ERROR

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

M U 3 R T 3 wrote:

Historia breve controlar la caída y actividades, lanzar y retrasar para controlar un poco y ahora a disfrutar del regreso mientras algunos se dedican a tirar misiles!! :thumbup:
    1.No entiendo a qué viene este tema. No tiene nada que ver con esta batalla. Aunque como dato te diré que los mísiles son una herramienta tan válida como la flota.
    2.¿Controlar? Siempre falláis en las historias ya que segun CIRATE: CIRATE 10.09.2019 22:25:21 fue Toyota el del dato... Correción
    3.Hacia las 21.16 hay espionajes de CIRATE por todo el uni. Y a las 22:14:33, CIRATE me manda un MP. Será bueno ver cuando impactó la batalla entre estos dos tiempos.
    4.Las batallas de usuarios baneados no se pueden publicar @Silfid, esta bata es de @Seppu_u3.
    5.Me encanta como Editado sale de vacas yendo de incógnito ya que me afirmó reiteradamente no ser seppu tras mis mísiles, con ánimo quizá a que parase, y luego cuando se marca algo -algo que deberia ser normal con su top X- pues ya si sale del escondrijo, saca pecho y vuelve a ser Dios...

En fin. Buena batalla xd

PD. Cirate podrá dormir ya por fin y seppu sacar pecho de nuevo.

Display Spoiler
    Que conste que no he acusado de push, que luego meteréis palabras en mi boca como siempre haceis sobre todo MU3RT3 que ultimamente estás de un plan metiroso que pareces otra persona... :rolleyes: Simplemente he expuesto algunos hechos observables :)
    Saludos y dejo sitio para que ahora las multis empiezen a decir lo que quieran, que luego soy yo el que escribe tochoposts y está obsesionado, pero creo k cuesta más crearse cada dia multis nuevas en el foro porque quieren insultar y faltar que escribir algo en un foro, que a eso está. ;)

Viper wrote:

bien sres.... son mucho mas rapidos..,.. ya estaba k saltaba..... esa flota estuvo como 2 hrs parada
    al defe la mitica!
    Dos horas paradas suerte.

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • New

Viper wrote:

yo no pase ningun dato...si cada vez k paso algun dato no dan bola.....
    la vi con un compa y esperaba k llegue flota para tirar (la queria para mi solito xD )
    Yo dije que CIRATE me dijo que el dato lo había mandado Toyota, no tu.
    Y para tu información, te hubieras estampado si pensabas que llevaba 2h off ya que estaba CIRATE espiando (hay pruebas) entre las 21.10 h

ex-u.50
    Xanthus
  • New

king of dead wrote:

Viper wrote:

yo no pase ningun dato...si cada vez k paso algun dato no dan bola.....
    la vi con un compa y esperaba k llegue flota para tirar (la queria para mi solito xD )
    Yo dije que CIRATE me dijo que el dato lo había mandado Toyota, no tu.Y para tu información, te hubieras estampado si pensabas que llevaba 2h off ya que estaba CIRATE espiando (hay pruebas) entre las 21.10 h
    tranki ,no aclare nada que hayas dicho king, lo del dato lo tire x otro lado ,alguien lo entendio.
    y lo otro puede ser, si tu decis k hay sondeos de el asi sera,,,
    de cabeza al infierno!
  • New

king of dead wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

Historia breve controlar la caída y actividades, lanzar y retrasar para controlar un poco y ahora a disfrutar del regreso mientras algunos se dedican a tirar misiles!! :thumbup:
    1.No entiendo a qué viene este tema. No tiene nada que ver con esta batalla. Aunque como dato te diré que los mísiles son una herramienta tan válida como la flota.2.¿Controlar? Siempre falláis en las historias ya que segun CIRATE: CIRATE 10.09.2019 22:25:21 fue Toyota el del dato... Correción
    3.Hacia las 21.16 hay espionajes de CIRATE por todo el uni. Y a las 22:14:33, CIRATE me manda un MP. Será bueno ver cuando impactó la batalla entre estos dos tiempos.
    4.Las batallas de usuarios baneados no se pueden publicar @Silfid, esta bata es de @Seppu_u3.
    5.Me encanta como Editado sale de vacas yendo de incógnito ya que me afirmó reiteradamente no ser seppu tras mis mísiles, con ánimo quizá a que parase, y luego cuando se marca algo -algo que deberia ser normal con su top X- pues ya si sale del escondrijo, saca pecho y vuelve a ser Dios...

En fin. Buena batalla xd

PD. Cirate podrá dormir ya por fin y seppu sacar pecho de nuevo.

Display Spoiler
    Que conste que no he acusado de push, que luego meteréis palabras en mi boca como siempre haceis sobre todo MU3RT3 que ultimamente estás de un plan metiroso que pareces otra persona... :rolleyes: Simplemente he expuesto algunos hechos observables :)
    Saludos y dejo sitio para que ahora las multis empiezen a decir lo que quieran, que luego soy yo el que escribe tochoposts y está obsesionado, pero creo k cuesta más crearse cada dia multis nuevas en el foro porque quieren insultar y faltar que escribir algo en un foro, que a eso está. ;)

Viper wrote:

bien sres.... son mucho mas rapidos..,.. ya estaba k saltaba..... esa flota estuvo como 2 hrs parada
    al defe la mitica!
    Dos horas paradas suerte.
    Yo he puesto la historia que me ha dicho el atacante a mi que me cuentas?? Si tienes dudas habla con él (si me dice que tu le has estado tirando misiles pues le creo).
    Que yo sepa Editado no tiene cuenta del foro pero vamos tu sigue probando suerte...

Y sí, a veces aunque no lo creáis se lanza con actividad y hay que controlar, espiar y retrasar aunque eso es en el nivel 2 de OGAME :thumbup:

Saludos y disfrutar la batalla que quedó bonita 8) 8)

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • New

M U 3 R T 3 wrote:

y ahora a disfrutar del regreso
    ¿Regreso de quién? Pues de Seppu. Si otra vez igual hablando contigo y con él a la vez. Él me negaba que fuera seppu y tu sin enterarte aun me dijiste que si "quién va a ser, seppu que yo sepa" xd
    Pues Editado es seppu, además que los MP's faltando son de él. Y como anda baneado en el foro pues ya sabes.
    Este punto del Ogame en el que llegan algunos empienza a dar entre asco y miedo. Pero los BAO, menos 1 u 2 son así..
    Bye

ex-u.50
    Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead: mp editados ().

• New

king of dead wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

y ahora a disfrutar del regreso
    ¿Regreso de quién? Pues de Seppu. Si otra vez igual hablando contigo y con él a la vez. Él me negaba que fuera seppu y tu sin enterarte aun me dijiste que si "quién va a ser, seppu que yo sepa" xdPues Editado es seppu, además que los MP's faltando son de él. Y como anda baneado en el foro pues ya sabes.
    • Editado 10.09.2019 23:40:57 cuantos años tienes?
    • Bibidi Babidi Bu 10.09.2019 23:42:26 no te importa
    • Editado 10.09.2019 23:43:05 yo creo que no pasas de los 16 xDDD
    • Editado 10.09.2019 23:48:17 ahhhhhhh hahaha me acaban de decir que tienes 15 años, no me alejé mucho con lo de primero de la ESO xDD
    • Bibidi Babidi Bu 10.09.2019 23:54:38 te equivocas, pero si te interesa tanto mi edad estás sobrepasando el límite entre juego y vida privada así que te pido que lo dejes.
    • Editado 10.09.2019 23:57:35 tan sólo pregunte porque a la hora de leerte me da esa sensación, y no me gusta abusar de niños.
    Este punto del Ogame en el que llegan algunos empienza a dar entre asco y miedo. Pero los BAO, menos 1 u 2 son así..
    Bye
    Pero no digas eso en el foro, que vas a manchar su impoluto nombre, y ellos jamás haces cosas así !!!!
  • New

dejaros de hacer pajas mentales de multis creando cuentas que la única multi foril que tengo y me la pela (he tenido que recuperar la contraseña) y intentar aprender a jugar que lo único que hacéis es llorar y acusar de trampas, pero a la vez sois tan mancos que ni os dais cuenta si una cuenta cambia de manos XDD

bien visto al dueño de la cuenta
    y pediría a los mods que antes de cerrar el post consulten con el GO para que le diga que la IP no coincide, porqué estas batallas no procede cerrarlas!

Seguir escupiendo bili y lloros, que no os preocupéis, cuando vuelva vendré con mi nick, como si tuviera que tener algo de temer de una panda de mancos hipócritas (que por lo visto el tito socrates se comió nose que cuenta hace ná, y ahí estás tu, como buen manco detrás suyo creyéndote todas las tonterías que dice) suerte tenéis que icaro sea tan vendido y parcial, que eso pasa en nuestro bando y ya estamos baneados xD, de mientras no espíeis a los sentence que os irán petando uno a uno xDD

P.D.: y podéis banearme esta cuenta que honestamente me da bastante igual, quedaros con este juegito corrupto xD