NUEVA TOP 4 INDI - Michel D Scorpio [M D] vs. CirueLord [LEYENDA] [TOT: 475.048.000] - RT: 255M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 4 INDI - Michel D Scorpio [M D] vs. CirueLord [LEYENDA] [TOT: 475.048.000] - RT: 255M

Sacando a pasear las naves y causando alboroto :thumbsup:

MARIDOS DOMINADOS MANDAN

Uno menos en la lista de objetivos y mejor aún un LEYENDA down :sniper: ... la mítica al defensor y a ver que decide que tiene una buena cuenta :eiaeia:

Dedicado a KIM, falcon, mimo, mytri, a todo MD que están muy activos :crazy: , amigos y enemigos de todos los unis :love:

El 11-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Michel D Scorpio [M D]

Crucero 18.22616.132 (−2.094)
      Nave de batalla 5.2225.206 (−16)
      Acorazado 3.3393.336 (−3)

Defensor CirueLord [LEYENDA]

Nave pequeña de carga 2.5190
      Nave grande de carga 1.3220
      Cazador ligero 16.2660
      Cazador pesado 4140
      Crucero 3.0460
      Nave de batalla 1.9490
      Reciclador 2.0480
      Bombardero 5370
      Acorazado 3230
      Lanzamisiles 200

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      11.608.300 Metal, 11.608.300 Cristal y 11.608.300 Deuterio
      8.029.676 Metal, 813.737 Cristal y 5.091.716 Deuterio

El atacante perdió un total de 61.941.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 413.107.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 413.135.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 187.552.200 metal y 81.060.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 48.760.029 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      187.552.200 Metal y 81.060.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 164.500.176
      Cristal: 78.464.037
      Deuterio: 12.467.016
      El atacante ha tenido un beneficio de 255.431.229 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -289.602.976
      Cristal: -132.504.037
      Deuterio: -39.788.016
      El defensor ha perdido un total de 461.895.029 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Mala suerte Le llamas a estampar 4 oleadas contra defensa jajajaja yo a eso lo llamo manco y si te fijas 12 edlm son la misma pérdida que los 4100cru míos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Y bueno que lo habéis conseguido fue gracias a lince xk x vosotros mismos nada de nada solo 12 edlm menos y aun x encima ni ajustas bn sabes como se llama a eso aki
      Inútiles jajajajaja :love:
    • Danguer noodle daguer wrote:

Venga ciruelord a recuperar rápido que un despiste lo tiene cualquiera .

Que tal sienta perder 12 edlm y que os quiten el botín por pkts jajajaja
      :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Nos sentimos tranquilos y con más ganas de tumbar esas lunas ya que es parte de las probabilidades del juego, y sobre todo teniendo el financiamiento de los players de LEYENDA que los quiero mencionar: Destrukto, Dexter, Ciruelord, Danger, Danguer, Yamato, etc etc... que gracias a todos ellos y su master card todo es posible :love:

Sobre quitarnos el botín, todo fue parte de un plan que les había ofrecido a mis compas de ali para aclarar un tema, pero ya varios compas me dicen que no cuente todo, así que no lo haré, sin embargo como no puedo con mi genio lo haré :D ... el plan fue demostrar con un ejemplo lo que paso con mimo y andrajoso, donde su amigo del alma (x-Tu_UT-x) peta a su colega (Shadow)... fue intencionado el ajuste :saint: ... espero que le devuelva los recursos al pobre Shadow como lo hizo Mimo :thumbup:

Saludos y a seguir causando alborotoooo!!!
    • Frann666 wrote:

daniel_63 wrote:

Michel va terminar con la flotas de todo el uni venga descansa un rato y deja para los demás jejejeje.
      Terminara como en todos los unis que ha jugado: petado y baneado. En ese orden.
      jajajaja nadie es impetable y errar es de humanos, no somos maquinas, yo casi al 99% y tengo una gran penoso y lo sabe danguer :P ... no me juzguen así me hizo la naturaleza :saint: ... y por lo otro fue cuando estuvo en el lado oscuro de la fuerza tratando de ser top 1 a toda costa :gamer: ... pero finalmente entendí que estaba perdiendo la esencia del juego que es divertirse y pasarla bien con los compas :beer:

Mala suerte Le llamas a estampar 4 oleadas contra defensa jajajaja yo a eso lo llamo manco y si te fijas 12 edlm son la misma pérdida que los 4100cru míos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Y bueno que lo habéis conseguido fue gracias a lince xk x vosotros mismos nada de nada solo 12 edlm menos y aun x encima ni ajustas bn sabes como se llama a eso aki
      Encima de manco bobo hahahaha no tenia para tirar misiles, asi que era mejor barrer mientras con EDLM para luego asegurar, que con un 29% no caiga la luna es tener la flor en el culo, si quieres te enseño a jugar, veo que lo necesitas :love:

daniel_63 wrote:

Michel va terminar con la flotas de todo el uni venga descansa un rato y deja para los demás jejejeje.
      No para, entre el y mando cuando estan en racha..no veas
    • Claro ajajaja me vais a decir que perdéis 12 edlm aposté ajustas mal aposta no recuperas aposta tiráis defensa perdiendo edlm para no tirar una luna de 6000km jajaajaj y aun x encima vais de máquinas diciendo que Nosotros financiamos ogame??
      Yo no se los demás pero yo no gasto mo
      Y no quiero consejos de kien tira edlm enved de misiles jajajaja y quiere quedar de pro pero después de su gran cagada mete mv

Lo cierto que tanto quieres hablar Michel es que aún no se como no estas baneado en este uni xk si la verdad la alianza md que acusa de tramposos a otros players que no digo que agan trampas o no xk ni lo se ni me importa con la gente que no podéis intentáis otros medios como vosotros bn sabéis "boomfet" "renegade alpha" y seguro alguna cuenta falsa más que usáis para intentar desestabilizar a los jugadores que jugando no podéis hacer nada cuantos fueron que dejaron el uní con esa táctica??

Que si seguir hablando daros las de máquinas x no tener ni puta idea y seguir diciendo que perdéis aposta para demostrar 120k.de puntos y que aya gente que os crea que no creo pero bueno seguir dando pena que con trampas y multis tb peto yo a la gente o comprando cuentas que luego aparecen petadas verdad Michel??
      Si te hace ilusión te vendo la mía 500e es tuya y así ya puedes quedar de maquina jajaja ala buen día y a seguir con tus trampas campeon
    • stevemaister wrote:

Danguer noodle daguer wrote:

Mala suerte Le llamas a estampar 4 oleadas contra defensa jajajaja yo a eso lo llamo manco y si te fijas 12 edlm son la misma pérdida que los 4100cru míos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Encima de manco bobo hahahaha no tenia para tirar misiles, asi que era mejor barrer mientras con EDLM para luego asegurar, que con un 29% no caiga la luna es tener la flor en el culo, si quieres te enseño a jugar, veo que lo necesitas :love:

daniel_63 wrote:

Cuando necesite que alguien tan manco como tu me enseñe nada dejo el juego y me pongo a hacer calceta.
      Pero vamos a ver cuantas veces me lanzaste tu dándotelas de máquina con tu compi de ali para no conseguir ni un triste granjeó cuantas veces intentaste estamparme tuve que retirar y a la media hora tu compi granjeado cuantas veces te granjee ati doblandome en flota jajajaajja y aun así te atreves a hablar anda calla calla granjita que se te levantan un poco las alas desde que lie dejó el juego xk antes te cambiaba el pañal mama cada 15 min antes de seguir hablando como un máquina as de crecer y callar sigue a las falditas de alguien y no saques la boca sigue lamiendo culos
      O te recuerdo que tb a pipi Le devuelves lo robado para que no te peten jajaajaj
    • Meti modo vacas un par de dias, superalo hahahaah

Mejor eso que destrozar 3 cuentas y tener 2 baneadas en el uni...de eso tu si que sabes :love: pero de jugar poco, hacerte el muerto es para todo lo que das hahaahah y ni sabes hacerlo, que te la hicieron a ti y te la comiste doblada X/

Hemos perdido 120k de puntos y aun asi te vemos por el retrovisor hahaha y hablas de MO, que pinta la MO aqui exactamente? tire edlm mientras subi silos y hacia misiles, donde esta la MO? hahahah encima hablas de no usar, el unico que tiene aun de los 8k que le dan al validar la cuenta soy yo, que solo hice un mercader, asi que shhhh :whistling:

stevemaister wrote:

Danguer noodle daguer wrote:

daniel_63 wrote:

Cuando necesite que alguien tan manco como tu me enseñe nada dejo el juego y me pongo a hacer calceta.Pero vamos a ver cuantas veces me lanzaste tu dándotelas de máquina con tu compi de ali para no conseguir ni un triste granjeó cuantas veces intentaste estamparme tuve que retirar y a la media hora tu compi granjeado cuantas veces te granjee ati doblandome en flota jajajaajja y aun así te atreves a hablar anda calla calla granjita que se te levantan un poco las alas desde que lie dejó el juego xk antes te cambiaba el pañal mama cada 15 min antes de seguir hablando como un máquina as de crecer y callar sigue a las falditas de alguien y no saques la boca sigue lamiendo culos
      O te recuerdo que tb a pipi Le devuelves lo robado para que no te peten jajaajaj
      Tu granjearme a mi? HAHAHAHAHAHAAHA cuentame otro, aunque dudo que sea la mitad de bueno que este hahahahah

Hablas por el foro porque mover naves, estas al nivel del destrukto tu hahahah mucha boca, y solo sales reciclado una y otra vez...hahahaha

pd- lo de pipi se llama honor, si tu no tienes no es asunto mio, si a un conocido le quitado una reciclada porque no sabia que lo habita petado el, se lo doy y sin problema. Claro que como tu no sabes lo que es un reciclador o petar a alguien, no lo puedes entender...te compadezco :eiaeia:

The post was edited 1 time, last by stevemaister ().

• Jajajaja pues te he granjeado más de 3 veces cosa que tu no puedes decir y a media alianza tulla de pkts jajaajaj casi todos en mv ahora si no todos se sincero contigo mismo cuantas veces lanzasteis contra mi?? Que as conseguido?? Jajaja dar pena y decir que gastas edlm como misiles y que tienes que enseñar lo que??

Anda Anda valverde sigue flipando lo que quieras que no kiere decir que no cuelgue mis batallas en foro a que no las aga jajajaja sino mira el top en flota destruida con esta cuenta que era minera y con mi cuenta anterior y juntalas y tu no llegas a la mitad tonto pollas que vas de máquina y otro que no sale de las faldas de alguien saca mv que te voy a granjear todos los días y te lo pongo aki en el foro para que vean quien es valverde grangita predilecta ajajajja
    • stevemaister wrote:

Meti modo vacas un par de dias, superalo hahahaah

Mejor eso que destrozar 3 cuentas y tener 2 baneadas en el uni...de eso tu si que sabes :love: pero de jugar poco, hacerte el muerto es para todo lo que das hahaahah y ni sabes hacerlo, que te la hicieron a ti y te la comiste doblada X/

Hemos perdido 120k de puntos y aun asi te vemos por el retrovisor hahaha y hablas de MO, que pinta la MO aqui exactamente? tire edlm mientras subi silos y hacia misiles, donde esta la MO? hahahah encima hablas de no usar, el unico que tiene aun de los 8k que le dan al validar la cuenta soy yo, que solo hice un mercader, asi que shhhh :whistling:
      Quien tiene 2 cuentas baneadas?? Jajajaja si yo solo tuve 2 cuentas y nunca me an baneado flipao mentiroso de mierda demuestra algo espero impaciente tu vuelta como la colonia móvil de Michel jajaajajja

PD: lo de la MO iba x Michel que no la usa pero se rehubica no a jajajaja no sabia que salía gratis dime como es. Michel que eso si que necesito aprenderlo ajajajajaaj

The post was edited 1 time, last by Danguer noodle daguer ().

Claro ajajaja me vais a decir que perdéis 12 edlm aposté ajustas mal aposta no recuperas aposta tiráis defensa perdiendo edlm para no tirar una luna de 6000km jajaajaj y aun x encima vais de máquinas diciendo que Nosotros financiamos ogame??
      Yo no se los demás pero yo no gasto mo
      Y no quiero consejos de kien tira edlm enved de misiles jajajaja y quiere quedar de pro pero después de su gran cagada mete mv

Lo cierto que tanto quieres hablar Michel es que aún no se como no estas baneado en este uni xk si la verdad la alianza md que acusa de tramposos a otros players que no digo que agan trampas o no xk ni lo se ni me importa con la gente que no podéis intentáis otros medios como vosotros bn sabéis "boomfet" "renegade alpha" y seguro alguna cuenta falsa más que usáis para intentar desestabilizar a los jugadores que jugando no podéis hacer nada cuantos fueron que dejaron el uní con esa táctica??

Que si seguir hablando daros las de máquinas x no tener ni puta idea y seguir diciendo que perdéis aposta para demostrar 120k.de puntos y que aya gente que os crea que no creo pero bueno seguir dando pena que con trampas y multis tb peto yo a la gente o comprando cuentas que luego aparecen petadas verdad Michel??
      Si te hace ilusión te vendo la mía 500e es tuya y así ya puedes quedar de maquina jajaja ala buen día y a seguir con tus trampas campeon
      jajajajaja... 500e? Si a ti te la regalaron luego de comértela doblada y subtitulada 2 veces por unos penosos como te gustan :whistling: ... como lo dije anteriormente ahora solo me dedico a divertirme, al salseo que me hace el día como ahora y causar alboroto 8) ...

Mientras tanto en el otro lado de cuadrilátero:

@fusfus editado - Mensaje privado

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• RyOh wrote:

A TODO ESTO... VENDO MI CUENTA, MIERDA DE UNI, MIERDA DE GENTE, CERO COMPETENCIA, EL OGAME DE AHORA ES BASURA!! ya no es lo que era antes, puro mancos creyéndose y van de PRO.
      Otro personaje sin modales, debes ser también de LEYENDA ¿?... primero se saluda y te presentas... eso se aprende en casa :/ ... yo me llamo Michel y mi nick en el juego es Michel D Scorpio ... con quien tengo el gusto? ?(

Jajajaja pues te he granjeado más de 3 veces cosa que tu no puedes decir y a media alianza tulla de pkts jajaajaj casi todos en mv ahora si no todos se sincero contigo mismo cuantas veces lanzasteis contra mi?? Que as conseguido?? Jajaja dar pena y decir que gastas edlm como misiles y que tienes que enseñar lo que??

Anda Anda valverde sigue flipando lo que quieras que no kiere decir que no cuelgue mis batallas en foro a que no las aga jajajaja sino mira el top en flota destruida con esta cuenta que era minera y con mi cuenta anterior y juntalas y tu no llegas a la mitad tonto pollas que vas de máquina y otro que no sale de las faldas de alguien saca mv que te voy a granjear todos los días y te lo pongo aki en el foro para que vean quien es valverde grangita predilecta ajajajja
      Estoy ansioso por ver tus 3 granjeos y todos los que me vas hacer a partir de ahora :D