Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 wrote:

eL j0sSs wrote:

es lo k tiene las actis constantes... :whistling:
      Y lo dice el que mete un espionaje a menos de 5 minutos de caer una móvil en un lugar aleatorio donde ya habías sondeado por que te vi sondeando la zona xddd.
      Venga tu y tus programitas,jajaja les esperó a que vengan xddd ya le están reubicando al lado del que le meto móvil Juaz juaz,que nivel xdddd me encanta tener tanta atención de ustedes si es que van pa donde yo quiero que vayan xddd.

Metí gemelas y están ASSA y Joss a la par,meto una móvil y vienen los 2 a la par xddddd

MoleculaO3 wrote:

No dije que me siga pero asi como tienen el de los escombros,pueden tener uno para los planetas nuevos del uni en general,nose quizas coincidencia,pero ya seria demasiaaadaaa que siempre que tiro una movil a algun lado cae un espio en minutos,justo estan mirando siempre donde cae xddd

sí lo dijiste hombre, ahí arriba se entiende clarito!

tienes que tener cuidado con lo que insinúas mole, ya que ellos son buenos jugadores y sí saben jugar limpio.
    • Hay mucho bla bla bla y rencillas del pasado que las ignoraré, no por que no sepa de ellas, pero hay temas personales y de alianzas que no deberíamos festinar como chiste. Creo que algunos hablan mucho, solo hay que ver el listado de los top raiders del mes. AsSa disparado y lo siguen 2 soho... ahí se ve que sin mucho bla bla bla y posteo se peta más xD

Como consulta extra...en soho el jugador pere es el mismo que aparece en la firma de mole? o solo alcance de nick's?
    • No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj

PaRaNOiA wrote:

Hay mucho bla bla bla y rencillas del pasado que las ignoraré, no por que no sepa de ellas, pero hay temas personales y de alianzas que no deberíamos festinar como chiste. Creo que algunos hablan mucho, solo hay que ver el listado de los top raiders del mes. AsSa disparado y lo siguen 2 soho... ahí se ve que sin mucho bla bla bla y posteo se peta más xD

Como consulta extra...en soho el jugador pere es el mismo que aparece en la firma de mole? o solo alcance de nick's?

Ese debe ser Ocho.. dijo que pronto estaría en Quantum y salió de V esa cuenta xd.

Le robaron el Nick a Pere en Fornax por eso el se tuvo que poner PushAviles
    • New

MoleculaO3 wrote:

No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj

PaRaNOiA wrote:

Hay mucho bla bla bla y rencillas del pasado que las ignoraré, no por que no sepa de ellas, pero hay temas personales y de alianzas que no deberíamos festinar como chiste. Creo que algunos hablan mucho, solo hay que ver el listado de los top raiders del mes. AsSa disparado y lo siguen 2 soho... ahí se ve que sin mucho bla bla bla y posteo se peta más xD

Ese debe ser Ocho.. dijo que pronto estaría en Quantum y salió de V esa cuenta xd.

te llegó la hora moleeee, ya es hora de dormir JAJAJAJ
    • New

Gogeta Blue wrote:

MoleculaO3 wrote:

Dormir ? La noche recien empieza jajaja xD me voy a bailar :beer:

Hoy es sabado :grumble:
      pobrecito, tienes pesadillas con tu amigo ocho? jajajajajaj, cuídate moleee, que quedan pocas cuentas en tu ali con flota

Y que pasara cuando se acaben las cuentas???

Nunca he visto a nadie con tanta quantudependencia + protagonismo.

Bueno, a ver luego que nos cuenta el rubio oxigenado, seguro que se lia con cualquier orco y argumentara que el no queria..... que le echaron algo en la bebida :D :D
    • New

ya son casi las 00 00 en tu país mole, debes tener sueño, tic tac tic tac

@MoleculaO3 ni me imagino el cc que mandó a su alianza:

" no pueden pasar ni 5 minutos que no me pongan en ridículo? estoy tratando de defenderme en el foro diciendo que somos la mejor alianza y a ustedes los petan panda de mancos, ya van 2 en menos de una semana"

jajajajaja
    • New

MoleculaO3 wrote:

No sé si reírme o llorar de ver a León plantar una móvil a mí lado jajajajajajaj

PaRaNOiA wrote:

Piiiiii Error!! Sigue Probando, Se avecina "Superdetective en Quantum III
    • New

MoleculaO3 wrote:

PaRaNOiA wrote:

tranquilo que cuando esté aquí, haré la visitas pertinentes, ya saben cuáles!!!
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • New

Decía ayer, 4 páginas atrás, que no iba a ser permisivos con las acusaciones de trampas y que se evitasen dobles sentidos y esas cosas. Si hoy hubiera venido en plan serio, habría 3 avisos. Pero bueno, vamos dar más oportunidades para que lo entendamos. Aunque a veces me pregunto si realmente buscáis avisos y que os caigan candados. Pero sospecho más bien que os cortocircuitáis.

@Gogeta Blue. Sí, se pueden engordar cuentas de forma legal pero no veo que sea tu intención aludir a esa posibilidad, sino inicidir en trampas. Tienes una advertencia por ello.

@MoleculaO3. Es cierto que muchos programas legales, pues hay una sección en el foro con todos ellos. Pero no percibo que sea tu intención, sino incidir en trampas. Tienes una advertencia por ello.

Gente, es normal que hay piques, pero es que el ambiente de la taberna y otros lugares es ponzoñoso. Y no por culpa de fulanito o menganito, sino de varios de vosotros. Esto, a su vez, impide que otros usuarios puedan pasárselo de otra forma. Es más, apenas participan. Así que ya va siendo hora que penséis en ello. Quizás deberíais tomar distancias, y en vez de responder el momento, que es cuando más hervidos estáis, contestar al día siguiente, o no hacerlo.

Finalmente, como teníais montada la fiesta privada ayer, se me olvidó felicitarnos a todos los hispanos.

• New

DonMuerte wrote:

el ambiente de la taberna y otros lugares es ponzoñoso. (...) impide que otros usuarios puedan pasárselo de otra forma. Es más, apenas participan.
      Igual la culpa de que apenas participen (participemos) no es de los ponzoñosos estos, sino de otros. ¿como era aquello de la viga y la paja?
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.