Nueva top 1... King Crow [SenTencE] vs. Mo Lord Demon [ASSASINS] & Lob3zNo [ASSASINS] & ATLAS [ASSASINS] & DaviKO [ASSASINS] [TOT: 3.537.620.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades a los defensores por semejante hostion. Hay que reconocer que sois una alianza sólida y que os sabeis organizar y mover rápido, esta estampada lo demuestra. A disfrutar de esos millones.

A king, le deseo una rápida recuperación, con esa cuenta enseguida saca flota para poder devolver el golpe.
    • En las buenas batallas solo se puede felicitar qy quitarse el sombrero aunque sean rivales....que poco duele estampar flota no creada por uno mismo el atacante deja muxo que desear...
      Lobezno tendrá que pagar muxa mo para quitarse el baneo y disfrutar de sus recursos como ya hicieron otros assasin...en esta no estoy seguro porque fue pero me ago una idea como los otros que an sido baneadossi queréis pongo ejemplos para los que quieran más argumentos aún recuerdo en aquella época que a los tramposos se la devolvían en 20 años...
      Bueno ya e manxado bastante la batalla.xd
      Y como dice molover a seguir así que sois los mejores del uni con diferencia hahahahhahahahahhahahahahahha
    • Engel wrote:

Lobezno tendrá que pagar muxa mo para quitarse el baneo y disfrutar de sus recursos como ya hicieron otros assasin...en esta no estoy seguro porque fue pero me ago una idea como los otros que an sido baneadossi queréis pongo ejemplos para los que quieran más argumentos aún recuerdo en aquella época que a los tramposos se la devolvían en 20 años...
      Bueno que cobarde de tu parte aprovechar mi baneo para venir a insinuar sin alguna pueba que hago trampas en el juego, te has retratado como lo que eres con ese comentario, con razon en el juego paras corriendo asustado de luna en luna cuando se acercan a ti.

Sin sacrificio no hay cambio...

The post was edited 1 time, last by Lob3zNo ().

• Yo no aprovecho nada es más no sé si te das cuenta pero e felicitado batalla y luego disvirtuo batalla ya que no se ponen avisos por eso en este uni y si soy de ese tipo de gente un matao contra los mega pros...pero no me banean,cuando banean a alguien para mí que no sea trampa es por insulto o algo así pero tú no eres de ese tipo así que asumo dentro de mí que son trampas pero bueno no sufras no tardaran en dártela y corro??? Esto es un juego de estrategia y no me escondo el único que a venido a sido atlas y pregúntale siempre tiene 50kk de flota hay paráditos a 28min ya quisiera yo que me dejaran eso y no 300 cargas...no sé qué tanto hablar cuando vea algún día un atake venir igual cambia mi película mientras tanto la palabras se las lleva el viento
    • Engel wrote:

así que asumo dentro de mí que son trampas
      Bueno asumes dentro de ti que hago trampas jaja, típica actitud mediocre pensar que los rivales hacen trampas o se llenan la cuenta de mo para tener beneficios individuales. Otra cosa es un martirio leer tus post, por semejando nivel de redacción que manejas, en serio mejora un poco esa escritura.

Bueno para no manchar mas la batalla ni enfurecer a nuestra querida mod, es mi ultimo mensaje. Buena batalla, lástima mis 3 dias de ban no pude disfrutar mucho de la renta pero bueno a seguir para adelante. Al defensor pronta recuperación.

Saludos

Sin sacrificio no hay cambio...

The post was edited 1 time, last by Lob3zNo ().