SoM3r PoW3r [SICARIOS] vs. Abuelo [CENSURA] [TOT: 59.408.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SoM3r PoW3r [SICARIOS] vs. Abuelo [CENSURA] [TOT: 59.408.000]

Posteo en nombre de mí amigo el manco jaja.

Batalla que se postea nada más porq el defensor es el top2, muy cuidadoso y buen flotero.

Se le vio tarde así que, no se pudo reciclar y la oleada no llego a entrar, de haber salido bien eran 100kk pero bue, la próxima sera... Duty gastado para Frozen y unos PMD para arriba, mientras que el defensor con la reciclada y el pecio lo recupero en el momento.

El def felicitó por intentarse, se agradece y que siga el juego.

El 13-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SoM3r PoW3r [SICARIOS]

Crucero 2.8002.800

Defensor Abuelo [CENSURA]

Nave pequeña de carga 6.0004 (−5.996)
      Reciclador 2.00032 (−1.968)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 59.408.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 25.337.600 metal y 19.040.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 25.337.600
      Cristal: 19.040.000
      Deuterio: 0
      El atacante ha tenido un beneficio de 44.377.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -31.672.000
      Cristal: -23.800.000
      Deuterio: -3.936.000
      El defensor ha perdido un total de 59.408.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Como puse más arriba, conectó segundos antes del impacto y no llego a sacar la flota, se le estaba tirando en otro lado pero se tuvo que cancelar también.

Así que si, renta 0 pero un buen intento por parte del compañero que seguro la próxima no falla xD.
    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.... ECT ECT

Estas son las mierdibatallis vuestras de los 100kk diarios que tirais segun tuu??? venga ya tio x faavor un poquito, solo un poquito de VERGUENZA xfavoRRRRRRR!!!

Felicidades al Defensor!! y un Besi en la frente a los Risarios estos :rofl:

• Himerion wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.... ECT ECT

Estas son las mierdibatallis vuestras de los 100kk diarios que tirais segun tuu??? venga ya tio x faavor un poquito, solo un poquito de VERGUENZA xfavoRRRRRRR!!!

el único que granjea casi todos los días, según mmorpg es groot

viéndolo todos los días hace aprox 1 semana y media.

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Himerion wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.... ECT ECT

quisieras tu tener los guebos para atacar al top2 ,, te imformo que e sido yo quien lo a extrenado en lo que va de uni ,, pero que a saber un mediocre que segun es flotero pero solo sabe jugar al flett largo pobre bobo ,, en indus fuiste lo mismo solo dar penita
      Frozeen
    • Frozeenn wrote:

quisieras tu tener los guebos para atacar al top2 ,, te imformo que e sido yo quien lo a extrenado en lo que va de uni ,, pero que a saber un mediocre que segun es flotero pero solo sabe jugar al flett largo pobre bobo ,, en indus fuiste lo mismo solo dar penita

Una vez mas creo que la ultima xk no das para mas, me voy a dirigir hacia tal energumeno...

los TENGO y BIEN PUESTOS si no puedes verificarlo. Mira para lanzar ESA MIERDA de BATALLA mejor dejo las navesitas tomandose un cafe y riendose de ustesdes

Si siii muchoo BLABLABLAAA que se las dan MegaPROS y hablando mierdas de la gente pushera ect,ect.. y luego al parecer soy USTEDES LOS MANCOS q tienen q recurrrir a esas mierds para "Aparrentar" ser buenos y que "dais guerrra" JAJAJAJAJAJAJAJA permiteme REIRME EN TU **** CARA VALE? JAJAJAJAJA

Otra cosa x ultimo y termino para recordarte, si desde Indus me vigilabas AJAJAJA.. creo q tienes que estar mordido y frustrado x dentro entonses.. seguirme desde Indus y que a dia de hoy ni 1Lija te hayas ventilado maquiii!! :whistling:

• Loco Alpha wrote:

los metieron a la ducha y los bañaron a todos los risarios multicuentas jajajajja

Es muy lindo atacar sin renta y con perdidas de duty...muy inteligente... bien visto...al defensor le costara años luz recuperar eso
      Jajajajaja no sabeis nada de lo que ocurrio que causalidad que no paso ni 3 minutos de haberle pegado y entro ,, hay algo llamado grupo whassap por si tu mentesita esta atrasada aun ....
      Haora preguntate el porque nadie se atrevio a lansarle al señor anciano astro 19 , 10 colonias y con eso en una luna y las colonias llenitas de recursos falta temple para lansar ,, por algo yo le e lansado te apuesto que ustedes lo intentan y salen estampados .....

Como ya les dije dejen de boconear tanto que aqui en esta mierdabatalla que esta de moda porque hay una alianza llamada arverno q suma satelos para poder sacar un 20% parece que esta de moda ,, aunque no soy tan asqueroso para ir por 2kk de recursos yo veo clarito 60kk de escombros en la bata ...

Himerion besitos en el ojito donde no te pega el sol se que me amas .. Aten tu macho
      Frozeen
    • Frozeenn wrote:

Loco Alpha wrote:

los metieron a la ducha y los bañaron a todos los risarios multicuentas jajajajja

Es muy lindo atacar sin renta y con perdidas de duty...muy inteligente... bien visto...al defensor le costara años luz recuperar eso
      Jajajajaja no sabeis nada de lo que ocurrio que causalidad que no paso ni 3 minutos de haberle pegado y entro ,, hay algo llamado grupo whassap por si tu mentesita esta atrasada aun ....Haora preguntate el porque nadie se atrevio a lansarle al señor anciano astro 19 , 10 colonias y con eso en una luna y las colonias llenitas de recursos falta temple para lansar ,, por algo yo le e lansado te apuesto que ustedes lo intentan y salen estampados .....

Como ya les dije dejen de boconear tanto que aqui en esta mierdabatalla que esta de moda porque hay una alianza llamada arverno q suma satelos para poder sacar un 20% parece que esta de moda ,, aunque no soy tan asqueroso para ir por 2kk de recursos yo veo clarito 60kk de escombros en la bata ...

Himerion besitos en el ojito donde no te pega el sol se que me amas .. Aten tu mac
      aver aver aver....antes que nada el bocon sos vos 1ro mostrame una batalla que hemos sumado satelites para el 20%?????? En todo caso no seria un wh validado 2do ademas de pusheros son mancos... te salio mal la batalla te conecto y se autoreciclo ...de que honor me hablas por lanzarle al top 2 sino le hiciste cosquillas y encima perdiste duty y 3ro seguis con el pecho frio a puro blabla pero no pudiste ni meter un asqueroso granjeo....tenes el pecho muy frozen pedazo de risario pushero y multicuenta

Te mando dos besitos en la cola desde elnotro lado del charco y un besito a tu hermana que la extraño
    • El no fue baneado y no son multicuentas, se llaman luneras y cuando se te pasa por alto algún intento pueden suceder estas cosas...

No me molesta, al contrario, me alegra que los GO hagan su trabajo y espero empiecen a limpiar los bot.

Imagínate si se sacará provecho de esas luneras no sería top1xx ni tendría casi 2kk de pmd xD.
    • Loco Alpha wrote:

Frozeenn wrote:

Loco Alpha wrote:

Dios mio que retraso mental tan grande , bueno tu nombre hace honor a lo que eres ,, ah otra cosa lavate el ojito de donde n te pega el sol que lo tienes guacatela y huele feito no me a gustado
      Fuchi fuchilos metieron a la ducha y los bañaron a todos los risarios multicuentas jajajajja

Jajajajaja no sabeis nada de lo que ocurrio que causalidad que no paso ni 3 minutos de haberle pegado y entro ,, hay algo llamado grupo whassap por si tu mentesita esta atrasada aun ....Haora preguntate el porque nadie se atrevio a lansarle al señor anciano astro 19 , 10 colonias y con eso en una luna y las colonias llenitas de recursos falta temple para lansar ,, por algo yo le e lansado te apuesto que ustedes lo intentan y salen estampados .....

Himerion besitos en el ojito donde no te pega el sol se que me amas .. Aten tu mac
      aver aver aver....antes que nada el bocon sos vos 1ro mostrame una batalla que hemos sumado satelites para el 20%?????? En todo caso no seria un wh validado 2do ademas de pusheros son mancos... te salio mal la batalla te conecto y se autoreciclo ...de que honor me hablas por lanzarle al top 2 sino le hiciste cosquillas y encima perdiste duty y 3ro seguis con el pecho frio a puro blabla pero no pudiste ni meter un asqueroso granjeo....tenes el pecho muy frozen pedazo de risario pushero y multicuenta
      Te mando dos besitos en la cola desde elnotro lado del charco y un besito a tu hermana que la extraño
      Dios mio que retraso mental tan grande , bueno tu nombre hace honor a lo que eres ,, ah otra cosa lavate el ojito de donde n te pega el sol que lo tienes guacatela y huele feito no me a gustado
      Fuchi fuchi...

Te invito a por lo menos de hacer el intento de atacar a un top ,, por lo menos yo si e echo efecto molestia en los top ,, tanto que estan haciendo maniobras a ver q logran pero que va a saber de tensidad a uno bobalicon que si ataca pero a los negritos inactivos ,,, fijate tu estilo de juego se autocritico y veras lo defectuoso q andais
      Frozeen
    • Por última vez. ¿Seríais tan amables de postear sin faltaros al respeto unos a otros? En serio, intentadlo, no es tan difícil. Hay muchas maneras alternativas de mostrar desprecio o desagrado sin caer en el insulto fácil.

Calmaros por favor, que luego vienen las sanciones.