Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• por aquí está el pedobear?

el que chantajeaba a una menor para no delatarla al team??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

edit:

anoesmuzz wrote:

Cuéntanos cual era tu relación con dammed o cuéntanos como una cuenta de 500m llega a semejante mancazo
    ostia habia olvidao q esa cuenta la habian ofrecido por todos lados y nadie la queria xDDDDDDDDD

ya tenemos al nuevo dueño @GALACTUS cuantos bolis costo?
  • Jo II wrote:

Poca cosa, alguno que me esta tirando misiles con MO, y comete el fallo de poner hangar sin tener intercepcion..juas juas,.. y luego va de pro.. asi que planeta y luna limpio.

donde las dan las toman,..
    Luego yo lloró ? Jajaja

Si te tirará misiles con MO no te parece que tendría la MO suficiente para clickear la cola que dices ? xdd.

Lo que pasa es que a mí no me interesan las defensas xd es más si fueras un poquito atento te hubieses dado cuenta que el planeta me lo auto chatarrie jajajaj novato.
  • A Ver empezamos por partes,,, JoII y moléculaO3,,, ya estáis ambos fuera del Ban, fue un Ban por insultos lo más seguro, ahora que ya están sin vacas, usad las naves y tal y cual y venís a demostrar quien es mejor, dicho esto dejad vuestro pique de momento parado,

el tema principal de hoy es galactus o cuentadamed,,,

Gracias Kael por el trabajo de investigación, entre todos podemos quedar retratado a este mediocre cuentadamed, como podemos hacer para que lo baneen? O que los floteros le metan caña que es una granja superior...

Da asco, todos saben como ha adquirido esa cuenta y el team no hace nada,, acaso damned le iba a ceder la cuenta gratis a ese mankazo? Eso no se lo cree ni el tato

Kael es un post muy largo, luego lo leeré pero podrías ir haciendo un resumen de este personaje cuentadamed y su trayectoria ogamera ridícula mediocre y deshonesta?
  • anoesmuzz wrote:

A Ver empezamos por partes,,, JoII y moléculaO3,,, ya estáis ambos fuera del Ban, fue un Ban por insultos lo más seguro, ahora que ya están sin vacas, usad las naves y tal y cual y venís a demostrar quien es mejor, dicho esto dejad vuestro pique de momento parado,

el tema principal de hoy es galactus o cuentadamed,,,

Gracias Kael por el trabajo de investigación, entre todos podemos quedar retratado a este mediocre cuentadamed, como podemos hacer para que lo baneen? O que los floteros le metan caña que es una granja superior...

Da asco, todos saben como ha adquirido esa cuenta y el team no hace nada,, acaso damned le iba a ceder la cuenta gratis a ese mankazo? Eso no se lo cree ni el tato

Kael es un post muy largo, luego lo leeré pero podrías ir haciendo un resumen de este personaje cuentadamed y su trayectoria ogamera ridícula mediocre y deshonesta?
    Eso ya pasó es un post antiguo pero gracias.

Ya se hizo justicia , su cuenta quedo permabaneada borrada y el dinero gastado en la otra tb perdido ya que le robamos todo y lo devolvimos al go en una de esas de sacov y lo granjeo.

Saludos

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • El TeaM no hace ni va a hacer nada, en bella las tiene en modo v, adquirió unas cuantas....

Es tan inútil, que ni los inútiles manda capturas o audios de sus compras.....no da para más el chaval!!!la cream, de la cream de ogame!!

El problema que tiene es que en bellatrix las saca del modo v y se las destrozamos dado que el
    Team no le hace ni hará nada....

Aprovechando esto,un ticket 7 días sin respuesta....que penuria es esto!!!!
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
  • vale ya leí,un poco rápido y por encima y lo que saque en claro es que cuentadamed adquirió la cuenta de Gears, y paso tal cual tus investigaciones, tu tiquet salio fructuoso, banearon ambas cuentas, todos alegres y el tío se comió los mocos porque se quedo sin cuentaS y sin dinero,, ando bien encaminado respecto a bella?

en deimos hizo algo parecido, vino en extraña circunstancias, puso su nick en mayusculas(a lo faker) y por el foro daba lecciones de ser un minero experimentado,, yo lo puse en duda porque los niveles de minas que subía era por los cambios de cuentas que se manejaba, hasta que un día lo banearon y desapareció,,, al tiempo vi ese hilo que acabo de reeleer no le di mucha importancia ya conocía el nick de galactus/cuentadamed y no me sorprendió, desde entonces le tengo fichado como "sube" sus minas xD

Si no hay sentencia del team, que todos deberíamos estar enviando tickets joder!

que sentencia divina popular se le tendría que aplicar a este jugador ?

le misileamos entre todos y sus minas para el pueblo soberano ?
  • anoesmuzz wrote:

vale ya leí,un poco rápido y por encima y lo que saque en claro es que cuentadamed adquirió la cuenta de Gears, y paso tal cual tus investigaciones, tu tiquet salio fructuoso, banearon ambas cuentas, todos alegres y el tío se comió los mocos porque se quedo sin cuentaS y sin dinero,, ando bien encaminado respecto a bella?

en deimos hizo algo parecido, vino en extraña circunstancias, puso su nick en mayusculas(a lo faker) y por el foro daba lecciones de ser un minero experimentado,, yo lo puse en duda porque los niveles de minas que subía era por los cambios de cuentas que se manejaba, hasta que un día lo banearon y desapareció,,, al tiempo vi ese hilo que acabo de reeleer no le di mucha importancia ya conocía el nick de galactus/cuentadamed y no me sorprendió, desde entonces le tengo fichado como "sube" sus minas xD

Si no hay sentencia del team, que todos deberíamos estar enviando tickets joder!

que sentencia divina popular se le tendría que aplicar a este jugador ?

le misileamos entre todos y sus minas para el pueblo soberano ?
    Vas a ser el único tirando misiles porque los demás solo demuestran interés por el foro en el juego no le harán nada.
    ╭( ◕﹏◕ )╮
  • también se le pueden pegar barridos de estrellas, eso según al gusto.....

bueno eso es lo que tu crees que no juegas aquí, esa cuenta es una top minera coldfusion con una producción de unos 90-120M de duty diarios,,,, imagina tenerlo de granja inactivo para ti solo,,, mas de 500m diarios,,,, lo malo es que el .... seguro que es moero y te clicka las defensas todos los días,,, jajajaja por eso le tendríamos que hostigarle entre todos, día y noche por mar tierra y aire para que la cuenta quede borrada/vacaciones o inactiva... para el no, para todos o ninguno, no hay mas,,, una cosa es tener mediocres como elfaker pero este pavo supera todos los niveles
  • La verdad buena idea, siguen los días pasando, tenemos el contador activo, el jugador "mediocre" espera que le digas su nick para mostrarte un poco de ideas del juego, ya que eres tan bueno, nunca he recibido ni un espionaje tuyo, me puedes iluminar al respecto????

Ah, mientras tanto ya tengo el top 100 militar que buscaba, y sigo creciendo, sin ningún golpe hace más de un año, así que sigue con tus ideas, que yo me sigo riendo XDDDDD

• Si tu sigue creciendo a tu ritmo, petando cargueras y satélites, que todo lo que sube baja :thumbup:

Estamos hablando de la cuenta de dammed, no de ninguno de tus baneos,,,, por el momento, así que ve en paz mientras puedas

Respecto a la balanza de la guerra over-soho....

La cuenta de Kary se fue,,,, al otro bando,

La cuenta de Dammed, a pasado a manos de un mancazo banneado de bellatrix (board.es.ogame.gameforge.com/i…patrocinado-por-GALACTUS/)

Y la cuenta de Kinki? nadie habla de ella? esta jugando activamente, a cambiado de dueño? y de bando? alguien sabe algo?

Se podría decir que SOHO va a ganar la guerra ?

pdt: como ves undertgfaker hay temas mas transcendentales en quamtum que si tu estas o dejas de estar baneado,
  • En eso tienes razón, hay temas más importantes, pero tu sigues nombrándome, cambiando mi nick, usando como avatar una imagen mía... como que te contradices bastante.. XDDDDD

Sobre la cuenta de Darkho, es conocido por todos que tiene nuevo dueño y tiene amistades con algunos SoHo, y se vino a la colmena a tratar de petarnos, vamos a ver como sale eso, por ahora estamos tranquilos.

Pero me parece bien que cambiemos de tema, lo que sí trata de ser coherente, como si fueras adulto te parece?

• undertaker wrote:

En eso tienes razón, hay temas más importantes, pero tu sigues nombrándome, cambiando mi nick, usando como avatar una imagen mía... como que te contradices bastante.. XDDDDD

Sobre la cuenta de Darkho, es conocido por todos que tiene nuevo dueño y tiene amistades con algunos SoHo, y se vino a la colmena a tratar de petarnos, vamos a ver como sale eso, por ahora estamos tranquilos.

Pero me parece bien que cambiemos de tema, lo que sí trata de ser coherente, como si fueras adulto te parece?
    Tu también estas usando como avatar la imagen de otro......
    ╭( ◕﹏◕ )╮
  • ,, Espacio patrocinado por GALACTUS

Te estoy diciendo que tenemos nuevo bufón en quamtum. Tu demanda será atendía pero tardará unos días,, como el evento de rembolso,,,

Entonces haciendo un resumen de los cambios

-la cuenta de kary over ahora es del bando contrario soho/cylon

-la cuenta de dammed futurama ahora es... A saber de que bando

-la cuenta de kinki over ahora la lleva un sujeto desconocido que tiene manía a rebeldes y algunas amistades soho, posible cambio de bando

- la cuenta de persian over/futurama ahora la lleva Blaze, cambio de bando? Se verá en el tiempo,,