Editado [BAO] vs. CIRATE [FIG] [TOT: 4.630.836.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Vuelvo por alusiones, xd estas multis están que no cagan conmigo... :rolleyes:
    pd. :oops: batalla

C17 wrote:

Sisi eres tan legal que dices que tienes un hermano que a veces usa tu cuenta xDd

No te equivoques que lo unico que puedes hacer es tirar misiles king, que ya la flota la perdiste por puto manco y tirar donde no debes
    Y con los pocos puntos que subes aun debes estar recuperandola xDD

Pero oye, no deciais que sigo jugando?? Que será juego o no?

P.D.: cada vez que hablas me asombra mas lo manco que eres, agradecele a jvrr que te quedara algo de flota
    P.D.: diras lo que quieras king, pero mis numeros vs los tuyos hablan por si solos xD te gano en absolutamente todo y jugando a un 30% max y sin jugar la mayoria de la gusion, donde te deja eso????
    Display Spoiler
    1.Tengo hermano y algunos han tenido el placer o no xD de conocerlo en persona @carlosal y @Godfather.
    2.Mi hermano es aun peor que yo con los mísiles, pero ya lo conociste, si, es uno de los que contribuyó a que huyeras, por fin, de este uni. Porque sobrepasas el nivel de toxicidad.
    3.¿Lo unico que puedo hacer es tirar misiles? Otra mentira. Peto más cosas que tu. Peto de todo, desde satos hasta estrellas de la muerte, hasta 3-4-5 batallas de flotas enteras Mrds de rentas y contirubí a que tu amigo aRaN fuera petado aunque después recuperara rápido a base de bot. Oye no alardeo, pero te muestro lo que también hago porque resulta que la mentira te controla y te impide ver más allá de tu odio.
    4.Subo creo que bien por la cuenta que tengo, teniendo en cuenta que soy autoctono de xanthus y no vine de un uni con más años y más escombros. Siendo antes de la fusión top XXX ahora ando top 48 compitiendo contra cuentas enormes, que oye, no me quejo, pero te lo cuento para que veas que mi cuenta no era tan tocha antes y subo lo que me permiten mis minas y tan contento de tener la cuenta desde 0.
    5.Me da igual si juegas o no, lo unico que veo es que segun tu, sin jugar sigues obsesionado conmigo y comentando en un foro en un juego que no juegas y eso es entre turbio y penoso.
    6. No sales de tus monosílabos "lloron", "manco", "mediocre". Vale, lo que queiras, pero yo sigo jugango con mi cuenta, a mi gusto, y tu aun viniendo con mas ventaja te fuiste corriendo.
    7.Que le agradezca a jvrr que me quedara algo de flota? xDDDDDDDDD a caso me ha tocado alguna vez? yo a él si.
    8.Por ultimo, si, tus numeros me ganan en lo que queiras, por lo dicho. Vienes de un uni con mas años y mas escombros. Calcula tu mismo. Mi cuenta no tiene la mitad de años que la tuya y aun asi siguo al pie del cañon pk me mola... Y no voy sacando tanto pecho como tu que aun ya sin jugar dices petar cuando solo lanzas flota cuando estas seguro y no haces nada x ti solito. Y ademas siedo top X huyes a la priemra de canto que un top cuenta mediocre como tu dices te da medicina.

Enfin tio, que creo el foro está viendo que 1.Mientes 2.Eres un poco patetico al no jugar y andar aqui dando lecciones de ogame

PD. Repito, soy una cuenta mediocre pero con ogullo, dios de ogame, mis rspetos xdd :hail: :lol:

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• New

Hostiaaaa que he dicho que el hermano de king puede ser una multi por lo que a mi respetaaa me he pasado de la ralla
    Carlos te tenia por un manco lloron, pero no por una nenica exagerada
    Que te recuerdo que los que han amenazado IRL son los de tu bando

King a ti que lo sepas que cuando pones tamaño tochopost no te leo, simplemente me divierte imaginarte sacando espuma por la boca manco
    Pero vamos, solo leyendo tu PD ya tengo prou, que diga que soy mucho mejor que tu no significa que sea un dios del ogame, sino que tu das mas asco al ogeim que al lol (dificil) asi q deja de ponerme palabras en la boca, tramposo
  • New

C17 wrote:

retrasado de king
    Ueno. Cuando una multi empieza con insultos. Muy valiente de tu parte usar un foro de un juego por insultar y faltar el respeto. Pues se acaba la conversación.
    Sinceramente espero que te vayas por siempre, porque no aportas nada a Ogame, he hablado con muchos y todos piensan que tu nivel de toxicidad y obsesión con ogame ha llgado a unos límites sobrepasados. Así que te invito a que te vayas y te calmes.
    Un saludo, si no puedes mantener conversaciones sin aludir a la vida personal e insultos directos, tienes un problema. Nos abes diferenciar juego-realidad. ;)

C17 wrote:

Carlos te tenia por un manco lloron, pero no por una nenica exagerada
    A parte de apologia al nazismo y homofobia en algunos MP's;, micromachismo por aquí.

Nada más que añadir señoría.

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • New

Señores, si el compañero ha subido la batalla, es para disipar las sospechas y acusaciones que se han vertido, no para que hagáis del hilo otro bar.
    Por favor, déjense de discusiones y solucionar las cosas por privado o con las navecitas.
    Para los que no estamos acostumbrados, ya cansa.
    Un saludo.
  • New

C17 wrote:

Pensaste que era push porque eres un MANCO y ahora intentas arreglarlo para no quedar como el MANCO que eres
    Pensar consiste en usar la inteligencia. King carece de esa habilidad ya que ademas de ser el mayor lloron del ogame.es es tambien el mas retrasado.

C17 wrote:

ya has superado a jonna tio de verdad tu CI es asombroso lo bajo que es
    Superado, doblado y triplicado solo con la frase de " Dejemos que hablen las naves, no quedara bunker en pie" jajajajaja madre mia que manco su nivel de Krusty its over 9000.

Mar de lloros tochopost de King en 3,2,1...

Para no spam batallones que te estas cascabdo King, no se ve todos los dias en universos fusionados a un inutil atacando a satelites/defensas por una porqueria de renta, menos aun sacando pecho y posteandolas como si hubiera hecho algo que no sea sobarla a medio Ogame y llorarle a la otra mitad.

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • New

Lol seppu te saltó la cadena mal, de todas formas es bueno ver cuando pisan el palito solos.

El ladron siempre cree que son todos de su condición.

Y vuelvo a repetir como lo dije en la alianza a modo de pensamiento personal, no creo q la batalla haya sido ilegal en si, porque varias veces yo mismo le he dado a Cirate de esta forma, hay momentos que offea el tiempo suficiente para darle si estás cerca.

Lo malo es todo el otro entorno que generan ustedes, sus multis foriles y las manipulaciones que hacen.
    ...THE END IS JUST THE BEGINNING...
  • New

Historicamente le vole la flota 2 o 3 veces, pero bueno, es normal que no se quiera hablar del tito jiut XXXDDDD

Por lo demas, veo mucho insulto, mucha mierda, mucho lloron y no es King, mucha multi foril, mucho colega llevando cuenta de aqui y de alla, mucho hablar de manco pero llevar una cuenta (que ostias, floton, alianza que domina el uni.. jejeje) en modo pitufo, y asi podemos seguir. Ni puta idea sobre la batalla, lo que me llamo la atencion fue que los 2 sacaron vacas y pumba va, pero nada, No soy BAO (que mucho acusar y hablar pero madre mia la de lloros, y eso que nadie puede petarlos) asi que no dire que es push y tal, batalla del monton, a disfrutar de esos recursetes.

The post was edited 1 time, last by Jiutsek ().