ComproDuty [AUTISTAS] vs. KAEL MANCO NO ASUSTA [AUTlSTAS] [TOT: 14.627.000]

• [Estampada]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ComproDuty [AUTISTAS] vs. KAEL MANCO NO ASUSTA [AUTlSTAS] [TOT: 14.627.000]

Esto no lo posteo por la batalla en si, son gajes del oficio perder EDLM ante un buen intento de ruptura, sino por el hecho de saber con varios días de antelación cual seria tu movimiento y la noche anterior auto dirigirte a que lo efectuases. En condiciones normales la jugada hubiese terminado tu sin flota, pero como bien los dos sabemos en este uni voy solo y eso tienes sus inconvenientes. Hace varios días intente reunir la flota para estamparte pero como es lógico, las puertas que contacte no tienen demasiada confianza por el pasado que nos une así que justamente la noche anterior deciden cerrarse. En algo contribuyo el hecho que te clikeases 400k de lijas con los recursos que te dejo el gordo, porque tu, no has roto ni un puto plato y dudo que lo hagas.

Es una pena porque hoy la manera de postear esta batalla seria otra y tu simplemente serias el estampado a la que esa cuenta como viene demostrando desde hace unas semanas le queda grande. Yo soy un empieza unis, tu eres un tío que solamente juega con cuentas hechas, cualquier persona con esa flota se marca TOPs individuales, pero amigo mío, el problema es crearse la cuenta y mucho menos mantenerla como haces tu en unis en los que la gente se piensa hasta enviar sondas.

Tengo los mensajes de whatsapp que corroboran que sabia que dia vendrias, a por cual luna y solo falle en la hora, pense que lo harías 1h antes, en fin, keep trying! Siempre lo dije, Kael es el nombre detáas de las mentes, te has juntado siempre con gente que juega y pues a ti te gusta figurar, un tpo que no tiene la ESO que se siente inteligente por manejar un juego simple, así te autodefiniria ;). En Rhea donde me lo mamaste, empezaron los rifirrafes y aquí se acentuó cuando decidiste escribirle mensajes estúpidos a mi novia

Vuelvo y repito, no es la batalla, sino el hecho ineludible de que si al día de hoy sigues teniendo flota es porque no hay gente en este uni que conozca ;) Por cierto, no me olvido de ti ASSA

Display Spoiler

El 17-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ComproDuty [AUTISTAS]

Estrella de la muerte 10

Defensor KAEL MANCO NO ASUSTA [AUTlSTAS]

Nave pequeña de carga 9.9009.882 (−18)
    Cazador ligero 100.564100.354 (−210)
    Cazador pesado 657656 (−1)
    Crucero 16.28716.261 (−26)
    Nave de batalla 14.57214.542 (−30)
    Colonizador 11
    Reciclador 16.087
    16.051 (−36)
    Sonda de espionaje 46.46846.390 (−78)
    Bombardero 1010
    Estrella de la muerte 3
    3
    Acorazado 2.738
    2.733 (−5)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 10.000.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 4.627.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.441.600 metal y 4.300.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.441.600
    Cristal: 300.800
    Deuterio: -1.000.000
    El atacante ha tenido un beneficio de 742.400 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.052.000
    Cristal: -1.376.000
    Deuterio: -199.000
    El defensor ha perdido un total de 4.627.000 unidades.

El 17-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ComproDuty [AUTISTAS]

Estrella de la muerte 10

Defensor KAEL MANCO NO ASUSTA [AUTlSTAS]

Nave pequeña de carga 9.8829.881 (−1)
    Cazador ligero 100.354100.336 (−18)
    Cazador pesado 656656
    Crucero 16.26116.260 (−1)
    Nave de batalla 14.54214.535 (−7)
    Colonizador 11
    Reciclador 16.05116.048 (−3)
    Sonda de espionaje 46.39046.381 (−9)
    Bombardero 1010
    Estrella de la muerte 33
    Acorazado 2.7332.732 (−1)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 10.000.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 673.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.360.800 metal y 3.359.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -5.000.000
    Cristal: -4.000.000
    Deuterio: -1.000.000
    El atacante ha perdido un total de 10.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 3.909.800
    Cristal: 3.160.200
    Deuterio: -23.000
    El defensor ha tenido un beneficio de 7.047.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

The post was edited 3 times, last by NOSFERATUS ().

• Focal Banger wrote:

Igual es una pregunta tonta... ambos sois de la misma alianza? :roto2:
    Arkano, no pido que una mente simple como la tuya vea mas allá de los sucesos. No hubiese sido hipotetico, su estampada hubiese sido un hecho, lo se yo y lo sabe hasta mi abuela que esta enterrada hace 3 años.

No somos de la misma alianza, plagie su alianza con el unico objetivo de mofarme :P
  • Bien por mi compi, perder una pelota por intentar cazar, es algo que entra dentro de la logica del juego.

Lo que no me gusta es que se utilice para echar mas gasolina a un problema que roza lo personal en un juego que tan solo sirve para pasarlo bien.

Permiteme hacerte un par de citas, sobre todo porque vosotros dos habeis sido muy buenos compis de alianza e insisto, os lo habeis pasado muy bien en otros unis juntos y como es algo personal vuestras rencillas, no me gustaria leerlas en el foro.

NOSFERATUS wrote:

las puertas que contacte no tienen demasiada confianza por el pasado que nos une así que justamente la noche anterior deciden cerrarse. En algo contribuyo el hecho que te clikeases 400k de lijas con los recursos que te dejo el gordo, porque tu, no has roto ni un puto plato y dudo que lo hagas.

Cerrar puertas deberia estar prohibido, sobre todo porque insisto, es un simple juego y las movidas de un uni no deben saltar a otro distinto, al menos se intenta y casualmente quien siempre ha tenido las puertas abiertas, ha sido Kael. Lo se y lo firmo, es una persona abierta a participar, colaborar, enseñar .... a cualquier jugador que el entienda que merece la pena y ese es un lujo que solo muy pocos maestros se lo pueden permitir.

NOSFERATUS wrote:

Tengo los mensajes de whatsapp que corroboran que sabia que dia vendrias, a por cual luna y solo falle en la hora, pense que lo harías 1h antes, en fin, keep trying! Siempre lo dije, Kael es el nombre detáas de las mentes, te has juntado siempre con gente que juega y pues a ti te gusta figurar, un tpo que no tiene la ESO que se siente inteligente por manejar un juego simple, así te autodefiniria ;). En Rhea donde me lo mamaste, empezaron los rifirrafes y aquí se acentuó cuando decidiste escribirle mensajes estúpidos a mi novia

Kael enseña a jugar, acuerdate porfa

que porque le defiendo ?

PORQUE ES MI AMIGO

llevamos juntos desde el uni 46, creo estar autorizado para poder hablar de el, defenderle y recriminarle, porque JAMAS me ha fallado y JAMAS me ha dejado tirado.

para boton esta muestra de lo que nos une, FUMOMAIS.

peta lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere. Por supuesto ha sido petado, como todos y eso demuestra que ni es botero, ni usas mierdas y que los demas , incluido situaciones muy irregulares en el juego como ser petado antes de que caiga su flota.

BLACK, en serio, me encantaria que hicieseis las paces, pero todos tenemos que poner de nuestra parte, mientras tanto, lo siento pero tienes todas las papeletas de ser reventado, por el.
  • Nah wrote:

no peta nada dice....

que poca vida te veo black.

sauldos!

Vete a MMORG y mira sus destruidos en las ultimas 2 semanas, una cuenta que engorda por las minas que le dejaron y la milonada que le dejo el otro personaje. Sin contar al EDER que segun veo se lo han pusheado los dos, SKY y ahora EL.

Mango, claro que es personal, cuando peto a un compañero de alianza por recursos yo me lo tome personal dentro del juego, pero escribirle a una tercera persona que no tiene nada que ver con el juego para hacerte llegar mensajes, eso esta a la altura de un puto enfermo mental que es incapaz de separar la vida personal del juego. Insisto, yo soy mejor jugador que Kael y a los hechos me remito, los dos lo sabemos, el tiene pique conmigo pero yo no lo veo un rival ;)

Jejejeje dar por hecho cosas Mango, es un caso error, en Oberon diste por hecho muchas cosas y al final los mismos hechos os demostraron que estabais equivocados. Tiempo al tiempo ;)

The post was edited 1 time, last by NOSFERATUS ().

• Quillo yo lo que veo es una envidia que te corroe por dentro...

Si no hace nada porque no hace nada y si peta porque es tramposo...

Tú sabrás lo que sigues posteando pero espero que no caigas nunca porque madre mía... Pareces don perfecto!!

Mamá mamá mira:
    Salgo en internet !!!
  • por alusion, respondo

Oberon era otro uni, otro contexto, otras velocidades, otros situaciones personales ..... y si no recuerdo mal, fui reventado por toda una alianza en la que entre otros estabas tu. Pero mi memoria, que no falla todavia, tambien me dice que a ti entre 3 solamente, te reventamos, pero insisto, estas situaciones creia haberlas superado en este uni y hemos hecho ambos los esfuerzos para aparcar toda aquella historia que se monto.

sobre si peta Kael o no peta, si se ha pusheado o no, sobre si sabe jugar o no, la historia desmonta tus afirmaciones, tan solo sirvan de ejemplos como boton de muestra.

board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8874693#post8874693

board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8876524#post8876524

board.es.ogame.gameforge.com/i…postID=8910527#post891052

board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8962322#post8962322

board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8870954#post8870954

( RECORDAR QUE KAEL ESTA BANEADO TEMPORALMENTE EN EL FORO y con este post, termino de postear en una top 1 que ya no lo es )
  • MangoMan wrote:

por alusion, respondo

Oberon era otro uni, otro contexto, otras velocidades, otros situaciones personales ..... y si no recuerdo mal, fui reventado por toda una alianza en la que entre otros estabas tu. Pero mi memoria, que no falla todavia, tambien me dice que a ti entre 3 solamente, te reventamos, pero insisto, estas situaciones creia haberlas superado en este uni y hemos hecho ambos los esfuerzos para aparcar toda aquella historia que se monto.

sobre si peta Kael o no peta, si se ha pusheado o no, sobre si sabe jugar o no, la historia desmonta tus afirmaciones, tan solo sirvan de ejemplos como boton de muestra.

( RECORDAR QUE KAEL ESTA BANEADO TEMPORALMENTE EN EL FORO y con este post, termino de postear en una top 1 que ya no lo es )

El ha participado en esas batallas, es un integrante mas, sabes porque la gente lo recuerda, porque se mata pos postearlas es lo que le gusta y no quiero parecer un psicologo pero supongo que alguna carencia tendra para pretender siempre ser el centro, alguna falta de atencion en la infancia o algo por el estilo. Para no desviarme, todas esas cuentas sabes quien las subio? Porque ya te digo que el no, se las dieron hechas como acostumbra a pasar con las cuentas de Kael y el se aprovecha de una posicion de ventaja.

Mango, hay dos versiones en mi juego y cualquiera que me conozca lo sabe, claro que esta aparcado lo de Oberon, pero dar por hecho que Kael me va a destuir es ser muy pero que muy bocon. De momento sigue teniendo flota porque estoy jugando solo en este uni, tranquilo que todos tenemos enemigos y para bajarse a Kael apareceran aliados y ahi estare yo .... ;)
  • NOSFERATUS wrote:

MangoMan wrote:

por alusion, respondo

El ha participado en esas batallas, es un integrante mas, sabes porque la gente lo recuerda, porque se mata pos postearlas es lo que le gusta y no quiero parecer un psicologo pero supongo que alguna carencia tendra para pretender siempre ser el centro, alguna falta de atencion en la infancia o algo por el estilo. Para no desviarme, todas esas cuentas sabes quien las subio? Porque ya te digo que el no, se las dieron hechas como acostumbra a pasar con las cuentas de Kael y el se aprovecha de una posicion de ventaja.

Mango, hay dos versiones en mi juego y cualquiera que me conozca lo sabe, claro que esta aparcado lo de Oberon, pero dar por hecho que Kael me va a destuir es ser muy pero que muy bocon. De momento sigue teniendo flota porque estoy jugando solo en este uni, tranquilo que todos tenemos enemigos y para bajarse a Kael apareceran aliados y ahi estare yo .... ;)
    quizás seas un gran jugador, la verdad no te conozco.

lo que si sé, es que todos en algún momento caemos, y para hacer caer a kalel vas a tener que bajar a toda censura, (no digo que no se pueda), ni mucho menos, pero así serán las cosas.

saludos compañero de server!

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
    Janice TOP 2
    Nexout Gremlins Freaks

• Nah wrote:

NOSFERATUS wrote:

MangoMan wrote:

por alusion, respondo

quizás seas un gran jugador, la verdad no te conozco.
    lo que si sé, es que todos en algún momento caemos, y para hacer caer a kalel vas a tener que bajar a toda censura, (no digo que no se pueda), ni mucho menos, pero así serán las cosas.

No se si te has dado cuenta amigo mio pero te acabas de destapar incluso antes de que tiren las cartas, por todos era conocido que Kael tenia aliados CENSURA pero no que toda la alianza lo apoyase. Aunque es mucho de su estilo, aliandose al bando a priori ganador. Esto esta empezando y claro que todos somos petados, yo de los que mas, pero va a correr mucha sangre y veras a Kaelito llorar mucho, tambien algo muy de su estilo.
  • NOSFERATUS wrote:

Nah wrote:

NOSFERATUS wrote:

MangoMan wrote:

por alusion, respondo

El ha participado en esas batallas, es un integrante mas, sabes porque la gente lo recuerda, porque se mata pos postearlas es lo que le gusta y no quiero parecer un psicologo pero supongo que alguna carencia tendra para pretender siempre ser el centro, alguna falta de atencion en la infancia o algo por el estilo. Para no desviarme, todas esas cuentas sabes quien las subio? Porque ya te digo que el no, se las dieron hechas como acostumbra a pasar con las cuentas de Kael y el se aprovecha de una posicion de ventaja.Mango, hay dos versiones en mi juego y cualquiera que me conozca lo sabe, claro que esta aparcado lo de Oberon, pero dar por hecho que Kael me va a destuir es ser muy pero que muy bocon. De momento sigue teniendo flota porque estoy jugando solo en este uni, tranquilo que todos tenemos enemigos y para bajarse a Kael apareceran aliados y ahi estare yo .... ;)
    quizás seas un gran jugador, la verdad no te conozco.lo que si sé, es que todos en algún momento caemos, y para hacer caer a kalel vas a tener que bajar a toda censura, (no digo que no se pueda), ni mucho menos, pero así serán las cosas.

No se si te has dado cuenta amigo mio pero te acabas de destapar incluso antes de que tiren las cartas, por todos era conocido que Kael tenia aliados CENSURA pero no que toda la alianza lo apoyase. Aunque es mucho de su estilo, aliandose al bando a priori ganador. Esto esta empezando y claro que todos somos petados, yo de los que mas, pero va a correr mucha sangre y veras a Kaelito llorar mucho, tambien algo muy de su estilo.
    Si compañero, 32 años de vida y 16 de juego, un poco se de esto jaja

ojala así sea, que corra mucha sangre, que para eso estamos, para reventar y sodomizar.

saludos!

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
    Janice TOP 2
    Nexout Gremlins Freaks

• Que digo yo Blackode... Que paso con la cuenta de Oberon de Mineroloco y la tuya?? Te dejaron una cuenta muy top para ser petada por ti y al ser top superior a ti no fue push. No contento con la primera pusheada y el destrozo de una cuenta muy buena decidiste hacerlo una 2 vez (ya siendo tu top superior) pero claro no era suficiente y tú querías llegar a lo más alto y ahí volviste a hacerlo, petar de nuevo la cuenta de Mineroloco y por tanto otro pusheo seguido 1,2 y 3 y quedaste baneado permanente perdiendo tu cuenta y la de Mineroloco...

A veces antes de mear para arriba debes mirar quien hay debajo porque mucho criticar a los demás y tú eres el primero que hace las cosas ilegales X/ 8)

Mamá mamá mira:
    Salgo en internet !!!
  • Auronplay wrote:

no se que ganas enemistandote con los colegas de tiempo por ver quien la tiene mas grande, nos iba bien a todos en conjunto, y habiendo enemigos por doquier aun
    Yo no tengo una memoria selectiva, es verdad que fuimos colegas, que es de los aliados de Ogame que siempre esta ahi, pero tambien es sabido que es su afán de protagonismo lo que le lleva a pisar incluso a aliados y ahi tenemos el caso de JVRR, una persona que como a ti (Pekas), Tocken y a otros OWNAGE, no BAO, les acabe teniendo aprecio.

El problema radica en que lo dije desde el principio, estáis metiendo muchísimas variantes a la alianza, Sky un ladron de escombros de gente de su misma alianza, un tio que solo le importaba su tajada fue el que motivo ese día de mi reacción y vosotros os postulasteis, sucede que Kael siempre quiere estar mamandosela al que la tiene grande y eso fue lo que hizo, se fue a mamar de la teta de SKY y cuando yo vi su posicionamiento me salí de la alianza y me propuse ir a por ellos y aquí estamos.

Nos conocemos, esto va a estar divertido, lo fue en Oberon con la alianza de Ocelot, lo fue en Rhea con la alianza de perssian y lo sera aqui. Kael y yo siempre hemos tenido diferencias, el cree que es mejor que yo y yo me siento como Messi con Ronaldo, necesito esforzarme poco porque para mi cazar es algo natural y el tiene que sacrificarse bastante mas, el resultado, dos buenos atacantes pero queda claro que yo soy mejor, aunque me venga a contar sus milongas de que es mejor estratega. De momento su primer intento le salió rana y si hubiese sido el buen player que intenta hacernos creer que es sube como hice yo mi cuenta, no va pillando las cuentas de jugadores top, eso para mi es de perdedores. Al que no le guste la seguridad que denotan mis palabras, que lo mame, soy un tipo seguro.
  • Que no estás solo fusi, joder. Yo te ayudo a bajarte a Kael, haz un buen plan y cuenta conmigo. Que uno contra todos tampoco es justo.

Eso sí, luego irás detrás.

Y en serio, mira que ambos me caéis gordo, pero es una pena ver como dos tipos que han sido buenos compañeros acaban aireando su mierda públicamente en lugar de hablar como adultos que sois y aclarar posturas...
  • Mancode es de muy cobardes que desfases a Kael estando el temporalmente baneado del foro. Desconozco la historia de vuestros desamores (estando la rata de Skylol por medio me hago una idea) pero lo que acabas de hacer es rastrero y vergonzoso.

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off