EL LOBIZON [NORBA] vs. cayenne [TEMPLE] [TOT: 319.929.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• EL LOBIZON [NORBA] vs. cayenne [TEMPLE] [TOT: 319.929.000]

hola de nuevo vi que le habian dado muy seguido asi que sondee a ver si yo tb tenia regalito :D punto de guerra AGUANTE GIMNASIA LA 22 edite me olvide algo para MEDUSA

El 12-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante EL LOBIZON [NORBA]

Acorazado 24.88924.889
      Sonda de espionaje 1
      1

Defensor cayenne [TEMPLE]

Nave pequeña de carga 1.2780
      Nave grande de carga 5.788
      0
      Crucero 3.437
      0
      Reciclador 1
      0
      Destructor 59
      0
      Acorazado 1.627
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      17.254.895 Metal, 3.573.305 Cristal y 2.096.401 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 319.929.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 95.030.400 metal y 77.627.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 22.924.601 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      95.030.400 Metal y 77.644.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 112.285.295
      Cristal: 81.218.105
      Deuterio: 2.096.401
      El atacante ha tenido un beneficio de 195.599.801 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -175.638.895
      Cristal: -132.952.305
      Deuterio: -34.262.401
      El defensor ha perdido un total de 342.853.601 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      "LA ADVERSIDAD NO ME VENCE ME RETEMPLA"

UNICAMENTE LOS MUERTOS VEN EL FIN DE LA GUERRA .....LOS ASURES SEGUIRAN VIVOS ETERNAMENTE

GRACIAS D10S POR VENIR A GIMNASIA ¡¡¡¡¡¡

LA PLATA ES TRIPERA :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by el lobizon ().

• inverter wrote:

hay que estar más atento, la etiqueta del post está mal, lo siento.

Que cayenne ya no sabemos que decirle....tremenda mina...
      Hay que generarle actividad, mientras estas jugando tirale sondas y cancelalas, molesta a los rivales, hacelos dudar si ves que un miembro no se te conecta en mucho tiempo y lo hacen granja
      Felicidades lobo, aguante el diegote, pero el domingo espero se coman 5

The post was edited 1 time, last by La Guardia Imperial ().

• La Guardia Imperial wrote:

inverter wrote:

Hay que generarle actividad, mientras estas jugando tirale sondas y cancelalas, molesta a los rivales, hacelos dudar si ves que un miembro no se te conecta en mucho tiempo y lo hacen granja Felicidades lobo, aguante el diegote, pero el domingo espero se coman 5
      guardia no avives a los giles aunque tenemos gran aprecio a la academia dudo que nos comamos 5
      "LA ADVERSIDAD NO ME VENCE ME RETEMPLA"

UNICAMENTE LOS MUERTOS VEN EL FIN DE LA GUERRA .....LOS ASURES SEGUIRAN VIVOS ETERNAMENTE

GRACIAS D10S POR VENIR A GIMNASIA ¡¡¡¡¡¡

LA PLATA ES TRIPERA :thumbsup:
    • La Guardia Imperial wrote:

inverter wrote:

Hay que generarle actividad, mientras estas jugando tirale sondas y cancelalas, molesta a los rivales, hacelos dudar si ves que un miembro no se te conecta en mucho tiempo y lo hacen granja Felicidades lobo, aguante el diegote, pero el domingo espero se coman 5
      Tirar sondas y cancelarlas no genera actividad,de eso hace mucho,aver si nos actualizamos un poco xDD.

Buen granjeo lobo !!

Cayenme parece mentira que jugaras en el uni2,a no descuidarse mas. ;)

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!
    • Buenísimaaaaa, 200kk de rentita!!! estás que no paras.

cayenne, pobre, ya le expulsaron de la super alianza Temple? así se las gastan, en vez de explicarle cositas y tirarle sondas para hacerle actividad #escucharaGuardiaImperial.

Lo quieran ustedes o no, la guerra va 47 a 41. obvio quién gana (NORBA), y eso que ustedes declararon la guerra creyéndose los mejores.
      Aguante Argentina en la final
    • DESDE wrote:

La Guardia Imperial wrote:

Tirar sondas y cancelarlas no genera actividad,de eso hace mucho,aver si nos actualizamos un poco xDD.
      Buen granjeo lobo !!

Cayenme parece mentira que jugaras en el uni2,a no descuidarse mas. ;)
      Pero como cambio el ogame, ya me estoy poniendo al dia, pero igual es lo mismo.
      Generarle escombros en el principal y espiarlo rogar que no se rompa la sonda para que no "detecten" que fue un espionaje por el aumento en el campo de escombros, eso quedara en el atacante controlar las cantidades de escombros, cambian las formas pero no las mañas.
    • LuckyFoxter wrote:

Buenísimaaaaa, 200kk de rentita!!! estás que no paras.

cayenne, pobre, ya le expulsaron de la super alianza Temple? así se las gastan, en vez de explicarle cositas y tirarle sondas para hacerle actividad #escucharaGuardiaImperial.

Lo quieran ustedes o no, la guerra va 47 a 41. obvio quién gana (NORBA), y eso que ustedes declararon la guerra creyéndose los mejores.
      Aguante Argentina en la final
      Si te hicieramos caso a ti o a Guardia apañados ibamos,menos mal que ya no juegas,cuando tu empezaste a jugar a ogame yo ya estaba harto de jugar a esto de las navecitas y un dia me dijiste que cuenta regalada cuenta petada...pues aun no lo hicieron,ni a dia de hoy ni nunca,al menos la flota entera,ni me petaron con esta cuenta ni con la mia original,de momento claro,aprende a meterte y a opinar con quien puedas y teniendo razon,sino,haces risa........

Lo unico logico que dijiste es lo del basket,con el aguante Argentina,en el descanso de momento gana españa,que gane el mejor!!!

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!

The post was edited 1 time, last by DESDE ().