[TOP 6 INDI] Shyro [H Hanzo] vs. Siberiano [FNX] [TOT: 1.803.241.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Muchas gracias por la dedicatoria, tocará devolverla. Excelente batalla te marcaste, grandes números y flota te manejas ya, a seguir subiendo esa flota, que no pareeeeee.

Al defensor....pues que descuidando tanto, era el resultado esperado.

P.D: Sigue presentando las batallas así de bonitas :D
    • Grande shyro estando cuando habia q estarlo tenia dias esperando verle la flota entera q me canse de granjearlo igual q muchos en el uni q hasta el bandido habia perdido pero tu te llevas la cereza del pastel!

A quemar hangares y a seguir engordando la flota!
    • Contigo Shyro me pasa como con Turba, cuando mi cerebro inconscientemente intenta proyectar una imagen sobre ti (por lo que sea, ya sea hombre o mujer, tendemos a imaginarnos el cómo será por su forma de expresarse), te veo como a natalie portman en el profesional pero en plan freaki freaki jeje. Entiéndase la referencia y el simbolismo, no se vayan a maliterpretar mis palabras que van con toda la buena intención del mundo.

Pues a siberiano lo vi paseando por el top flota de casualidad porque no lo tenía cerca de casi ningún centro de control y me propuse darme un homenaje antes de irme pero la cosa se quedó fría nunca mejor dicho,pájaro que madruga se lleva la oruga pero el segundo ratón es el que se queda con el queso. Muy bien aprovechado señorita, flotón vas armando.
      Un caluroso "pronta recuperación" al defensor.
    • Es un placer leerte Pham, espero que estés disfrutando tus vacaciones que bien merecidas las tienes!

A todos los que me habéis firmado :

Se os quiere, aliados o rivales!

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.