Busco dinosaurios ogameros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Seguro quedan aun mas viejos que yo que sigo jugando despues de ciertas pàusas......eso si,en este post aun no se presento ninguno mas viejo que yo xDD......Amunt uni2!!!

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!
    • Yo empece en el uni 6, intente en el 17. pero no me dio la vida para los dos y me quede solo en el 6, por culpa de los buenos recuerdos hablando con gente me anime a volver a intentarlo

Si hay aguien del uni 6 que me avise en el juego

• Yo estuve en diferentes, creo que 65 o 59, Draco, Jupiter, Hyperion.de, Libra, ....ahora me he he quedado solo con una cuenta del .de y con otra en Dorado que va en velocidad x7.

Me gustaría, uno sin SAC, que para los ogameros viejos marco un antes y un después. Pero bueno, aquí seguimos algunos.

Y por cierto, estoy intentando contactar con Belen, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Seguí las enseñanzas de Belen porque se adaptaban a mi forma de jugar, estudiante, en la universidad, sin internet en el móvil, bueno sin móvil, ....era difícil estar al 100% conectado. Por la falta de tiempo me fue bien. Ahora he vuelto a droga, con mujer y una nena...como cambia la vida.

Saludos

Juanma (GuderianHW)

The post was edited 2 times, last by Juanma: añadir más texto para dar sentido al hilo. Del mismo modo para responder a preguntas o cuestiones planteadas anteriormente. ().