[TOP 6 INDI] Shyro [H Hanzo] vs. Siberiano [FNX] [TOT: 1.803.241.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 6 INDI] Shyro [H Hanzo] vs. Siberiano [FNX] [TOT: 1.803.241.000]

Pos te granjeo versión_ya no me acuerdo.

Bueno bueno... Hacía tiempo que no me pasaba por éste sector.. Hay caras conocidas, no tan conocidas.. Aunque no ha cambiado demasiado desde mi última estancia..

Antes de nada, he de agradecer a Atila y a Nomady, que sin ellos no habría sido posible dicha renta ni batalla. Puestos que Atila fue quién me mostró dicho emperador no hace muchas noches, con mucha menos renta, pero era algo, aunque decidí no dejarme llevar, y dejar descansar a mis pilotos.

Bien pues, hoy me ha entrado una corazonada, mando una pequeña patatasonda y veo que la flota de dicho comandante está descansando en luna, pero tenía un percance, la distancia. Y el consumo. Y bueno otras cosas más que se han arreglado puntualmente. Era un viaje largo, y cada vez se hacía más larga la espera.. Hasta que pude reunir toda la cantidad de gasolina para mover todas las naves sin que el coste sea demasiado exagerado.. Una vez todo hablado y preparado, no quedaba otra que cargarse de energías y paciencia.. Que no tengo.

Largos minutos pasaron hasta que poco a poco fuimos cogiendo confianza, cada minuto que pasaba, más alentados estaban los pilotos, cada segundo, los gritos de ¡A por el granjeo! se podían escuchar con más ferozidad.

Escasos minutos de impactar, los pilotos ya eran conscientes de que habrían bajas, y que posiblemente fuesen ellos mismos los que no volverían a su hogar.. Pero estaban decididos, a caer, y así, dar a relucir el triunfo de la batalla, para que los más valientes y atrevidos se alisten a la armada sin duda alguna.

Escasos segundos de impactar.. Estaba decidido, sabían que podíamos hacerlo, sin vacilar, ocurrió lo esperado. La batalla fue dura.. Pero la sensación de haber dejado una huella más... Nos hizo no mirar atrás, aunque sí llorar por los caídos.

Una vez se produjo el silencio para realizar las pérdidas, la victoria, la ganancia.. Los pilotos se miraron, cogieron aire, y empezaron a gritar de júbilo. Pues hacía tiempo que no dábamos caza a gran nivel.. Hoy las copas, las paga su patatacomandante. Pero que no se acostumbren.. Que yo también tengo mis gastos.

DEDICATORIAS

Como ya dije, mis principales iban a ser para Atila, que gracias a él he visto a éste sujeto, aunque por mi mal acto no haya podido ir mejor la batalla, y no haya volado con él, desde aquí me inclino a tí, mala bestia que eres, insuperable.

A Nomady, que siempre me está tirando patatas a la cara para que le diga de jugar, o de invitarle a cualquier lado, hasta que ha dado la ocasión y ya que estaba cerca, me ha dejado algunos recis. Agradecida :) Aprovechando que fuiste tú con quién empecé a jugar soooo...

A Mappy, porque ya sabe tó cristo que sin él ahora sería una linda vaquita. Más de lo que soy ya!

A TODA Hanzo, que sin lugar a dudas, sois mi pequeña familia, y después de todo, me seguís acogiendo, a pesar de mis preguntas de vaca flaca, pero.. ¿Y lo que os reís de mí y gracias a mí? Juas.

Por último, a todas mis patatas amigas del uni y no tan uni. Que le dais vida al foro y al juego con tan sólo vuestra patatuela presencia.

Por último 2.0, chucky granja.

Al defensor, la mítica, no sé que te habrá llevado a estar tan descuidado, pero mis más mejores deseos a tu persona, que recuperes rápido lo perdido, y que sea leve lo que haya pasado, si ha sido un descuido.. No te preocupes, todo el mundo tiene descuidos.. Hasta el más grande..

Sin más, la batalla.

El 15-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Shyro [H Hanzo]

Nave de batalla 15.01014.875 (−135)
      Acorazado 21.00020.895 (−105)
      Cazador ligero 150.010105.661 (−44.349)

Defensor Siberiano [FNX]

Nave pequeña de carga 260
      Nave grande de carga 645
      0
      Cazador ligero 38.677
      0
      Crucero 710
      0
      Nave de batalla 20.763
      0
      Reciclador 1.036
      0
      Sonda de espionaje 35
      0
      Bombardero 1
      0
      Destructor 1.049
      0
      Estrella de la muerte 3
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      5.259.586 Metal, 48.436.575 Cristal y 4.902.970 Deuterio

El atacante perdió un total de 194.421.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.608.820.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 649.555.000 metal y 240.157.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 58.599.131 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 512.542.586
      Cristal: 238.019.575
      Deuterio: 3.327.970
      El atacante ha tenido un beneficio de 753.890.131 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.162.097.586
      Cristal: -478.176.575
      Deuterio: -27.144.970
      El defensor ha perdido un total de 1.667.419.131 unidades.

De nuevo.. Recordad.. Hanzo compra Duty.. Pero es un secreto, yo no debería de estar diciéndolo!

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

The post was edited 1 time, last by Shyro ().

• Shyro wrote:

Por último 2.0, chucky granja.
      iban pasando las dedic y no me veía...me estaba enojando

Excelente batalla Patatita , la mierda de compensacion de flota del defensor te ha dejado una renta increíble.

Estaré varios dias intentando coger esa cola de hangar que vas a poner :P:P:P:P

Enhorabuena!!!!

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • grande, mastodonte, crack, máquina, fiera, emm... nose! enhorabuena coño...(la verdad pensaba que te iva a dar el on) yo seguiré dormido como una bestia que nadie quisiera despertar.

Mensaje para Chuky: es que cada vez que veo tu imagen de perfil tengo que decirlo.... ARRIBA ESPAÑA.
      :X(: "La mejor defensa es un buen ataque" :X(:
    • Felicitaciones Shy, tremendo destrozo has hecho y tremenda flota ya te manejas. Tengo un arduo trabajo para alcanzarte.

Al defensor, ayer también le pillé un par de descuidos, espero que no sea nada grave. Muchos ánimos en la recuperación.

PD: Más tarde actualizo el top.

The post was edited 1 time, last by Chepelos ().

• Nomady wrote:

grande, mastodonte, crack, máquina, fiera, emm... nose! enhorabuena coño...(la verdad pensaba que te iva a dar el on) yo seguiré dormido como una bestia que nadie quisiera despertar.

Mensaje para Chuky: es que cada vez que veo tu imagen de perfil tengo que decirlo.... ARRIBA ESPAÑA.
      GRANDE!!!!

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Wwoooow! felicidades mommy patata! XD a seguir por muchas más!

que súper renta! ^^

ten cuidado con la cola mira que chuky esta muy atento a ellas...

/llamar YA! a su novia...
      /marcando número tlf 349474948577283484894857 XD

hahhahah bromas XD

un besote a tod@s los players y a seguir el game!

Saluditos de tu patata amiga xD

Display Spoiler
      /decir con una vocecita muy aguda al oído de nico: "nico te amo" XD me gustas!

Display Spoiler
      todo en bromas y en juego, así que súper ánimos! a seguir! chic@s \o/! happy drogameEEeEEeeeeEEeeee

Al defensor muy pronta recuperación y muchos ánimos!
    • Patatas, relajad la rama, que es mi batalla y en mi batalla no se discute, ¿Queréis ensalada de patatas? recién salidas del huerto.

Que haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

• Hostión, numerazos, rentaca y flotarda que manejas ya.

Eso sí, lo realmente encomiable de esta batalla es una capacidad narrativa que permita que un lanzamiento a parada de lo más anodino parezca la estrategia ogamera del año.

A seguir, ya tienes una flota de lo más laminera, así que precaución ahora más que nunca
    • cuesco wrote:

Eso sí, lo realmente encomiable de esta batalla es una capacidad narrativa que permita que un lanzamiento a parada de lo más anodino parezca la estrategia ogamera del año.
      Por eso puse.. "Pos te granjeo.." Me ha hecho reír tu comentario! Gracias! jajaja, no es nada especial pero sabes que me gusta decorar las cosillas!