TOP 4 ESTAMPADA INDI NahCompraDuty [CENSURA] vs. Niixel [PSL] [TOT: 153.397.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• no entiendo tanto salseo en contra del atacante, es el unico que intenta jugar

NAH mucho animo y a seguir intentandolo que hay gente que se viene arriba enseguida.

al DEFENSOR, lo siento pero has escrito algo que no me ha caido nada bien : Acusas a NAH de ROBARTE unos escombros, eso es lo mismo que decir que no tienes ni idea de jugar.
    • MangoMan wrote:

no entiendo tanto salseo en contra del atacante, es el unico que intenta jugar

NAH mucho animo y a seguir intentandolo que hay gente que se viene arriba enseguida.

al DEFENSOR, lo siento pero has escrito algo que no me ha caido nada bien : Acusas a NAH de ROBARTE unos escombros, eso es lo mismo que decir que no tienes ni idea de jugar.
      Lo que intentaba decir es que el atacante levantó parte de los escombros y la renta no fue completa, la verdad es que es la primera vez que se de tu existencia y desconozco que tanto sabes jugar para estar hablando así pero te recomiendo que no te lo tomes tan en serio y disfrutes el juego :)
    • Nah, que buena, en tu linea crack ;)

Jajajaj naa no pasa nada, siempre a inicios de uni tienes un ligero tropiezo, pero nada fuera de lo normal y siempre estas entre los mejores y mas activos.

No te deseo pronta recuperación porque ni es necesaria.

Al defe felicidades por la estampada, poca renta o mucha renta da igual, tienes una top y eso deja un buen sabor de boca.
    • Niixel wrote:

es la primera vez que se de tu existencia ........... pero te recomiendo
      si solo sabes jugar al estampe y desconoces la calidad de los jugadores del universo, mi consejo es que no recomiendes nada.

tu ultima explicacion, es la correcta

los escombros no pertenecen a nadie y tu has acusado a un jugador de haber robado.

FELICIDADES POR EL ESTAMPE.
    • MangoMan wrote:

Niixel wrote:

es la primera vez que se de tu existencia ........... pero te recomiendo
      si solo sabes jugar al estampe y desconoces la calidad de los jugadores del universo, mi consejo es que no recomiendes nada.

tu ultima explicacion, es la correcta

los escombros no pertenecen a nadie y tu has acusado a un jugador de haber robado.

FELICIDADES POR EL ESTAMPE.
      Pues se ve que no me conoces hijo, no haz de jugar en este uni imagino (o en ningún otro) pero bueno lo que si te digo es que no eres nadie para venir a decirme como digo las cosas, yo digo como se me pega y si no te gusta pues mi consejo es que te vayas por donde viniste, no acuso de nada a nadie así que relájate ^^
    • Nah wrote:

felicidades!

toca ir a buscar eso jajaja

vi las actis pero decidí seguir porque me sobran huevos :)

salud y a disfrutar!
      Jajajaja no puedo evitar reirme, que asco me da la hipocresia frikie y el lameculismo que existe por aqui, si algunos se estampan son mancos pero si otros lo hacen es porque tenian unos huevos como los toros de Osborne? A ver si nos aclaramos y unificamos terminos.

Bien jugado por el defensor, el exceso de confianza se paga caro, por suerte para el atacante, no fue tanto el precio que pago por ese error.
    • NOSFERATUS wrote:

Nah wrote:

felicidades!

salud y a disfrutar!
      Jajajaja no puedo evitar reirme, que asco me da la hipocresia frikie y el lameculismo que existe por aqui, si algunos se estampan son mancos pero si otros lo hacen es porque tenian unos huevos como los toros de Osborne? A ver si nos aclaramos y unificamos terminos.
      Bien jugado por el defensor, el exceso de confianza se paga caro, por suerte para el atacante, no fue tanto el precio que pago por ese error.
      nose para que lado tomar tu comentario...
      no me hace ni mas ni menos jugador haberme estampado...
      no cancelé por que no quise, es simple jajaja

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Nah wrote:

NOSFERATUS wrote:

Nah wrote:

felicidades!

salud y a disfrutar!
      Jajajaja no puedo evitar reirme, que asco me da la hipocresia frikie y el lameculismo que existe por aqui, si algunos se estampan son mancos pero si otros lo hacen es porque tenian unos huevos como los toros de Osborne? A ver si nos aclaramos y unificamos terminos.Bien jugado por el defensor, el exceso de confianza se paga caro, por suerte para el atacante, no fue tanto el precio que pago por ese error.
      nose para que lado tomar tu comentario...no me hace ni mas ni menos jugador haberme estampado...
      no cancelé por que no quise, es simple jajaja

Mas que por tu post felicitando que me parece una excusa nimia "me sobran huevos" (esto no es un juego de huevos donde se valore al que mas huevos tenga, sino al que mas objetivos destruya sin ser destruido), mi crítica va por algunos comentarios y por la hipocresía que ellos denotan. De momento estas en el bando perdedor y por suerte para ti, figuras como perdiendo solo 1000 acos y un puñado de cargueras, la realidad es que la cagaste y no creo que haya que lapidarte por ello, así como cuando otras la cagan tampoco deberían ser lapidados. O todos mancos o todos despistes, pero no que entremos a valorar dependiendo de nuestro grado de afinidad si es mancada o despiste. Lo único que me queda claro es que eres un tío con un gran numero de admiradores y colegas, supongo que eso es bueno.
    • lo que pasa es que acá se lo toman como la muerte,

y los que tu dices que me llaman "manco" el 100% son amigos, que claro, entre nosotros nos entendemos y los de "afuera" no.

y sobre el "me sobran huevos", está claro que, hay mucha perma acti, como por ejemplo el que granjeé hace un rato ahi en g4... con acti

me estampo 1? reciclo 100... mas que recuperado.
      se gana y se pierde, y de eso se trata.

nub seria estamparme, enojarme y meter MV, patalear por algo que no puedo recuperar...

en fin :)

abrazo

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks