Pinned TOP 1 SAC EUROPA ~ TOP 66 HISPANA ~ Emegma [LaCrema] & Will6 [LaCrema] & WLkZ X [LaCrema] vs. Kraken [Psck] [TOT: 23.816.262.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pathito wrote:

y las granjas hablan que push y que nada , estamos donde nuestro tiempo y dinero hemos puesto que falta de respeto por icaro que banean injustificadamente si el día de mañana sale otro de la alianza y la agarra otro tipo yo lo voi a cazar igual capaz que me banen por push estos ........... pero bueno ,apoyo chicos que este top 1 es legal aquí y en la quebrada del aji
    Sabes el problema, que no hablamos de quizas, o puede ser, los hechos vienen confirmados por los GO, ni se acusa de nada. Simplemente se afirman dichos hechos. Pero bueno, yo solo soy un mero espectador sentado en el sofa y viendo como os pulis la pasta para nada. Pero seguid haciendo de estas, que Gameforge esta encantado con jugadores como vosotros.

Gran petada chicos, y si quereis mas cuentas creo que coketa esta encantando a cederosla por unos bolis. <3
    Display Spoiler
    Probablemente uno de los jugadores que jugó en mas universos y recorrió mas alianza
    Unico miembro de mi club de fans, es que me quiero demasiado
  • Belellereturns wrote:

Buen push (considerado por los GO), aqui las cosas se venden como petadones, grandes calculos, duro trabajo y bla, bla, bla... Pero bueno despues se ve en la clasificacion como se banea a los 3. Para estar muerto el uni, aun se regalan boligrafos por cuentas xDDD.

Saludillos cracks, y nos vemos en la siguiente. Al defensor espero que este contento con el negocio.
    Hola mascota, se ve que aun no puedes dormir pensando en nosotros. Me haces acordar al pobre resentido de akyles. Hasta pensando bien, hasta podrias ser la misma persona.
    Que es lo que te lleva a ser tan resentido en una mierda de juego virtual? porque en cada post de cualquier integrante de la alianza, principalmente cuando estoy yo, vienes como puta en celo a tirar mierdas, la verdad, en un momento de eh llegado a "enojar", pero viendo realmente que tienes serios problemas mentales, no mereces mucho.
    Con este tipo de actitudes, sinceramente demuestras que tienes una vida de mierda, porque una persona no puede vivir asi, entrando a un foro a descargar toda su ira, bronca, resentimiento y odio. Debes ser un pobre fracasado en todo lo que haces para hacer esto. y me das lastima. mucha lastima

Si, los GO tomaron la decision que esto fue un push, tienes toda la razon. Ahora, te digo algo, ICARO nos tiene entre ojos, asi como le dio ban a iluminary sin motivo, aca fue mas suposicion que otra cosa. Hace desde el 2007-2008 que juego a esto, y cuando hacer trampas esta al alcance de la mano de cualquier subnormal como tu, yo prefiero venir a pasar un buen rato sin nada de eso. Te lo puede confirmar cualquiera de todas las personas que han compartido conmigo alianza en todos estos años.

@Heloise espero tu advertencia, o tu baneo, te etiqueto para que leas bien todo lo que puse y hagas correctamente tu trabajo. Porque veo que como la persona que cite, nunca le has metido ningun ban ni nada, y eso que a cada posteo mio o de mi alianza viene a tirar mierdas y demas. Se nota que tu, como el resto de go, mods y demas, son muy imparciales debido a que son jugadores y comparten alianzas con muchos en otros universos. Porque si realmente fueras parcial con todo el mundo, tendria que haber visto algun posteo tuyo llamando la atencion o baneando. espere una semana y no vi nada. por eso te etiquete. Espero que aca si lo hagas, asi demuestras como se manejan ustedes con el poder que les dieron..

al resto, nada mas que decir. suerte en el juego!!!

TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
    TOP 1 Y 2 SAC EUROPA
    TOP 3 ESTAMPADA
    Venimos del polvo y al polvo volvemos...
  • Emegma wrote:

Belellereturns wrote:

Buen push (considerado por los GO), aqui las cosas se venden como petadones, grandes calculos, duro trabajo y bla, bla, bla... Pero bueno despues se ve en la clasificacion como se banea a los 3. Para estar muerto el uni, aun se regalan boligrafos por cuentas xDDD.

Saludillos cracks, y nos vemos en la siguiente. Al defensor espero que este contento con el negocio.
    Hola mascota, se ve que aun no puedes dormir pensando en nosotros. Me haces acordar al pobre resentido de akyles. Hasta pensando bien, hasta podrias ser la misma persona.Que es lo que te lleva a ser tan resentido en una mierda de juego virtual? porque en cada post de cualquier integrante de la alianza, principalmente cuando estoy yo, vienes como puta en celo a tirar mierdas, la verdad, en un momento de eh llegado a "enojar", pero viendo realmente que tienes serios problemas mentales, no mereces mucho.
    Con este tipo de actitudes, sinceramente demuestras que tienes una vida de mierda, porque una persona no puede vivir asi, entrando a un foro a descargar toda su ira, bronca, resentimiento y odio. Debes ser un pobre fracasado en todo lo que haces para hacer esto. y me das lastima. mucha lastima

Si, los GO tomaron la decision que esto fue un push, tienes toda la razon. Ahora, te digo algo, ICARO nos tiene entre ojos, asi como le dio ban a iluminary sin motivo, aca fue mas suposicion que otra cosa. Hace desde el 2007-2008 que juego a esto, y cuando hacer trampas esta al alcance de la mano de cualquier subnormal como tu, yo prefiero venir a pasar un buen rato sin nada de eso. Te lo puede confirmar cualquiera de todas las personas que han compartido conmigo alianza en todos estos años.

@Heloise espero tu advertencia, o tu baneo, te etiqueto para que leas bien todo lo que puse y hagas correctamente tu trabajo. Porque veo que como la persona que cite, nunca le has metido ningun ban ni nada, y eso que a cada posteo mio o de mi alianza viene a tirar mierdas y demas. Se nota que tu, como el resto de go, mods y demas, son muy imparciales debido a que son jugadores y comparten alianzas con muchos en otros universos. Porque si realmente fueras parcial con todo el mundo, tendria que haber visto algun posteo tuyo llamando la atencion o baneando. espere una semana y no vi nada. por eso te etiquete. Espero que aca si lo hagas, asi demuestras como se manejan ustedes con el poder que les dieron..

Vamos, que reconoces que te ha salido el boli bic algo carete xD

Quantum: [OFF] ExTop 27
    Europa: [OFF] ExTop 4
    Janice: [ON] Top 4
  • Dani-Laguna wrote:

Emegma wrote:

Belellereturns wrote:

Hola mascota, se ve que aun no puedes dormir pensando en nosotros. Me haces acordar al pobre resentido de akyles. Hasta pensando bien, hasta podrias ser la misma persona.Que es lo que te lleva a ser tan resentido en una mierda de juego virtual? porque en cada post de cualquier integrante de la alianza, principalmente cuando estoy yo, vienes como puta en celo a tirar mierdas, la verdad, en un momento de eh llegado a "enojar", pero viendo realmente que tienes serios problemas mentales, no mereces mucho.Con este tipo de actitudes, sinceramente demuestras que tienes una vida de mierda, porque una persona no puede vivir asi, entrando a un foro a descargar toda su ira, bronca, resentimiento y odio. Debes ser un pobre fracasado en todo lo que haces para hacer esto. y me das lastima. mucha lastima

Vamos, que reconoces que te ha salido el boli bic algo carete xD
    No se a que te refieres con ese comentario. Si tienes que decir algo, hazlo claro y directo. Aca no hubo ningun push (te lo estoy dejando en claro cuando te estoy diciendo que fue mas suposicion que otra cosa). Ninguno de todos los go de cualquier rango, nos dio ninguna aclaracion al respecto. Todos decian lo mismo "SE HIZO BIEN EL TRABAJO".. y como puedes confiar en que alguien hizo bien su trabajo, cuando unas semanas atras, baneo a un compañero de alianza y tardo varios dias en "aceptar" que se habia equivocado (no acepto nada, solo retiro el ban mal puesto), entonces como catalogo yo su trabajo?

TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
    TOP 1 Y 2 SAC EUROPA
    TOP 3 ESTAMPADA
    Venimos del polvo y al polvo volvemos...
  • Buenas,

Emegma, este juego levanta pasiones, acelera el pulso y mantiene nuestra atención en tensión hasta el punto de que, a veces, en el foro, decimos lo que de otra forma no diriamos. Ya está mal que flamees de forma ofensiva a otro usuario, pero encima coronas tu actuación con críticas infundadas contra el operador del juego y la moderadora del universo en el foro. Un triple combo por el que recibes un aviso por flamming y críticas a la Administración.

A todos los usuarios pido calma y que no se desparramen los nervios por una batalla. Esta bien tener pundonor pero no debemos dejar que nos dominen las pasiones. Eso incluye por supuesto el spam y la desvirtuación de los hilos cpn spam o las acusaciones de venta de cuenta (especialmente esto último), ¿ok, señores Kardo y Dani-Laguna?

Reabro el hilo.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Silfid wrote:

Buenas,

Emegma, este juego levanta pasiones, acelera el pulso y mantiene nuestra atención en tensión hasta el punto de que, a veces, en el foro, decimos lo que de otra forma no diriamos. Ya está mal que flamees de forma ofensiva a otro usuario, pero encima coronas tu actuación con críticas infundadas contra el operador del juego y la moderadora del universo en el foro. Un triple combo por el que recibes un aviso por flamming y críticas a la Administración.

A todos los usuarios pido calma y que no se desparramen los nervios por una batalla. Esta bien tener pundonor pero no debemos dejar que nos dominen las pasiones. Eso incluye por supuesto el spam y la desvirtuación de los hilos cpn spam o las acusaciones de venta de cuenta (especialmente esto último), ¿ok, señores Kardo y Dani-Laguna?

Reabro el hilo.

Saludos.
    una consulta, no veo nada mal en lo que comento emegma, los banearon y esa cuenta estaba con nosotros cambio de dueño y lo petaron es justo eso?
    si no crees en el error humano de tus operadores un mod de los tuyos le paso lo mismo en yildum lo baneaorn porque pensaron que era pushin y el elimino la cuenta y dejo de jugar en ese servidor podria nombarte un sin fin de errores pero no entrare en discucion
  • En el momento que no parais de repetir lo mismo una y otra vez ya parece que os esteis intentando convencer vosotros mismos de la mentira mas que a los demas, la cagasteis os salio mal os minibanearon alguno y listos, para que tanto drama.Y ya os dije si vais hacer estas cosas almenos tener algo de sentido comun y no las posteis.
  • XD cuanto odio leo, no ha sido push, en eso me quedare. Pueden pensar lo que quieran, aplaudir la decisión del go, alegrarse, excitarse, tocarse que no se que les hará sentir la verdad para verlos tan alegres XD, si ya estoy de vuelta. Tengo la conciencia tranquila y con eso me basta, ya que no vivo ni disfruto el juego en base a lo que comenten desconocidos XD. Primer ban que me dan en todos los años que llevo jugando, así que poco y nada. No iba a comentar para no alargar la película, pero parece que siguen con lo mismo y con reclamar algo que no se hasta qué medida les afecta en su diario vivir.
    Y paso de seguir comentando aquí, si tienen algo que decir por mp.

Saludos
    Cosmos OFF (TOP 16)

Europa OFF (TOP 5)