MoleculaO3 [ReBeLDeS] & Zigortu [ReBeLDeS] vs. Desarraigo [EXTRMDR] [TOT: 5.571.945.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 [ReBeLDeS] & Zigortu [ReBeLDeS] vs. Desarraigo [EXTRMDR] [TOT: 5.571.945.000]

El defensor que recupere pronto,una pena que tenia los recursos por otro lado y conecto casi enseguida del golpe.Dedicada a mis compañeros!!

Venga otro Push,no escribo mucho que sino me dicen que estoy subidito xD

El 12-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS]

Destructor 150.000145.056 (−4.944)

Atacante Zigortu [ReBeLDeS]

Sonda de espionaje 11

Defensor Desarraigo [EXTRMDR]

Nave pequeña de carga 9690
      Nave grande de carga 18.143
      0
      Cazador ligero 3.032
      0
      Cazador pesado 759
      0
      Crucero 707
      0
      Nave de batalla 3.000
      0
      Reciclador 10.674
      0
      Sonda de espionaje 1.000
      0
      Bombardero 2.100
      0
      Destructor 5.000
      0
      Estrella de la muerte 325
      0
      Acorazado 3.000
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 1.284.434 Deuterio

El atacante perdió un total de 618.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.953.945.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 839.089.800 metal y 660.467.100 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.284.434 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      834.739.800 Metal y 656.117.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 538.099.800
      Cristal: 408.917.400
      Deuterio: -72.875.566
      El atacante ha tenido un beneficio de 874.141.634 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.500.326.000
      Cristal: -1.954.357.000
      Deuterio: -500.546.434
      El defensor ha perdido un total de 4.955.229.434 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Tranquilo compañero @SmoKinG ya te vas a acostumbrar a este sujeto, habla mucho, dice incoherencias, sin pruebas ni fundamentos, y no tiene los que hay que tener para decir su nick o siquiera espiarnos...

Lo que se dice generalmente, un pobre cobarde infantil .

Mientras tanto, la sección de batallas se sigue llenando de golpes de Rebeldes, y todas las cuentas ahora activas creciendo para dar batalla que es de lo que se trata el juego XD

• Gogeta Blue wrote:

con las pérdidas de duty y el gasto en lanzar esa cantidad de flota, la renta es escasa...

decepcionante por no decir otra cosa.
      jajajajajajajajajaja mas decepcionante es ser una granja como vos y que molecula te tenga de hijo y te ponga los puntos cada tanto reventando esa flota que no usas para nada jajajajajaja eso si que es ser patético jajjajajajaj dale volve a rehacer esa granja que sos que me encanta verte pagar por la boca ratita...

edito por que se me olvido felicitar la batalla metiendo veneno a las ratas que contaminan este foro!!! grande mole a seguir reventando lo que se te cruce!!!
      up up dijo el envidioso
    • MoleculaO3 wrote:

Aclaró el gastó de duty no me interesa por que estaba parado a 1 sistema así que solo gasté unos 90M de duty creó. Entre batalla y recis
      un sistema le manda JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ que coindicencia que a todos los que les lanzas estás en el mismo o a 1 sistema jajaja, estás como a 100 sistemas y te gastaste una millonada de duty, que maaaaaaaaaaanco
    • Gogeta Blue wrote:

un sistema le manda JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ que coindicencia que a todos los que les lanzas estás en el mismo o a 1 sistema jajaja, estás como a 100 sistemas y te gastaste una millonada de duty, que maaaaaaaaaaanco
      Como siempre tratando que entiendas de que va el juego (repito porque todavía no dices el nick, no vemos ni un solo espionaje o batalla tuyo ni nada que se la parezca, solo boconeadas de foro infantiles).

En el juego uno puede tener lo que se llama colonia móvil, que es usar uno de los espacios que te da la astrofísica para colonizar pero sin progresar sus estructuras, solamente para acercarse a los objetivos, petarlos y luego irse tranquilo.

Mole tiene una colonia móvil que usa para ahorrar tiempo, deuterio y posibilidades de ataques ajustados a sus retornos. Se que esta última frase contiene muchos conceptos del juego que tal vez no entiendas, eso queda para otra lección.

Ahora sí, sigue con tus ofensas infantiles, que justo empieza el fin de semana y de algo hay que reirse XDDDD

• undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Como siempre tratando que entiendas de que va el juego (repito porque todavía no dices el nick, no vemos ni un solo espionaje o batalla tuyo ni nada que se la parezca, solo boconeadas de foro infantiles).
      En el juego uno puede tener lo que se llama colonia móvil, que es usar uno de los espacios que te da la astrofísica para colonizar pero sin progresar sus estructuras, solamente para acercarse a los objetivos, petarlos y luego irse tranquilo.

Mole tiene una colonia móvil que usa para ahorrar tiempo, deuterio y posibilidades de ataques ajustados a sus retornos. Se que esta última frase contiene muchos conceptos del juego que tal vez no entiendas, eso queda para otra lección.

Ahora sí, sigue con tus ofensas infantiles, que justo empieza el fin de semana y de algo hay que reirse XDDDD
      pero si es el proazo top 1 de ogame que se pone a dar lecciones JAJAJAJAJA, bájate de la nube que eres otro manco más, aunque... bueno, es cosa de ver la alianza y todos sacan sus propias conclusiones
    • Gogeta Blue wrote:

pero si es el proazo top 1 de ogame que se pone a dar lecciones JAJAJAJAJA, bájate de la nube que eres otro manco más, aunque... bueno, es cosa de ver la alianza y todos sacan sus propias conclusiones
      Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación...

Hechos, no palabras.

Eres divertido en serio, yo creo que hasta necesita que escribamos para hacer algo en el día, porque en el juego... vamos a poner el contador, para que veamos el tiempo que tardás en dar la cara y aunque sea tirar una sonda de espionaje... que seguimos esperando XDDDD

• undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación...
      Hechos, no palabras.

Eres divertido en serio, yo creo que hasta necesita que escribamos para hacer algo en el día, porque en el juego... vamos a poner el contador, para que veamos el tiempo que tardás en dar la cara y aunque sea tirar una sonda de espionaje... que seguimos esperando XDDDD
      y yo espero tus ataques también, pero con cargueras JAJAJAJAJAJAAJJA
    • Gogeta Blue wrote:

undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación...Hechos, no palabras.

jajajjaja y le sigo contestando a este retrasado, pero como @javierkbsa no le importa este foro hay que seguirle el juego nomas al imbecil este, ahora bien espero el baneo por insulto ya que ni me va ni me viene, pero este hijo de una gran perra no deja de molestar y de ladrar sin tener sancion alguna, asi que para payasadas ya somos grandes y el grano en el orto de esta rata ya molesta, cagon de mierda que es que tantas veces le rompieron el orto y sigue ladrando y ladrando y no sabe hacer otra cosa!!! asi esta bien @javierkbsa para que aparezcas a poner lo que tenes que poner como administrador??
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

Gogeta Blue wrote:

undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación...Hechos, no palabras.
      jajajjaja y le sigo contestando a este retrasado, pero como @javierkbsa no le importa este foro hay que seguirle el juego nomas al imbecil este, ahora bien espero el baneo por insulto ya que ni me va ni me viene, pero este hijo de una gran perra no deja de molestar y de ladrar sin tener sancion alguna, asi que para payasadas ya somos grandes y el grano en el orto de esta rata ya molesta, cagon de mierda que es que tantas veces le rompieron el orto y sigue ladrando y ladrando y no sabe hacer otra cosa!!! asi esta bien @javierkbsa para que aparezcas a poner lo que tenes que poner como administrador??
      ORDINARIO.

Qué más puedo esperar de un resentido y fracasado...
    • Gogeta Blue wrote:

maxiaguirre wrote:

Gogeta Blue wrote:

undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación...Hechos, no palabras.Eres divertido en serio, yo creo que hasta necesita que escribamos para hacer algo en el día, porque en el juego... vamos a poner el contador, para que veamos el tiempo que tardás en dar la cara y aunque sea tirar una sonda de espionaje... que seguimos esperando XDDDD
      ORDINARIO.
      Qué más puedo esperar de un resentido y fracasado...
      jajajajjajajajjajajajjajajaja ayyyy me duele verme al espejo jajajajajjajjajajajaja
      up up dijo el envidioso
    • h'0rus wrote:

Hay cracks,bocones,trolls, estúpidos, payasos, idiotas y después está Gogeta o como se llame jaja

Pronta recuperación al defensor.
      como se nota que esta chupándola de lo bien lindo jajajaja entiéndase que esta chupando la suela de zapatos de todo mundo sino luego dicen que estoy siendo ofensivo.

Linda batalla y mejor las peleas y con el Troll Horus este es TOP para ello .
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS