Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

DonMuerte wrote:

Cierro por haber superado los 1000 posts y porque además, queda en revisión.

La taberna de deimos no se puede cerrar, es una ente superior a cualquier mod de esta plataforma,, haz lo que tengas que hacer con la anterior edición y déjanos acusarnos de trampas tranquilamente en esta nueva edición.

Sigamos hablando de MoleculaO3,
    • Molaria el ogein de antaño
      con piques de mas de 5 alis
      ya es muy monótono
      menuda cagada
      que nunca falte :beer:

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Meltrandi wrote:

Baretta wrote:

Esta mierda ya llego a los 1003 posteos, no falta que venga ahora la incompetencia y lo reinicie pero hilo pendejo de los 3 euros sigue vivo
      ¿Pero de qué estás hablando? Si ese juego ya terminó y lleva sin post desde julio xD

Dorf ya no existe, sólo queda silfid. Por ahí dijo el hamtaro que también es Smod pero su mierda debajo del avatar dice que es mod de deportes y cine, así que no le creo ni lo que roe. Secciones, por lo demás, que tienen post como una vez al mes, así que está ahí de adorno. Y la sección de literatura muerta, el único que postea es un puto flanders que escribe mierdas motivacionales que el jodido coelho tenía arrugadas en la basura.

Ya lo vi. <X

Me entraron ganas de escribir algo con un muy mal final cuando lo lei xD
    • Karak Ul wrote:

robertdesmo wrote:

no creo que hicieran semejante estupidez.
      Correcto. Gameforge tiene una reputación inmaculada en cuanto a no hacer estupideces.

a mi no me hace falta ni que me lo recuerdes, ni que me vengas con ironias....aunque reconozco que estuviste gracioso.
      :D :D :D :thumbup:

se muy bien de las cagadas de GF. hasta hay por ahi un video que colgo kael haciendo coña con mi supuesto parecido a gandalf, y con las cagadas de esta peña.
      pero vamos,......... que quitaran el mercader seria de las epicas. xDDDDD
      ademas de mi sentencia en el juego, tal cual lo digo.
    • pues ya te digo que al menos para mi, seria la guinda ya para dejarlo.
      y como decia hace un rato a uno por mp, no seria por el hecho de dejar de tener mas o menos beneficio ( aunque tambien seria un motivo de peso ). seria mas bien por mi forma de juego. yo no puedo ni quiero estar pendiente de entregas y recogidas de recursos y duty en comercios.
      si quiero dormir tranquilo, tengo que tener la flota cancelada y controlada.
      si esto no fuera asi.....adios.

veremos con que tonteria nos sorprenden esta vez..... :/
    • no se porque os alarmais tanto cuando han dicho que eso lo van a poner si lo ponen en los servers nuevos donde van todos los niwis....los unis viejos como el 1 o quantum eso no lo ponen ni a la de 3.

No tener mercader que es pasta para ellos como han dicho por ahi....pero bueno siempre la podran sacar con las nuevas tres clases y el comercio de las naves ese que quiere poner.

Siempre decimos todos..."como pongan esto lo dejo....si hacen esto borro la cuenta" y al final siempre seguimos aqui XDDD somos trolazos

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • GALACTUS wrote:

Como aporte propongo lo siguiente:

1. Economía que siga igual, ya que si queremos x8, x10, etc terminaremos en X100 en 5 años más y creo que con un x7 (máximo actual) más los niveles de plasma que se manejan en el uni, es más que suficiente. En el único caso que me gustaría un x8 o x10 es que si existiese un universo en el ogame.de, fr, etc con más eco, para así en una hipotética mega fusión a futuro con otros países sería bueno, para llegar bastantes gordos.
      2. Consumo duty: Lo reduciría a 0.6; para que así a los floteros no les sea tan costoso y lancen más veces; con el tamaño de flotas que se manejan no creo que se vean perjudicados las gasolineras.
      3. Velocidad de Tecnos no las subiría, ya que en la mayoría de los casos hay que usar si o si MO para acelerarlas, viendo las stats es el uni con mayores tecnologías en el ogame.es, entonces aunque sea un x12 o x20 en tecno, subir tecnos militares, astro sobre 25, plasma sobre 20, velocidades sobre 17 si o si debes ocupar MO para no esperar más de 5 o 6 meses.
      4. Escombros como está o subirlos máximo 5% más.
      5. Campos no los subiría, tal como está. Darse el trabajo de subir terraformer y listo, eso no puede ser tan facilito.
      6. Sondas con capacidad de carga, NO.
      Eso sería, propondrías bastantes cambios más, pero creo que solo nos podemos reducir a estas cosas en las votaciones.

Refiriéndome a post anteriores, creo que si o si, aumente lo que se aumente generará más dinamismo y como habrá más recursos, las petadas serán más gordas para los floteros, ya que mineros manejaran más recursos y mayor flota de cargueras xD como soy relativamente nuevo en este uni, no sabía que los floteros amenazaban xD en todo caso ver el listado de top de mineros, con el actual nivel de minas....se ponen 2 meses hacer flota y cualquier flotero pensará en lanzar :wacko: :wacko:

PD: no se rían de los unis X1 en velocidad, hay días que se ven más petadas ahí que en el x4 o x5 :whistling: :whistling: (lo dice un ex uni1 jajaja)

Jajajajajaja la nueva mascota de deimos, digo de quamtum eso fue hace un par de años...

Vergüenza ajena siento de jugadores como este tipo, que nos cuente su relación con dammed

Eres como el faker poniendo tu nick en mayúsculas jajajajajaja ridiculo

Cuéntanos cual era tu relación con dammed o cuéntanos como una cuenta de 500m llega a semejante mancazo

Acabas de poner el listón de la mediocridad bastante alto jajajaaj
    • robertdesmo wrote:

pues ya te digo que al menos para mi, seria la guinda ya para dejarlo.
      y como decia hace un rato a uno por mp, no seria por el hecho de dejar de tener mas o menos beneficio ( aunque tambien seria un motivo de peso ). seria mas bien por mi forma de juego. yo no puedo ni quiero estar pendiente de entregas y recogidas de recursos y duty en comercios.
      si quiero dormir tranquilo, tengo que tener la flota cancelada y controlada.
      si esto no fuera asi.....adios.

veremos con que tonteria nos sorprenden esta vez..... :/
      +1 a todo
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION