Marcador NB-DOWN VS H. HANZO

• Marcador/Comentarios de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Marcador NB-DOWN VS H. HANZO

• Aca si se puede discutir sobre la guerra?
    Quiero hablar sobre el asunto del pago por Tonet.
    Que me cae un poco mal, y quisiera saber qué estan ofreciendo.
    Pero antes que ofrezcan cualquier cosa, quisiera decir un par de cosas sobre él; es un buen fichaje, no es botero, su cuenta la subio él mismo... no es panqueque. Vamos, una serie de condiciones que por otros lados abundan. Ademas esta en mismo ss de nuestra colmena y no hace falta q plante una luna al lado.

Lo quería aclarar por las dudas... ya que la declaración la hicieron diciendo q los tratábamos de tramposos... pero a veces parece q miden con otra vara la situación.

Bueno... a lo q vine... que ofrecen? Puntos del marcador?
  • CHuKyDioS wrote:

venga ya pongo yo el tema.-
    guerra a 50 puntos, con nuevas normas de guerras y sin contar Satélites para el 20%
    @CHuKyDioS, sé que acostumbrarse a los cambios cuesta, pero este asunto en concreto lo he repetido ya varias veces, a ver si termina de calar por favor......!!! Las condiciones de guerra o las condiciones sobre como puntuar NO SON NEGOCIABLES, vienen dadas ya en la nueva normativa y son OBLIGATORIAS para todas las guerras. Las batallas puntúan independientemente del tipo de naves destruidas.

@_UnKnOwN_, no tengo ni la menor idea del asunto.al.que te refieres, pero te recuerdo que el spam no está permitido. Comentarios sobre la guerra sí, pero todo lo demás no tiene cabida aquí.

Quejas por mp.

Saludos
  • Perfecto corazón.

Para aclarar lo de romper o no satélites. Supongamos que no se suben al foro las batallas donde se llega al 20% con los satélites.... porque justo esas no nos importan (o se nos olvida) a ninguna de las 2 alis.
    En ese caso podríamos decir que si bien, batallas con satelites contarían, podría suceder que no cuenten en el marcador, hasta aquí correcto?

Entonces todos somos felices, sabiendo que los otros no van a postear esas batallas y los satélites seguirán contentos tomando sol.

Todos de acuerdo?
  • Mira tú por donde, si tenemos otro graciosete en clase!!

Si estas de coña, te diré que gracias a tonet no estáis todos para farmear con sondas. Todos sabemos que sin esos dds la granja moera caía, y todo Hanzo detrás de él

Si estás en serio, cuánto pides? Dinero? Mo? Cuentas? Quiero a ese tío en Nb-DOWN :thumbsup:

Y sí, todos de acuerdo, los satélites se los dejamos al bueno de jahn, creo que tenemos algo más de nivel que eso

Edito: deja las indirectas y si quieres culpar a alguien, culpa al que se estampó recientemente en janice, para variar...

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• _UnKnOwN_ wrote:

Para aclarar lo de romper o no satélites. Supongamos que no se suben al foro las batallas donde se llega al 20% con los satélites....
    TAN FACIL COMO ESO

QUE LA GUERRA ESTE YA tasada ....pues habrá cosas que si y cosas que no mientrsa esté en nuestra mano claro

tonet, tiramos de billetera, a lo florentino Perez, cuando era Florentino Perez y no ahora...que necesitas cariño mio, necesitas MO, bots, pusheos, fisting? lo que necesites!!!

fuera coñas , segun el nuevo reglamente, tambien dice que todo cuenta a partir de las 12 horas de declaracion, asi que marcaré todas las batallas que se han hecho hasta el momento

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
  • No era que el marcador se abría post consenso?
    A las 12hs se perdía la regla de bashing. Pero hasta q no haya acuerdo de partes la guerra es a disolución. Por favor dime si estoy equivocado.

El sr. de las Estampadas nada tiene que ver en este caso. Ese las tenia bien puestas e iba sólo, y asi se daba cada torta. Pero no se pusheaba ni boteaba. :thumbup:
    Basta de revivir aquello innecesariamente. A lo q iba es q Tonet vale más q una cuenta top 1 q ni en NB está. Pero tampoco tanto más, ya dije q me caia mal.
  • Madre mía chuky la empanada que llevas no es normal....

Guerra válida a las 12 horas de declararla (si está todo en orden) pero el marcador solo entra en vigor tras el acuerdo por ambas partes sobre los puntos de la guerra si fuera a puntos, si no hay acuerdo es a disolución, da igual si hay o no puntos porque es a disolución y la norma del bashing sigue anulada tras las 12 horas de haber sido bien declarada, sin necesidad de que nadie acepte o valide la guerra, pero que sea válidad tras las 12 horas no quiere decir que cuenten los puntos, los puntos solo se contarán a partir de constatar aquí el acuerdo de los puntos necesarios para ganar. Ya me estoy liando hasta yo.

Por otra parte, heloise, el tema de los satélites está claro, es un punto que pactamos nosotros, no queremos decir que no valgan los satelites como punto de guerra sino que si vemos 2k de satélites no vamos a tirar independientemente de que cuente como punto de guerra.

No se os está haciendo bola el tema?
  • PhamNuwen wrote:

Madre mía chuky la empanada que llevas no es normal....

Guerra válida a las 12 horas de declararla (si está todo en orden) pero el marcador solo entra en vigor tras el acuerdo por ambas partes sobre los puntos de la guerra si fuera a puntos, si no hay acuerdo es a disolución, da igual si hay o no puntos porque es a disolución y la norma del bashing sigue anulada tras las 12 horas de haber sido bien declarada, sin necesidad de que nadie acepte o valide la guerra, pero que sea válidad tras las 12 horas no quiere decir que cuenten los puntos, los puntos solo se contarán a partir de constatar aquí el acuerdo de los puntos necesarios para ganar. Ya me estoy liando hasta yo.

Por otra parte, heloise, el tema de los satélites está claro, es un punto que pactamos nosotros, no queremos decir que no valgan los satelites como punto de guerra sino que si vemos 2k de satélites no vamos a tirar independientemente de que cuente como punto de guerra.

No se os está haciendo bola el tema?
    esque pasan los dias, hacemos wh y.... para nada de nada :D

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
  • Según los posteos en la declaración de guerra, el acuerdo entre las dos partes sobre el número de puntos a alcanzar fue el Jueves 12 a las 20:03 hora server. A partir de ese momento las batallas realizadas pueden subir al marcador.

Recordad, en este hilo deben postearse los links de las batallas para evitar los 15 días de inactividad.

Decís que habeis acordado no realizar batallas de satélites, vale, pero sabed que si alguna de las dos partes incumple el trato y postea una batalla de tales características, contará, independientemente de lo que hayas pactado.

Saludos
  • cuesco wrote:

Mira tú por donde, si tenemos otro graciosete en clase!!

Si estas de coña, te diré que gracias a tonet no estáis todos para farmear con sondas. Todos sabemos que sin esos dds la granja moera caía, y todo Hanzo detrás de él

Si estás en serio, cuánto pides? Dinero? Mo? Cuentas? Quiero a ese tío en Nb-DOWN :thumbsup:

Y sí, todos de acuerdo, los satélites se los dejamos al bueno de jahn, creo que tenemos algo más de nivel que eso

Edito: deja las indirectas y si quieres culpar a alguien, culpa al que se estampó recientemente en janice, para variar...
    Lo de caer Hanzo......no lo tenía claro.....veo que vosotros si :thumbsup:
  • Un par de cosas.... guerra con puntos por satelites no me parece justo para hanzo... Jahn ya se acapara todos los de los NB jajajaja

Por otro lado, de ser posible (q no se si las normas lo dejan) quizas sea bueno postear las batallas con fecha y hora, no?

Por último, eco de las palabras del compi q posteo antes :D
  • _UnKnOwN_ wrote:

Por otro lado, de ser posible (q no se si las normas lo dejan) quizas sea bueno postear las batallas con fecha y hora, no?
    Las normas no especifican nada respecto a la fecha y la hora de las batallas.

Pero la importancia de la fecha se sustrae de las normas en los temas de inactividad y caducidad, por lo que sí, la fecha de la batalla tiene que postearse.

Aclaro, y esto es IMPORTANTE, lo que cuenta para los 15 días de inactividad es la fecha de la batalla, independientemente de cuándo se postee el link en este hilo.

Es decir, si la guerra comienza un día 1 y el día 14 se postea el link de una batalla realizada el día 2, el día 16 la guerra entraría en inactividad igualmente, porque lo que cuenta es la fecha en que se realiza la batalla.

Saludos
  • En otro momento no posteaba y me leía todo el foro hasta encontrar la respuesta... pero me he vuelto vago y/o spammer...
    El vencimiento de la guerra por inactividad; es al segundo de la batalla o a las 23:59:59? (obvio, suponiendo q la batalla sea más temprano... q no faltaría alguno trolleando jajajaja)

Y para seguir con los detalles.
    Supongamos que la guerra acaba por inactividad a las 13:00:00.
    Yo había enviado misiones a destruir una luna. Llegan 4 misiones antes de las 13, y otras 4 despues de las 13. Todas impactan. Es bashing?
    Gracias!
  • Entiendo que todo es más flexible que andar al segundo. La norma reza que son 15 días de inactividad. Teniendo en cuenta que es el mod quien da por finalizada la guerra, en este caso yo, y aunque a veces lo parezca, no vivo pegada al pc, pueden ser 15 días y dos horas por ejemplo, pero te aseguro que nunca llegará al día 16.

En cuanto al bashing, entiendo que si el ataque se inicia estando la guerra activa, no habría bashing. Pero esto tengo que consultarlo para poder decirlo con seguridad ya que los asuntos del juego están fuera de mi alcance. En cuanto me lo aclaren os lo comunico.

Edito y añado: @cuesco, mantengamos un poco el orden en el hilo por favor, comentarios sobre la guerra o links de batallas, nada más. Para picaros y deciros lo que opináis los unos de los otros tenéis la taberna en el Bar.

Saludos!
  • Heloise wrote:

Según los posteos en la declaración de guerra, el acuerdo entre las dos partes sobre el número de puntos a alcanzar fue el Jueves 12 a las 20:03 hora server. A partir de ese momento las batallas realizadas pueden subir al marcador.
    Las batallas
    DuveL [Nb-DOWN] vs. VACA Compra Duty [H Hanzo] [TOT: 75.161.500]

raka [H Hanzo] vs. El Sabueso [Nb-DOWN] [TOT: 979.757.000]

raka [H Hanzo] vs. No soy Trim [Nb-DOWN] [TOT: 56.624.000]

No cuentan. Están realizadas el día 11.

Saludos