Editado [BAO] vs. CIRATE [FIG] [TOT: 4.630.836.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Editado [BAO] vs. CIRATE [FIG] [TOT: 4.630.836.000]

New

La historia es esta y no hay otra cosa... Estuve activo como lo estoy ahora.... Granjeando como siempre.... El reviso mi flota 2h antes y me siguió al G1 lo sabía pero como siempre pasó me atacaron varias veces en muchas de ellas me reía por lo que hacían hasta alguno por ahí me dijo estampa si puedes que ni juntando todas la que quieres podrás hacerlo ( fochi ).Había granjeado a inur en G1 que es talves por el que existe la BOCA demasiada abierta, no tengo enemigos más de los que en el juego curiosamente se les llama así a los contrincantes, entre a un sótano de 7 niveles los que motivaron mi DC, fueron 41 minutos los que conté desde el aviso (fuera de red), vio reloj y lanzo como siempre lo hicieron, tuvo suerte lo admito, todos tenemos una vida o al menos yo la tengo y esto nos lleva muchas veces a esto pase.
    Históricamente me petaron SENTENCE, QN1Q1, Justice, King que es el que más habla cuando mi flota se.encontraba parada 2 días aún lo recuerdo y así sera.

Odio la fusión y en particular a todos los que con el llegaron y eso... Lo tienen muy claro, siempre juego Freelance y si estoy en una alianza es por amigos que tengo ahí.

Nunca sería y siempre lo diré... BAO ni SENTENCE, menos Inur, recibí invitación de varias alianzas y jamás recibiré de ellos lo saben.

La batalla fue legal aunque mucho hubiese preferido que se lo lleve otro pero pues es lo que pasó y no hay vuelta atrás, saben que me lo pagarán del mismo modo, está ves no aceptaré ninguna amenaza como cuando logré robar los 790m de gas.

No me vinculen en temas de precedencia dudosa porque no la hay, se que habrá más de 1 que este muriéndose de cólera y me importa un bledo, no me quedaré por esto ni por nadie la batallas es dentro del juego y no aquí.

Existen multis si los hay y no es conmigo, ya logré identificar a 2 cercanos y es por lo mismo que protesto siempre.

El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Editado [BAO]

Nave de batalla 50.000
    Acorazado 140.770
    Sonda de espionaje 1

Defensor CIRATE [FIG]

Nave pequeña de carga 50.550
    Nave grande de carga 4.000
    Cazador ligero 403.003
    Cazador pesado 90
    Crucero 21.064
    Nave de batalla 24.472
    Colonizador 14
    Reciclador 31.245
    Sonda de espionaje 429
    Destructor 4
    Estrella de la muerte 1
    Acorazado 405
    Lanzamisiles 170
    Láser pequeño 2.629

Después de la batalla…

Atacante Editado [BAO]

Nave de batalla 49.245 ( -755 )
    Acorazado 140.425 ( -345 )
    Sonda de espionaje 0 ( -1 )

Defensor CIRATE [FIG]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    15.504.500 Metal, 9.182.853 Cristal y 43.361.910 Deuterio

El atacante perdió un total de 74.626.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 4.556.210.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.938.884.400 metal y 766.017.600 cristal.
    El atacante capturó un total de 68.049.263 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.910.063.900
    Cristal: 750.074.453
    Deuterio: 38.186.910
    El atacante ha tenido un beneficio de 2.698.325.263 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.206.937.000
    Cristal: -1.262.067.353
    Deuterio: -155.254.910
    El defensor ha perdido un total de 4.624.259.263 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

Tema cerrado
  • New

Buen push !!

Curioso que estuvieses 41 min off según tú, y desde que dejaste de sondear hasta que llegó el ataque no pasaron ni 30 min, vamos, que ni te salió minutero (contando que seppu tardó unos 22 min desde su luna, son menos de 8 min desde que desconectaste hasta que lanzó). Mucho controlar la caída de la flota, pero todo estaba más que preparado, dejad de contar historias !!

P.D.: saca pronto el pecio, que el siguiente en la lista creo que lo está pidiendo ya
  • New

Wolve, eres tristísimo tio.
    Que esperar de alguien que su mayor logro en ogeim es la top 1 estampada SAC
    Sois unos putos lloricas, que os creeis que todo lo que hace BAO es push y los sentence riendose de vosotros con sus teamviewer, bots y pusheitos xDD
    (Edu sigues durmiendo 1h15 maximo seguida??)

Los inur sois lo peorcito que hay por ogeim, malos con muchas ganas, lloricas y encima no aprendéis con el tiempo

Si en vez de llorar tanto y demas os dedicarais a aprender a jugar quizás haríais algo

Y wolve cacho manco estampado a ver si eres capaz de decirme una cuenta que me haya pusheado, pon un nick a ver si puedes pedazo de MANCO

Pronta recuperacion cirate
  • New

Batalla real no como la que colgaron MU3RT3 y una multiBAO.
    Bien por eso CIRATE, demuestras que ellos mintieron y colgarla tu eso te honra. Aunque desconozcamos sus motivos.
    A recuperarte pues. Aunque me hizo gracia estode "King que es el que más habla", pero bueno, como dices, yo te peté ya una vez o dos antes de la fusión y tu me estampaste una vez recientemente, así que andamos igualados en eso supongo. :)

Un saludo y como puedes ver, siempre que un BAO entra en contacto con alguien salen cosas raras, esta vez fue porque intentaron hacer triquiñuelas para colgar la bata en el foro al estar la mayoria baneados y te ensuciaron a ti ya que parecian cosas inentendibles y extrañas.

Lo dicho, un saludo CIRATE ;)

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • New

king, tu y los tuyos pensais que es push porque sois una panda de mancos haters obsesionados que lo habriais pensado igual
    Ahora no vengas diciendo que como muerte posteo la batalla pensaste q era push xDD
    Pensaste que era push porque eres un MANCO y ahora intentas arreglarlo para no quedar como el MANCO que eres

Que, ya casi llega a 1 año la fusión, cuantos puntos habras subido mancazo?? Y encima protengiendo a tramposos, ya has superado a jonna tio de verdad tu CI es asombroso lo bajo que es
  • New

C17 wrote:

Sois unos putos lloricas, que os creeis que todo lo que hace BAO es push y los sentence riendose de vosotros con sus teamviewer, bots y pusheitos xDD

Los inur sois lo peorcito que hay por ogeim, malos con muchas ganas, lloricas y encima no aprendéis con el tiempo

Si en vez de llorar tanto y demas os dedicarais a aprender a jugar quizás haríais algo

Y wolve cacho manco estampado a ver si eres capaz de decirme una cuenta que me haya pusheado, pon un nick a ver si puedes pedazo de MANCO

Otra multi de @Seppu_u3 ?? Joder tío, yo seré triste, pero más triste eres tú haciéndote cuentas en el foro que no te importa xD

Sobre Sentence, el que alguno de los miembros de InUr tenga relación con ellos, no implica que la tengamos todos, para mi y la mayoría de mis compañeros, Sentence es igual a Bao, jamás les he defendido al igual que jamas os he defendido a vosotros, y tengo mis sospechas sobre varios de ellos igual que sobre vosotros. NO TENGO NI HE TENIDO RELACIÓN CON ELLOS

Y sobre mi estampada ... bueno, mi logro es volar con compañeros que no necesitan hacen trampas para jugar, calcular retornos a mano (por eso el mal ajuste) y no usando grabadoras de pantalla, y sí, nos estampamos, pero yo perdí unos 7 Mrd de flota, aunque creo que varios de tus compañeros están en el ranking de top estampadas individuales perdiendo muchísima más flota que yo, y eso no lo mencionas (sólo cuentas tu historia claro ....)

P.D.: No hace falta que sigas como "Editado", puedes ponerte tu nick, aunque claro, entonces no podrás publicar tus sospechosas batallas
  • New

Venga campeón, coge y dime que multis son mías igual que con los pusheos xD

Vamos, que tienes el honor de volar con una panda de mancos no? Porque tu amigo king usa multicuentas para tirar misiles y luego la no renta no se las pasa a la otra cuenta, eso se llama push pa q lo sepas

En este uni no he posteado ni 1/3 (si llega) de los granjeos que he hecho, vosotros sabéis jugar menos que mi abuela que falleció, no tengo motivos pa esconderme de vosotros.
    Pero eh, seguir demostrando vuestro nivel ogamero. Que anda que no es fácil ver cuándo una cuenta la juega otra persona xDD

P.D.: a ver si os ponéis de acuerdo, que tu novio king dice que era pusheo porque la posteo muerte, cual es tu motivo?? Aun sigo esperando que me digas que cuentas me he pusheado. ESTAMPADO
    P.D.: si, algunos de mis compañeros se han estampado, no los menciono porque a diferencia de ti ellos sí son buenos players (todos pese haber estampado mucho más que tu individualmente te siguen follando en puntos y naves) pero claro, como pa ti todo es trampa.. menos si viene de parte de sentence ehhh
  • New

La realidad como siempre es que estáis por debajo de Bao, y el que lleva mi cuenta vuelve a demostrarlo. Que estais ESCOCIDISIMOS DE LLEVAR 3 dias mirandola y mi compa solo tuvo suerte JAJAJAJAJAJ

solo tengo algo más que deciros

M A N C A Z O S. A P R E N D E R A JUGAR
  • New

C17 wrote:

cuentame quienes hacen trampa? Usando bot y demas?
  • New

Wolf no pierdas el tiempo contra alguien que dice haber dejado el juego y está más pendiente que nosotros que jugamos. Y además que miente más que habla, ¿que yo uso multis? enviad ticket, me basto solo para aplanaros, lo he demostrado varias veces y seguiré haciendolo hasta que no dejen de ir con estos aires de superioridad por el mundo. Se nota que les duelen los misiles. Un top X que no pudo nada contra un cuenta mediocre top XXX a inicios de fusión, seppu que tu si que no has hecho nada. Solo te llaman pa meter flota, como aquella vez que sacaste vacas e intentaste lanzarme para sacar pecho y encima FALLAS EL AJUSTE Y PIERDER MÁS DE 90M DE DUTTY. Lo más patètico creo que he visto jamas :lol: :lol: :lol: :lol:
    Y yo creo que soy uno de los jugadores más legales que hay, además de muchos otros que conozco y por culpa vuestra andan en este ogame sucio; jamás he usado nada raro ni ilegal no como algunos que por ahí hasta reconocieron que "todos alguna vez hemos usado algo ilegal" o hasta los de su propia alianza (Bao y cia) que se van de la ali porque ven que están más sucios que el culo de un bebé recién cagado. :pinch:

Así que, Multi, mira lo que estás haciendo, llorar por un foro, en un juego en el que dices no te importa y no juegas, muy maduro por tu parte; además de decir 3-4 frases cada cuál con más mentidas. Me gusta ver como los tramposos y encima los que han huido por patas giran la tortilla. :phatgrin:

Un saludo y sinceramente, si dejas el juego déjalo del todo que ensucias esto y entorbas a los que quieren pasarlo bien. Nos libramos de ti. Adiooos^^ :shit:

PD. lo dicho, sigue seppu, aun sin jugar con sus aires de superioridad, que si bao es mejor que todos, ale, mas puntos si, buenos players, los demas somos mancos si....ale que pesaos xD Que venis con un uni con mas años, con defensas a escombros y mas push, pues claro teneis mas puntos, mi cuenta tiene un año y gracias... Enfin, que si que soys los putos amos, tu que ni juegas el mejor :hail:
    PD2. batalla xd

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• New

Pues nose nanho, vosotros sabréis a mi me la suda honestamente pero hay muchos q nunca farmeaban y desde que salio la cosa esta del ninja farmean con sondas, otros no desconectan mas de 1h30 y es imposible tirarles lunas (y despues de 8 meses ya no me creo que sea el)

Si quieres nombres no se, porque ya no juego, me han comentado que gorrion peregrino esta todo el dia con las sondas dale que te pego, lo mismo que halcon. Malagant no offea mas de 1h30 seguido (bueno, su cuenta, que estoy seguro que el si que duerme) porque que casualidad con socrates pasa algo parecido xddd
    Pero claro es todo cuestion de amistades eh icaro
  • New

Sisi eres tan legal que dices que tienes un hermano que a veces usa tu cuenta xDd

No te equivoques que lo unico que puedes hacer es tirar misiles king, que ya la flota la perdiste por puto manco y tirar donde no debes
    Y con los pocos puntos que subes aun debes estar recuperandola xDD

Pero oye, no deciais que sigo jugando?? Que será juego o no?

P.D.: cada vez que hablas me asombra mas lo manco que eres, agradecele a jvrr que te quedara algo de flota
    P.D.: diras lo que quieras king, pero mis numeros vs los tuyos hablan por si solos xD te gano en absolutamente todo y jugando a un 30% max y sin jugar la mayoria de la gusion, donde te deja eso????
  • New

C17 wrote:

Venga campeón, coge y dime que multis son mías igual que con los pusheos xD

Vamos, que tienes el honor de volar con una panda de mancos no? Porque tu amigo king usa multicuentas para tirar misiles y luego la no renta no se las pasa a la otra cuenta, eso se llama push pa q lo sepas

En este uni no he posteado ni 1/3 (si llega) de los granjeos que he hecho, vosotros sabéis jugar menos que mi abuela que falleció, no tengo motivos pa esconderme de vosotros.
    Pero eh, seguir demostrando vuestro nivel ogamero. Que anda que no es fácil ver cuándo una cuenta la juega otra persona xDD

P.D.: a ver si os ponéis de acuerdo, que tu novio king dice que era pusheo porque la posteo muerte, cual es tu motivo?? Aun sigo esperando que me digas que cuentas me he pusheado. ESTAMPADO
    P.D.: si, algunos de mis compañeros se han estampado, no los menciono porque a diferencia de ti ellos sí son buenos players (todos pese haber estampado mucho más que tu individualmente te siguen follando en puntos y naves) pero claro, como pa ti todo es trampa.. menos si viene de parte de sentence ehhh
    Tan bueno que eres en ogame, y tanto tiempo que llevas jugando, ¿Todavía no sabes que el foro y el juego van por separado? No sirve de nada darte nombres de cuentas que te has pusheado por aquí, hay que decírselo a quién corresponda, pero claro, tanto tiempo en ogame ya te sabes muchos truquitos para que no te pillen, ten cuidado de no entrar al foro con tus multis sin el tor (nose si se escribe así), que no te pase como a uno de tus compañeros

Otra cosa, es normal que no hayas posteado ni 1/3 de los granjeos, yo diría que ni el 1/9999, porque sacar en una tarde mas de 600M con sondas como le dijiste a king, requiere muchos ataques de alguien que no le dedica tiempo a ogame. Curiosa declaración esa, o es falsa, o usas "truquitos"

Sigue llamándome estampado, si te piensas que es un insulto hacia mi persona es que tu CI no es tan alto como alardeabas por MP, vas a tener que currártelo mucho más

P.D.:buen push
  • New

Nono pero cuando te lo pregunte por el juego tmpoco pudiste wolf, porque lo unico que haces es mentir pa intentar suplir tus carencias (infinitas) como jugador

A mi solo me han baneado por sitting (y solo porque a icaro le salio de la punta las pelotas) y por insultar al retrasado de king, que pa mi es worh 10/10 ya el baneo por apologia al nazismo me hace demasiaea gracia xDDD

Venga mancos seguir llorando y diciendo que todo es push que yo ya me aburri de vosotros

Edit: no me saco 600 me saco 1000 cada tarde y se lo dije a carlosal, al menos si vas a mentir hazlo bien
  • New

Esa era la gracia nanho, que es muy fácil acusar sin saber que es lo que hay detrás de verdad xD

Como he dicho llevo tiempo (meses?) sin jugar, asi q ni idea quien usa mierdas o deja de usarlas, solo era pa q vieras lo fácil q resulta acusar y lo verdaderamente cansino q es tener a una panda de mancos q aparte de tirar misiles no hacen nada mas porque no saben tirando mierda 24-7
  • New

Macho seppu a ti te dan paguita? Quiero decir ya me da igual que me llames manco o no tu sabrás, pero decir que el hermano de king es inventado igual sobra sabes, más que nada porque alguno le hemos conocido y tal. Pero oye, que igual te estás pasando de la raya y no te estás dando cuenta