Bibidi Babidi Bu [InUr] vs. Naomi Miu [UJC] [TOT: 6.540.000] Cancel Fugaz Ajustado (MiniHISTORIA)

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bibidi Babidi Bu [InUr] vs. Naomi Miu [UJC] [TOT: 6.540.000] Cancel Fugaz Ajustado (MiniHISTORIA)

Bueno pues, como dicen muchos por ahí, a veces también hay batallas xusti que tienen historia.

Hace tiempo alguna gente, normalmente gente a la que le hacen el trabajo sucio en grandes batallas y luego ya sacan pecho :/ , pues me mandó MP's diciendo que jamás en mi vida podría ajustar un cancelar desplegado o que jamás lo había hecho.

Cuando yo les decía que si, que alguna vez lo había hecho, me tachaban de mentiroso.
      Así que ueno puse a buscar un poco para encontrar algo pa quitarme la oxidación y además mostrarles, aunque haya sido rápido y poco.

Quizá ahora me saldrán con que "No es lo mismo ajustar 400 grandes que 12mrds de flota", pero realmente sí, ajustarlo si es lo mismo, lo que no es lo mismo es petarlo y el riesgo detrás quizá pero ajustar si. Simplemente, observar, calcular y lanzar. Las cantidades ya son otro tema fuera, en cierto modo, del ajuste.

Lo que no es lo mismo es hacerlo a ojo 8o en vez de con grabadora :thumbdown: , pero ahí ya es otro debate...

Que conste que no estoy sacando pecho yo con esto ya que soy consciente que es una batalla simple granjeo, pero me era necesario colgarla ante tales Mp's que cansan un poco. Y que prefiero demostrar lo que digo a mentir como hacen muchos que acusan a la lijera.

Por otro lado, me dio pena que fuera Naomi quién tuviera que pagar las acusaciónes de otros, pero ueno fue muuuuy poco. :)
      Lanzé esta mañana pa granjearlo, me sacó las cargas en desplegar, observé, ajusté esas cargas de ida, (me olvidé luego de cancelar ese ataque) ya que canceló al ultimo momento apurando, así que calculé y ajusté a 1 sec la vuelta.
      Mandé 9k de nb porque andaba cerca y además vi que se hizo algo de defensa y quería asegurar bien.

No haria falta todo esta explicación, evidentemente, si no recibiera MP's menospreciándome con mentiras y más mentiras, pero supongo que este Ogame tóxico se juega ahora así.

Dedicada al def que estuvimos charlando. No es nada, ya sabe que lo tiene recuperado en un abrir y cerrar de ojos.

Que conste que no he faltado a nadie, simplemente conté la historia, espero siga así el tono :)

El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Bibidi Babidi Bu [InUr]

Nave de batalla 9.0019.001

Defensor Naomi Miu [UJC]

Nave grande de carga 4000
      Lanzamisiles 555
      0
      Láser pequeño 223
      0
      Láser grande 8
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      752.989 Metal, 468.275 Cristal y 243.129 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 6.540.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.440.000 metal y 1.440.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.464.393 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.192.989
      Cristal: 1.908.275
      Deuterio: 243.129
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.344.393 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.705.489
      Cristal: -3.055.775
      Deuterio: -243.129
      El defensor ha perdido un total de 8.004.393 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

Un saludo y a seguir.
      Display Spoiler

Véase algún MP:
      XXX
      veo que no pasas de 1 de la ESO
      XXX
      lo dicho, cuenta mediocre
      XXX
      que una cuenta mediocre solo pueda hacer eso xD

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• Buena king, espero que no te sigan diciendo esas cosas que luego lo pago yo xDDD

Ah, y ya sé que mis cargueras y satélites son temibles por donde sea que pasen, pero 9k de naves de batalla.... XD

Jaja en fin, bien por la pillada, me has dado guerra
      "El día es lo que haces de él
      ¿Por qué no hacer un gran día?"
    • Santi is back wrote:

la mayor hazaña de tu vida contada en un tocho q nadie leera..

felicitaciones king, acabas de pasar la clase de ogame 1.

edit:

Wolve wrote:

Buen ajustado, hay que ir practicando para cuando ocurra una mucho mayor.
      para no dar pena ajustando a 10s mal en un cancelado XDDDDDDDDDDDDDDD

batalla normalita..
      Otra cuenta en el foro Seppu, tanto necesitas el foro en tu vida que no dejas de hacerte cuentas en cuanto te banean otra ??

Es mejor pushearse algo de vez en cuando, asi no hace falta andar ajustando nada no ?