ALMIGHTY [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. Trim [Nb-DOWN] [TOT: 724.220.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ALMIGHTY [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. Trim [Nb-DOWN] [TOT: 724.220.000]

Y HANZO golpea de nuevo...... y van......

Locura de batalla ....golpear donde tiene muchos aliados......, después de un estudio por el centro de inteligencia de HANZO, se quiso empezar con una flota compuesta mayoritariamente por cargueras, pero que daría puntos en la guerra activa que ellos nos declararon (hay que saber con quien se mete uno antes de declarar....) y recursos para seguir subiendo flota. A pesar de que había muchas flotas preparadas (sobre todo Tonet y sus destructores :D ), quisimos ahorrar deuterio, pues o no lo vieron/pudieron o ya pasaron de defender a su aliado, y ya fui yo solo en compañía del reciclador de Almighty.

Dedicar la batalla a mis vendedores de deuterio, sin ellos ya cuesta mover la flota, y como no, a toda H.HANZO, la unión y disposición de todos es admirable y más en momentos de guerra, se agradece estar con todos aportando su granito de arena, también como no, a otros que están en el grupo de Whatsapp que están disfrutando con nosotros aunque no estén jugando el universo y que aportan ideas, va por todos. Y por último dedicarsela también a Polluelo, a pesar de ser "enemigo", felicito cordialmente la batalla.

Al defensor, poco perdió, unas cargueras que pronto recuperará.
      Sin más la batalla................................Y que solo quede escombros!!!!!!!!!!!!!

El 20-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ALMIGHTY [H Hanzo]

Reciclador 11

Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

Cazador ligero 281.979275.565 (−6.414)
      Cazador pesado 51.84551.018 (−827)
      Nave de batalla 19.61719.607 (−10)
      Acorazado 50.03550.020 (−15)
      Crucero 115.725115.035 (−690)

Defensor Trim [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 20.6740
      Nave grande de carga 11.184
      0
      Cazador ligero 3.842
      0
      Cazador pesado 686
      0
      Crucero 1.960
      0
      Nave de batalla 2.526
      0
      Colonizador 11
      0
      Reciclador 731
      0
      Sonda de espionaje 1.519
      0
      Bombardero 30
      0
      Satélite solar 1.220
      0
      Destructor 841
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Acorazado 111
      0
      Lanzamisiles 6.000
      0
      Láser pequeño 25.000
      0
      Láser grande 255
      0
      Cañón Gauss 100
      0
      Cañón iónico 55
      0
      Cañón de plasma 55
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      34.637.709 Metal, 147.911.256 Cristal y 102.630.043 Deuterio

El atacante perdió un total de 55.811.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 668.409.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 191.789.000 metal y 120.877.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 285.179.008 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 187.522.709
      Cristal: 253.486.756
      Deuterio: 101.025.043
      El atacante ha tenido un beneficio de 542.034.508 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -435.261.709
      Cristal: -392.014.256
      Deuterio: -126.312.043
      El defensor ha perdido un total de 953.588.008 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Fleet suicida con trillizas en colmena... soy corporativista como el que más, pero hay cosas que son indefendibles.

Bien visto y buenos whs; y un minuto de silencio por aquella vaca convertida en entrecots para que el latifundista pueda ninjear sin siquiera entrar al SAC

A seguir
    • CHuKyDioS wrote:

El dia que tengamos que votar al mejor jugador de Galatea, yo lo tendré claro

Bien visto, mejor estudio. Tenemos granjitas muy buenas en nb down, a disfrutarlas xD
      Gracias!!, segurísimo que va por mi ese voto.

Pues nada, ha sido un rato entretenido, bien visto y a seguir dando palos.

Al defensor, tiene buena cuenta y "solo" ha perdido cargueras que se recuperan rápido.
    • Punky Brewster wrote:

CHuKyDioS wrote:

Bien visto, mejor estudio. Tenemos granjitas muy buenas en nb down, a disfrutarlas xD
      Gracias!!, segurísimo que va por mi ese voto.
      Pues nada, ha sido un rato entretenido, bien visto y a seguir dando palos.

Al defensor, tiene buena cuenta y "solo" ha perdido cargueras que se recuperan rápido.
      jajaa como sabes!!!

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Si hubieras jugado en el 29 lo tendrías claro desde mucho antes a quien votar. Atila es una máquina como player, pero más como persona. Gracias por la dedica.

Ya veremos si cuenta o no como SAC, a ver que opinan los NB, por el tema de los puntos... lo digo sin ánimos de discutirlo mucho. Y si se hace largo, los invito a discutirlo en el hilo de la embajada (aunque no creo que haga falta). Pero quería saber su opinión por el trabajo en equipo que involucró contando la destruccion de la luna, por más q finalmente no salieron en la foto todos.

Yendo a la batalla, fue un espectáculo la estrategia que involucró. Un show.
      Linda renta, lindo wh.

Al defensor, pronta recuperación.

Otro NB, down. :thumbsup:
    • Vaya semana fantástica del corte inglés con la vuelta al cole.
      Enhorabuena por el rentón, muchos puntos para construir. Ánimo al defensor.

CHuKyDioS wrote:

Los dos sabemos a quien votarías y ese jugador no está ni en hanzo ni en nb, seguramente estará buscando quien le ha robado los escombros de una luna destruida.
      Fuera coñas, el huno está dejando huella.
    • Da gusto leerte Atila, buena estrategia tanto a Almi como a ti... Es lo que tienen los colonizar que te obligan a estar a una hora que sinceramente, unos atacando, otros de fleet, imposible hacer nada.

Espero que después de este post aprendamos tanto por nuestra parte, como por la vuestra, a tenernos más respeto, y a hablar más con las naves.

Lo dicho, batallón, rentón y a disfrutarlo.
    • Polluelo wrote:

Espero que después de este post aprendamos tanto por nuestra parte, como por la vuestra, a tenernos más respeto, y a hablar más con las naves.
      Muy buena compañeros , cuando se juntan el mejor radar con una bestia de ataque pasan estas cosas
      Trim eso no es nada para esa cuenta asi que toca devolver el golpe
      Bien polluelo me gusta ver rivalidad pero sobretodo respecto
    • Bil wrote:

Polluelo wrote:

Muy buena compañeros , cuando se juntan el mejor radar con una bestia de ataque pasan estas cosasTrim eso no es nada para esa cuenta asi que toca devolver el golpe
      Bien polluelo me gusta ver rivalidad pero sobretodo respecto
      tu si que eres un RespeCto xD

pues si, muy buenos jugadores enfrentados, si no el uni estaba mas que muerto

@PhamNuwen ese es !!! jajajajaj un crack reciclar una luna destruida xD

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO