ComproDuty [AUTISTAS] vs. KAEL MANCO NO ASUSTA [AUTlSTAS] [TOT: 14.627.000]

• [Estampada]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sheifer wrote:

Nah, juntandose con todo el que puede para ir a por uno solo, tengo de ja vu de cosmo @Marco Van Basten
    aprende a interpretar, en ningún momento dije que iba a ir a por alguien, dije que para ir por mi amigo kal tendrá que pasar por censura....
    es diferente.

y lo de cosmos, el que se quedó solo por traicionero fue marquitos... si no pregúntale a @oOBoniOo jaja

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
    Janice TOP 2
    Nexout Gremlins Freaks

• NOSFERATUS wrote:

Yo no tengo una memoria selectiva, es verdad que fuimos colegas, que es de los aliados de Ogame que siempre esta ahi, pero tambien es sabido que es su afán de protagonismo lo que le lleva a pisar incluso a aliados y ahi tenemos el caso de JVRR, una persona que como a ti (Pekas), Tocken y a otros OWNAGE, no BAO, les acabe teniendo aprecio.
    me leo todo el tocho para ver que le tienes aprecio a pekas y a mi no ;(

A seguir seguir negro, jugando, rompiendo, estampandote(el que no se ha estampado es por que nunca a lanzado) y haciendo amigos como siempre XD :love:

:/ "tocken 2h off y adivinais la hora del impacto? si si muy creible"

• Nah wrote:

Sheifer wrote:

Nah, juntandose con todo el que puede para ir a por uno solo, tengo de ja vu de cosmo @Marco Van Basten
    aprende a interpretar, en ningún momento dije que iba a ir a por alguien, dije que para ir por mi amigo kal tendrá que pasar por censura....es diferente.

y lo de cosmos, el que se quedó solo por traicionero fue marquitos... si no pregúntale a @oOBoniOo jaja
    graso error yo siempre estuve solo, ellos pensaron que podian cambiarme , y nunca di señales de que eso fuera a pasar , por otra parte no entendi ni mierda nose quienes son , siquiera se que universo es este jajaja.

pero le deseo lo mejor a kalel, aunque se que le sobra para ir a por cualquiera :8-): .

Top 1 Mundial
    Marco Van Basten Vs Pacman22
    Cosmos.es Top 1
    ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
    Dueño
    :thumbsup:
  • Estupenda lección de historia ogamera al más puro estilo de Juego de tronos, intrigas palaciegas incluidas. Lástima que esto sea la sección Batallas y no el libro recopilatorio de las historias de la Abuela Cebolleta. Para los desubicados..... Esto es el universo Janice donde lo que importa es el universo Janice.

Sé que server tras server tras server estamos siempre los mismos y eso hace que se arrastren rencillas de uni en uni. Estupendo, esto no es La casa de la Pradera, soy consciente, pero se os ha ido de las manos, mezclando unis, temas personales, acusaciones de un lado y de otro, faltas de respeto... vamos que habéis convertido el hilo en el Ferrari de la desvirtuación. Hasta aquí.

También os pediría que si vais a contestar al post inmediantamente anterior al vuestro no lo quoteeis, no veo la necesidad. Al final tenemos un quote de un post que a su vez tiene otro quote y así hasta el infinito y más allá, haciendo posts kilométricos para escribir unas pocas palabras. Gracias de antemano.

Por último, @NOSFERATUS, tienes un aviso por faltas de respeto e insultos graves. Al final, cuando caemos en el insulto da igual si tenemos o no el graduado escolar o un master del universo, porque lo único que demostramos es que tenemos muy poquita educación. Piénsalo.

La batalla queda cerrada porque ya no puede estar más desvirtuada.

Quejas por mp.