Jo II [SoHo] vs. Avenger16 [KTRON 2] [TOT: 1.064.400.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jo II [SoHo] vs. Avenger16 [KTRON 2] [TOT: 1.064.400.000]

Mas duti free, a mis arcas..

El 16-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jo II [SoHo]

Acorazado 50.00049.951 (−49)

Defensor Avenger16 [KTRON 2]

Nave pequeña de carga 6130
    Nave grande de carga 72.7270
    Cazador ligero 37.6760
    Cazador pesado 3960
    Colonizador 10
    Reciclador 9990
    Sonda de espionaje 2.3730
    Estrella de la muerte 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    22.477.950 Metal, 22.477.950 Cristal y 22.477.950 Deuterio
    191.809.888 Metal, 52.332.206 Cristal y 816.609.111 Deuterio
    95.904.944 Metal, 26.166.103 Cristal y 408.304.555 Deuterio
    47.952.472 Metal, 13.083.051 Cristal y 204.152.278 Deuterio
    23.976.236 Metal, 6.541.526 Cristal y 102.076.139 Deuterio
    11.988.118 Metal, 3.270.763 Cristal y 51.038.069 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.165.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 1.060.235.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 170.838.600 metal y 147.358.500 cristal.
    El atacante capturó un total de 2.122.639.309 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 563.478.208
    Cristal: 269.270.099
    Deuterio: 1.603.923.102
    El atacante ha tenido un beneficio de 2.436.671.409 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -962.101.608
    Cristal: -613.106.599
    Deuterio: -1.607.666.102
    El defensor ha perdido un total de 3.182.874.309 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • veo llorones , mandando tickets...jajajaj

molecula esta deseando que me baneen del juego, y manda ticket a cada batalla que hago, jajja, lo que no sabe hacer por el juego quiere que lo hagan los Go..

no digo que no lo consiga, porque ya lo ha hecho 2 veces, pero me es igual, no voy a cambiar nada de mi forma de jugar simplemente porque a los Go y a un inutil le de la gana..

ale a seguir llorando.

by Jo II

The post was edited 1 time, last by Jo II ().

• muy buena batalla feo a seguir sumando. Y el resto a mamarla.-

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
    ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
    no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
    puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-
    la intencion es importante la accion es decisiva.-
  • Nunca mandé un ticket en tu contra jaja y te banearon igual si tienes más mancha que un tigre,si te banearon por algo será,muy bien no harás las cosas.

Esta vez sí mandé ticket por que le lanze durante 3 días a ese jugador en las mismas coordenadas que le pegaste y me movió la flota los 3 días lanzándole con acti,sin acti,con minutero de todas formas y siempre la movía y tú vienes le lanzas una vez y justo le petas y encima vas tirando mierda pues bueno vaya y coma ticket si es legal no debería afectarte estás a un ban de perder la cuenta por Pushing ya lo hiciste 2 veces quién dice que no lo harías una 3era ,los ticket están para ser revisados por los GO sino ocultas nada no te debería de importar crees que cuando pete la cuenta de Ram II no habrán mandado tickets yo sé que enviaron jaja y sin embargo me dio igual por que yo peto legal,así que no sean envidioso de que a mí no me encajen pusheos.

Ya puedes seguir jugando que ahora que vendieron la cuenta de darkho tienes más protección,por que sino seguirías en vacas pero como ahora Soho adquiere otra cuenta pues bueno ahora de la nada puedes jugar esto es lo que siempre dije y lo diré.

Tuviste miedo de jugar sin vacas mientras hubieron flotas que te pudiesen petar y ahora como las tienes todas facilitas y sin riesgos estás sacando pecho,que a mí no me demuestras nada tú siempre haz jugado bajo el manto. Y más encima metiendo excusas como varios lo hicieron de que tenían sus temas y por eso no quitaban V,que tenían vida afuera... Como si los demás no tuviéramos, por lo menos algunos de los que metían excusa se mantienen en V demostrando que bueno quizás si tenían cosas fuera pero lo tuyo era susto a que te Petén,sino seguirías en la cueva no jugando sin V luego de estar cómodo,hay que aprender a admitir las cosas!!Saludos,buena batalla buen duty y no es malo reconocer las cosas al contrario es de buena persona ser honesto.No iba a pasar por que como verás yo no ensució tus batas en el foro como tú en la que le hice a la cuenta de Ram acusando de push al menos voy al soporte o me lo guardo para mí pero ya que me nombras xd.
  • MoleculaO3 wrote:

Nunca mandé un ticket en tu contra jaja y te banearon igual si tienes más mancha que un tigre,si te banearon por algo será,muy bien no harás las cosas.

Esta vez sí mandé ticket por que le lanze durante 3 días a ese jugador en las mismas coordenadas que le pegaste y me movió la flota los 3 días lanzándole con acti,sin acti,con minutero de todas formas y siempre la movía y tú vienes le lanzas una vez y justo le petas y encima vas tirando mierda pues bueno vaya y coma ticket si es legal no debería afectarte estás a un ban de perder la cuenta por Pushing ya lo hiciste 2 veces quién dice que no lo harías una 3era ,los ticket están para ser revisados por los GO sino ocultas nada no te debería de importar crees que cuando pete la cuenta de Ram II no habrán mandado tickets yo sé que enviaron jaja y sin embargo me dio igual por que yo peto legal,así que no sean envidioso de que a mí no me encajen pusheos.

Ya puedes seguir jugando que ahora que vendieron la cuenta de darkho tienes más protección,por que sino seguirías en vacas pero como ahora Soho adquiere otra cuenta pues bueno ahora de la nada puedes jugar esto es lo que siempre dije y lo diré.

Tuviste miedo de jugar sin vacas mientras hubieron flotas que te pudiesen petar y ahora como las tienes todas facilitas y sin riesgos estás sacando pecho,que a mí no me demuestras nada tú siempre haz jugado bajo el manto. Y más encima metiendo excusas como varios lo hicieron de que tenían sus temas y por eso no quitaban V,que tenían vida afuera... Como si los demás no tuviéramos, por lo menos algunos de los que metían excusa se mantienen en V demostrando que bueno quizás si tenían cosas fuera pero lo tuyo era susto a que te Petén,sino seguirías en la cueva no jugando sin V luego de estar cómodo,hay que aprender a admitir las cosas!!Saludos,buena batalla buen duty y no es malo reconocer las cosas al contrario es de buena persona ser honesto.No iba a pasar por que como verás yo no ensució tus batas en el foro como tú en la que le hice a la cuenta de Ram acusando de push al menos voy al soporte o me lo guardo para mí pero ya que me nombras xd.
    Jajajaja!! a ver si te fijas en mmorpg bombero ya le habia dado antes, k tu no lo petes no significa k otros no lo puedan hacer, y k kurioso k a mi me ha pasado lo mismo con la cuenta de interceptor k petaste, lanzarle colono, retirar, por k conecto y cuando le poniamos movil a esa cuenta perma vacas y fijate k vas tu y te lo petas, vaya...
    Otra cosa, esk no tienes ni idea de como juega JoII, desde el uni40(cuando tu ni sabias k era ogame, o al menos nadie sabia de ti) ya jugaba en modo vacas ;)

y lo de no ensuciar las batallas, eso, eso, si k me causa risa, despues de toda la mierda k sueltas antes, jajaja

sophia wrote:

Cuánto costaría la cuenta de darkho? 1000-3000 euros? Es es una lokura pagar eso por esa cuenta.

Buena batalla aunque como dice el de arriba un poco dudoso, aún así excelentes recursos para casa
    Preguntale a el, yo no tengo ni idea de eso. Y lo de batallas dudosa.... k vengas tu a decirlo... ya te vale, k tienes unas cuantas muchas asi tu... venga....eh??

Y por supuesto, buena batalla Jorge, en tu linea, k sepan k nunca estuviste preocupado por una petada tuya, cuando se inventa un ban, no hay nada k hacer, k es la unica manera k van a tener de kitarte de enmedio ;)
  • otra parrafada que no leo, y sin leerla la resumo en una palabra:

LLORÓN

sophia wrote:

Cuánto costaría la cuenta de darkho? 1000-3000 euros? Es es una lokura pagar eso por esa cuenta.

Buena batalla aunque como dice el de arriba un poco dudoso, aún así excelentes recursos para casa
    y tu que vas a decir, si te pete los recis, jajaj,,andate con ojo no sea que vuelva a pasar..

by Jo II

The post was edited 1 time, last by Jo II ().

• Jo II wrote:

sophia wrote:

y tu que vas a decir, si te pete los recis, jajaj,,andate con ojo no sea que vuelva a pasar..
    siiiiiii y con cuál cuenta me los vas a petar???? A cierto tú cuenta, a nooooo esta baneada, por qué sería????? Ahhhh cierto por persecución, es que los go te tienen envidia y ven cosas donde no las hay jajajajajaja.

Ajo y sal nene, si te aplicaron ban es por que vieron la falta, por qué sería? Pushing? Jugaban dos con timeviwer? O cuál otra infracción???

Cuando a una persona que comete un robo un juez le condena, se le llama bandido, ladron, en este caso si un go te aplica una sanción por infringir alguna norma se te llama TRAMPOSO.

Felicidades por el pusseo buenos recursos para casa
  • Como te gusta llorar molecula, mira si tu le has petado k te pongo el link para hacerte memoria, lo k pasa es k creo yo k ese duty tenia dueño y no era JoII....

board.es.ogame.gameforge.com/i…er16-CdR-TOT-969-857-000/

Aki le pegaron de nuevo tus compas y sin romperle lunas

board.es.ogame.gameforge.com/i…ght=avenger16#post8903359

En esta le volvio a dar JoII otra vez...
    board.es.ogame.gameforge.com/i…ght=avenger16#post8894598

Fijaos si le han dado a este jugador veces, incluidos tus compas y JoII

No se Rick... pero yo no lo veo...
  • eL j0sSs wrote:

Como te gusta llorar molecula, mira si tu le has petado k te pongo el link para hacerte memoria, lo k pasa es k creo yo k ese duty tenia dueño y no era JoII....

toda la razón, ah pero cuando la mancolécula estuvo baneada 14 días, estuvo mal aplicado el baneo, nooo, él es un jugador honorable y no hace trampas JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ.

ahora entiendo todo, compró esa cuenta para seguir pusheando, ya que si lo vuelve a hacer con la otra que ha sido reventada varias veces JAJAJAJ le salen ban permanente cierto? @MoleculaO3 @maxiaguirre @undertaker
  • Gogeta Blue wrote:

eL j0sSs wrote:

Como te gusta llorar molecula, mira si tu le has petado k te pongo el link para hacerte memoria, lo k pasa es k creo yo k ese duty tenia dueño y no era JoII....

toda la razón, ah pero cuando la mancolécula estuvo baneada 14 días, estuvo mal aplicado el baneo, nooo, él es un jugador honorable y no hace trampas JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ.

ahora entiendo todo, compró esa cuenta para seguir pusheando, ya que si lo vuelve a hacer con la otra que ha sido reventada varias veces JAJAJAJ le salen ban permanente cierto? @MoleculaO3 @maxiaguirre @undertaker
    Tú aprovecha que tienes los días contados jaja,también estás reportado xD solo falta que se pasé el Mod no sé si será hoy,mañana o en 3 meses pero acabarás como JOII out y listo.

Por tener el pico grande,pero en el juego solo estar petado y con la cola entre las patas.

No yo no soy ese yo no soy jajajajja tas más quemaooo que un carbón.
  • MoleculaO3 wrote:

Gogeta Blue wrote:

eL j0sSs wrote:

Tú aprovecha que tienes los días contados jaja,también estás reportado xD solo falta que se pasé el Mod no sé si será hoy,mañana o en 3 meses pero acabarás como JOII out y listo.

Por tener el pico grande,pero en el juego solo estar petado y con la cola entre las patas.

No yo no soy ese yo no soy jajajajja tas más quemaooo que un carbón.
    que tengo los días contados? me estás amenazando? te vas reportadoooo...