el_ingeniero [MandriL] vs. DaveBowman [LCL-GDA] [TOT: 1.125.918.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• el_ingeniero [MandriL] vs. DaveBowman [LCL-GDA] [TOT: 1.125.918.000]

Solo subiré una de las que he hecho estos días, en los que he podido quitar vacas, la verdad son casi todas similares y la subo para que la gente vea que aun no estoy muerto del todo, aunque ni ganas de jugar seguido XD la verdad que no me motiva mucho, demasiadas trampas y demasiada MO la que se gasta, contra eso no se puede hacer nada y uno acaba perdiendo el interés.
      El ogame ya no es como antes y desde hace años todo gira entorno al dinero, la empresa de la cual es propietaria lo promociona y esto al final es un negocio piramidal y ya no hay forma de pararlo. Aun así seguía jugando por que tenia ganas y me servia como un entretenimiento, osea que ese no fue el principal factor por el que me paso casi la vida en modo vacas, también hubo otros factores que fueron claves en mi vida en detrimento del ogame que ya quedo en un plano mas laso, en general no me aporta lo que me aportaba antes. Hay cosas que me aportan mas y requieren mas esfuerzo que pasar el día mirando unos números y espiando gente, aunque el día que me pongo intento sacar rentas y moverme lo que pueda jaja pero ya no es lo mismo... Ogame no me va dar de comer y no todos tenemos la suerte de trabajar frente a una pantalla o poder estar seguro de que tendremos cobertura en nuestro teléfono las 24h.
      Si al final me quede mas tiempo fue por los compañeros que he ido haciendo estos años y no por el afán de querer ser un numero X, el top a mi siempre me la pelo infinito (con perdón por al expresión) y quien me conozca lo sabe, alguno dirá no tienes madera pa llegar a top alto, yo no les quitare la razón, no soy constante, paso de todo, no tengo un plan de como subir a diario como hacen muchos, yo voy a la aventura, aun así he llegado a desesperar y tocar los c... a muchos, se sacar de quicio a las bestias jajaja (o eso me decían siempre mis compañeros), he hecho grandes petadas y he jugado o he compartido alianza con los mejores en muchas etapas de estos casi 12 años que llevo dándole caña a este juego. Al final es eso, aunque hay mucha gente que se le olvida y si tiene que empeñar un riñón lo hace, con tal de ser un numero X en el ranking..

En fin un tocho post de la ostia pal que quiera leerlo y pal que no quiera que no lo lea, si alguno lo lee podrá entender todo.

En conclusión creo que es obvio el motivo de este post.... aun no me iré, pero.... es posible que en poco tiempo lo haga y espero poder hacerlo como dios manda y no con un granjeo de un nivel tan paupérrimo XD

El 12-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante el_ingeniero [MandriL]

Bombardero 2.7902.774 (−16)
      Destructor 23.39723.392 (−5)
      Cazador ligero 500.000477.634 (−22.366)

Defensor DaveBowman [LCL-GDA]

Nave grande de carga 4.3080
      Crucero 930
      Colonizador 10
      Reciclador 580
      Sonda de espionaje 20
      Láser pequeño 7700
      Láser grande 21.0000
      Cañón de plasma 6.2250
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      27.831.371 Metal, 11.702.676 Cristal y 32.624.446 Deuterio

El atacante perdió un total de 91.529.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.034.389.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 57.897.600 metal y 29.931.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 72.158.493 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 17.530.971
      Cristal: 18.617.676
      Deuterio: 32.309.446
      El atacante ha tenido un beneficio de 68.458.093 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -494.594.371
      Cristal: -392.266.676
      Deuterio: -219.686.446
      El defensor ha perdido un total de 1.106.547.493 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

Miembro Nº 21 del club desentierren a Tanteres

Mienbro Nº 9 del club imperio de los spammers

Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde. ?(
    • Bien visto...

Sobre el tochopost, antes de todas las fusiones, yo perdí una cuenta top300 por dejarla en modo pitufo y no ingresar, debido a cosas que me sucedieron que me han quitado las ganas de jugar. Ahora, hace un año he decidido volver para ver que onda, como seguia todo. Veo que se habla mucho de trampas, multis, compras de cuentas y demás que a mi entender, no hacen a la esencia original del juego y le quita un poco de todo lo bueno que ¿tiene? el juego.
      Veo además que, muchos piensan, que ser top alto es sinónimo de profesional, pero a su vez afuera es donde realmente se ven los profesionales en los distintos ámbitos que nos rodean, solo que no se dan cuenta.

Por lo pronto, buena batalla y ojala puedas seguir en esto hasta donde te de el cuero..

Saludos.-
    • Bien Inge!!!! dando guerra aunque sea a ratos, la vida es mucho más que ogame, esto solo es un juego para divertirse y matar los ratos muertos y cuando no sea así a la mierda y ya esta!!!!

En cuanto a trampas y MO... pienso lo contrario, yo me siento un jugador de la ostia porque sin gastarme un misero céntimo he conseguido cosas por las que otros han tenido que pagar, para mi es un orgullo que alguien necesite gastarse su dinero para ser capaz de reciclarme. Si hay jugadores que se saben torpes y necesitan pagar para igualar el nivel de otro.. ellos sabrán, los máquinas todos se saben quienes son (evidentemente pusheros y millonarios entran dentro de los paquetes a mi parecer).