NUEVA TOP 4 INDI - Michel D Scorpio [M D] vs. CirueLord [LEYENDA] [TOT: 475.048.000] - RT: 255M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Michel D Scorpio wrote:

RyOh wrote:

A TODO ESTO... VENDO MI CUENTA, MIERDA DE UNI, MIERDA DE GENTE, CERO COMPETENCIA, EL OGAME DE AHORA ES BASURA!! ya no es lo que era antes, puro mancos creyéndose y van de PRO.
      Otro personaje sin modales, debes ser también de LEYENDA ¿?... primero se saluda y te presentas... eso se aprende en casa :/ ... yo me llamo Michel y mi nick en el juego es Michel D Scorpio ... con quien tengo el gusto? ?(
      Hola, Disculpa, LINDA BATALLA Y BIEN AJUSTADA Y JUGADA!!

P.D. Soy LieToMe y no soy LEYENDA NI NADA! voy solo en este juego, bueno me hice amigo de Mando.
    • Danguer noodle daguer wrote:

aun no hace tanto te estampe yo con neck jajaajaj
      si lo admito y no fue hace mucho unos 3 meses nada mas XD pero ya vez si si esto va por estampadas vas ganando con los 4k de cc que estampaste

Danguer noodle daguer wrote:

cerrar la bocaza no valla a ser que pierdas la flota rapidito aunque poco pases x g1 jajajaja
      muy pro ? si el 90% del tiempo la tengo parada al lado tuyo en g1 es la unica zona donde solo tengo vecinos mancos que no me pueden petar y solo saben llorar.

LEYENDAS
      LLORENDAS
      MORENDAS

:/ "tocken 2h off y adivinais la hora del impacto? si si muy creible"

• wrined wrote:

aun no hace tanto te estampe yo con neck jajaajaj
      si lo admito y no fue hace mucho unos 3 meses nada mas XD pero ya vez si si esto va por estampadas vas ganando con los 4k de cc que estampaste

cerrar la bocaza no valla a ser que pierdas la flota rapidito aunque poco pases x g1 jajajaja
      muy pro ? si el 90% del tiempo la tengo parada al lado tuyo en g1 es la unica zona donde solo tengo vecinos mancos que no me pueden petar y solo saben llorar.
      LEYENDAS
      LLORENDAS
      MORENDAS
      El único vecino manco eres tu jajajaja que hablas pero contra mi no as echo nada y contra neck que te estamparla la edlm la única vez que intentas algo campeón 2 ataques a miembros de nuestra alianza 2 estampadas como puedes llamarnos mancos tu jaajajja
    • Buenas Todos

@stevemaister , acusaciones de ilegalidades, críticas a la administración, lenguaje ofensivo y doble post, no le ha faltado nada. Tiene una advertencia
      @Danguer noodle daguer El doble post no se pemite, y además si tiene acusaciones que hacer, este no es el lugar, sino el sistema de soporte
      @Michel D Scorpio , he editado su post, no se permite subir mensajes privados, tampoco doble postear, tenga más ojo por favor
      @wrined, su comentario no aporta nada, evite el spam a futuro
      @RyOh, tiene un aviso por infracción al punto 3 de los T&C . La venta de cuentas no está permitida
      A todos! Comportense! Es un juego

Reglas del Foro
      T&C
      Los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ comportan contenidos de todo tipo, protegidos en el marco del derecho de marcas, derechos de autor y otros en favor de ‪Gameforge‬ y de terceras personas. A menos que ‪Gameforge‬ lo permita de manera expresa, el usuario no tendrá derecho a modificar, reproducir, difundir, transmitir de forma pública, comerciar o emplear con otra finalidad no contemplada en el contrato los servicios ofertados en las páginas de Internet de ‪Gameforge‬ o sus contenidos. Solo se permite la reproducción técnica para un uso de los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ conforme a las presentes condiciones de uso. No se permite modificar, ocultar o eliminar las notas indicativas sobre los derechos de autor o las marcas.

Saludos

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• fusfus wrote:

Buenas Todos

@stevemaister , acusaciones de ilegalidades, críticas a la administración, lenguaje ofensivo y doble post, no le ha faltado nada. Tiene una advertencia
      @Danger Noodle, El doble post no se pemite, y además si tiene acusaciones que hacer, este no es el lugar, sino el sistema de soporte
      @Michel D Scorpio , he editado su post, no se permite subir mensajes privados, tampoco doble postear, tenga más ojo por favor
      @wrined, su comentario no aporta nada, evite el spam a futuro
      @RyOh, tiene un aviso por infracción al punto 3 de los T&C . La venta de cuentas no está permitida
      A todos! Comportense! Es un juego

Reglas del Foro
      T&C
      Los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ comportan contenidos de todo tipo, protegidos en el marco del derecho de marcas, derechos de autor y otros en favor de ‪Gameforge‬ y de terceras personas. A menos que ‪Gameforge‬ lo permita de manera expresa, el usuario no tendrá derecho a modificar, reproducir, difundir, transmitir de forma pública, comerciar o emplear con otra finalidad no contemplada en el contrato los servicios ofertados en las páginas de Internet de ‪Gameforge‬ o sus contenidos. Solo se permite la reproducción técnica para un uso de los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ conforme a las presentes condiciones de uso. No se permite modificar, ocultar o eliminar las notas indicativas sobre los derechos de autor o las marcas.
      Saludos
      Señor mod, yo no e escrito en este post, ni revisar nombres de usuarios sabemos.

Buen trabajo, good job.
      Follow @starko on twitter @gsisoficial #cipotemanda #blessed #noperopes #ripbirboi