían más entendimientos del lenguaje, se ve que no.

• Lo mismo eres tu k no te sabes expresar, y necesitas un lexico mas riko y amplio para concretar mejor... Que cualkiera k lea lo k has escrito va a pensar lo mismo,

Buena batalla, k estais muy subidos, disfrutarla k ya era hora k petarais algo decente, despues de "adquirir" cuentas nuevas, y cuando digo petar algo decente, me refiero a flota ;)
  • undertaker wrote:

eL j0sSs wrote:

Como eres un bocas y nunca pretendes causar alborto, pasate por estos hilos y mira si "los otros" no hablan con las naves, campeon

Se ve que la comprensión lectora no funciona muy bien.
    Lo ideal es hablar con las batallas, SOLAMENTE.. lo escribo así en mayúsculas para que se vea mejor...

Si hicieran sólo eso, podrías refutar mi argumento,pero como en cada hilo de batalla de Rebeldes solo acusan en vez de felicitar, dejas demostrado cada uno de mis puntos.

En serio, pensaba que tenían más entendimientos del lenguaje, se ve que no.
    el que necesita clases de lenguaje es la molécula cuenta comprada esa, JAJAJAJAJA. :eiaeia:

Es idea mía o redactó como el culo arriba? JAJAJAJAJA :lol: :lol:

pd:transformando los 800 y pico de duty de pérdida a cristal, la renta es muy escasa, pero qué se le va a hacer :( :(
  • Estoy flipando un poco con los comentarios de la peña. A ver, envidiosos los habrá siempre pero esto ya es el colmo...

Es una Top indi e hispana. Hay renta y destrozo. Hay historia y compañerismo. Que más se puede pedir.

No veo tan complicado comerse el odio por unos minutos y comentar como tendría que ser, como un juego de petadas.
    Una top y con 2mrds dejando de lado las demás cosas pues está muy bien.
    Así que de 10 Molecula, ya nos gustaria a todos hacer hispanas así y encontrar lo que encuentras tan frequentemente.

Un saludo y paz. ^^

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • buena petada de bolas, con renta y si le sumas las batallas de las otras lunas mas renta aun, no se puede pedir mas, a disfrutar y quemar los recursos

al defensor, estuvo bastante tiempo off desde el primer granjeo hasta el ultimo fueron más de dos horas, espero que todo este bien y solo fuera un olvido o al menos nada grave
  • eL j0sSs wrote:

Lo mismo eres tu k no te sabes expresar, y necesitas un lexico mas riko y amplio para concretar mejor... Que cualkiera k lea lo k has escrito va a pensar lo mismo,

Buena batalla, k estais muy subidos, disfrutarla k ya era hora k petarais algo decente, despues de "adquirir" cuentas nuevas, y cuando digo petar algo decente, me refiero a flota
    A ver, si escribo algo y no lo expreso concretamente, es también para el pique sano.
    Y no estamos subidos, disfrutamos un poco el momento, no tenemos la capacidad de flota de SoHo, pero con los nuevos ingresos que reactivaron las cuentas queremos dar batalla. Hablando seriamente es difícil dar pelea a su alianza, pero nos divertimos, hasta que nos peten claro xDD

• no pense que ese estruendo habia sido aca cuando lo escuche jajaja, TREMENDA chicos!!! mis felicidades por esta atentos a ello y actuar como actuaron en compañerismo absoluto como siempre!!! a disfrutar de la top!!!

king of dead wrote:

Estoy flipando un poco con los comentarios de la peña. A ver, envidiosos los habrá siempre pero esto ya es el colmo...

Es una Top indi e hispana. Hay renta y destrozo. Hay historia y compañerismo. Que más se puede pedir.

No veo tan complicado comerse el odio por unos minutos y comentar como tendría que ser, como un juego de petadas.
    Una top y con 2mrds dejando de lado las demás cosas pues está muy bien.
    Así que de 10 Molecula, ya nos gustaria a todos hacer hispanas así y encontrar lo que encuentras tan frequentemente.

Un saludo y paz. ^^
    y que mas da leoncio ya esta claro la envidia que hay por esos lados, con decir que son amigos de kalel ya te digo todo...
    up up dijo el envidioso
  • Tienes el soporte para insinuaciónes o quejas ;)

Jo II wrote:

Tremendo push
    Que me diga Push alguien que realmente ha sido baneado por push es de hipócrita xd.

Tú también tienes el soporte.Solo fueron 2Mrd cagados de renta si me quisiera pushear le intentaría sacar la máxima ganancia posible y mira que me podría haber comido cuentas de mi alianza que ahí están todas con pilotos y todo intacto,pero bueno tú opinión es tu opinión.

eL j0sSs wrote:

Lo mismo eres tu k no te sabes expresar, y necesitas un lexico mas riko y amplio para concretar mejor... Que cualkiera k lea lo k has escrito va a pensar lo mismo,

Buena batalla, k estais muy subidos, disfrutarla k ya era hora k petarais algo decente, despues de "adquirir" cuentas nuevas, y cuando digo petar algo decente, me refiero a flota ;)
    Es muy fácil decirlo jaja.

El día que se pueda hacer algo o deje el juego me tomaré unos minutos para explicarte el porqué de que no se dan estás batallas seguido de nuestro lado,aunque deberías de saberlo.