Editado [BAO] vs. CIRATE [FIG] [TOT: 4.630.836.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Jiutsek wrote:

Historicamente le vole la flota 2 o 3 veces, pero bueno, es normal que no se quiera hablar del tito jiut XXXDDDD

Por lo demas, veo mucho insulto, mucha mierda, mucho lloron y no es King, mucha multi foril, mucho colega llevando cuenta de aqui y de alla, mucho hablar de manco pero llevar una cuenta (que ostias, floton, alianza que domina el uni.. jejeje) en modo pitufo, y asi podemos seguir. Ni puta idea sobre la batalla, lo que me llamo la atencion fue que los 2 sacaron vacas y pumba va, pero nada, No soy BAO (que mucho acusar y hablar pero madre mia la de lloros, y eso que nadie puede petarlos) asi que no dire que es push y tal, batalla del monton, a disfrutar de esos recursetes.
    Es cierto juitsek peto 2 veces mi flota y por razones que desconozco no las público en el foro y las 3 veces que asalte su colonia yo tampoco lo hice y eso que le arda trasero a quien responda este comentario todos los granjeos y batallas no están aquí en el foro y eso es propio de todo flotero... que me lo crome quien piense otra cosa de lo que ya explique.