h0rus [SICARIOS] vs. CSC [RTN2] [TOT: 224.187.000

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• h0rus [SICARIOS] vs. CSC [RTN2] [TOT: 224.187.000

Ronda de espionajes, verle la flota con actividades, esperar un rato a qué se duerma, petar y rrecicla.

Dedicada a todos los mancos y granjas de RISARIOS.

Al del, no dijo ni a, aún así ... Pronta recuperación.

El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante h0rus [SICARIOS]

Nave de batalla 4.0003.999 (−1)
      Acorazado 1.0001.000
      Cazador ligero 41.00034.929 (−6.071)
      Crucero 5.0004.852 (−148)

Defensor CSC [RTN2]

Nave pequeña de carga 2370
      Nave grande de carga 6360
      Cazador ligero 8.4620
      Cazador pesado 9340
      Crucero 6360
      Nave de batalla 1.4250
      Reciclador 1.0760
      Sonda de espionaje 6310
      Bombardero 480
      Destructor 310
      Acorazado 1370

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      766.237 Metal, 563.881 Cristal y 9.077.681 Deuterio

El atacante perdió un total de 28.636.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 195.551.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 121.978.400 metal y 51.803.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 10.407.799 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 101.526.637
      Cristal: 45.245.081
      Deuterio: 8.781.681
      El atacante ha tenido un beneficio de 155.553.399 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -132.021.237
      Cristal: -58.195.881
      Deuterio: -15.741.681
      El defensor ha perdido un total de 205.958.799 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Frozeenn wrote:

NOSFERATUS wrote:

Dejame adivinar, despues del reset? xD Buena renta ...
      kilombi porque tanto odio me llevas bloqueado hasta en las luneras ,,, que malo :(
      Odio tener la bandeja del juego llena de mensajes, soy algo obsesivo y me revienta ver que la gente me mande mensajes idiotas si no los conozco asi que todo el que me escribe suelo bloquearlo asi evito que lo haga una segunda vez! Tambien bloqueo a algun HDP recibe cuentas TOP 1, inutil incapaz de subir la suya, que por cierto tambien se la regalaron top 2x y la hundio :)
    • NOSFERATUS wrote:

Frozeenn wrote:

NOSFERATUS wrote:

kilombi porque tanto odio me llevas bloqueado hasta en las luneras ,,, que malo :(
      Odio tener la bandeja del juego llena de mensajes, soy algo obsesivo y me revienta ver que la gente me mande mensajes idiotas si no los conozco asi que todo el que me escribe suelo bloquearlo asi evito que lo haga una segunda vez! Tambien bloqueo a algun HDP recibe cuentas TOP 1, inutil incapaz de subir la suya, que por cierto tambien se la regalaron top 2x y la hundio :)
      Bueno te dire que mis comentarios en el foro son parte del juego y la parte emocionante y un poco de dinamita no va mal ,,, una cosa es un poco de buyin y otra cosa es algo a lo personal ...
      Pero no la verdad que no recuerdo haberte jodido por mp ,, se que no te conosco ni nada pero se que te dicen el negro y bueno tengo un amigo otro emfermo al line jugabamos wow of wuarcraft 18 y 20 horas al dia ,, y le apodamos Kilombo de echo sus nick de juego es asi actualmente deberias considerarlo se ve mucho mejor
      Frozeen
    • Frozeenn wrote:

NOSFERATUS wrote:

Frozeenn wrote:

NOSFERATUS wrote:

Bueno te dire que mis comentarios en el foro son parte del juego y la parte emocionante y un poco de dinamita no va mal ,,, una cosa es un poco de buyin y otra cosa es algo a lo personal ...Pero no la verdad que no recuerdo haberte jodido por mp ,, se que no te conosco ni nada pero se que te dicen el negro y bueno tengo un amigo otro emfermo al line jugabamos wow of wuarcraft 18 y 20 horas al dia ,, y le apodamos Kilombo de echo sus nick de juego es asi actualmente deberias considerarlo se ve mucho mejor

Bloqueo a todo el que me escribe y no conozco, creo que pusiste algo de negro, no te conocia y asi solo suelen llamarme la gente con la que tengo o he tenido algun tipo de contacto, en fin, obviamente no me cambiare de nick ... dejo de desvirtuar mas batallas, me vuelvo a la cueva y paso del foro.

HORUS, das miedo la verdad! Buen ritmo