Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No sé Gogeta, con alguien hay que pelear.

maxiaguirre wrote:

claro a vos tambien te vendieron que en felicidonia iban a tener pobreza cero y que macri no perdio las elecciones jajajjaja
    Y vos te perdiste la parte donde dije que Macri también es alto zurullo. Pero meh, entre tus dotes no está la comprensión lectora, así que tú dale. Lo tuyo es ver el mundo en blanco y negro; las escalas de gris no te entran.
  • Meltrandi wrote:

No sé Gogeta, con alguien hay que pelear.

maxiaguirre wrote:

claro a vos tambien te vendieron que en felicidonia iban a tener pobreza cero y que macri no perdio las elecciones jajajjaja
    Y vos te perdiste la parte donde dije que Macri también es alto zurullo. Pero meh, entre tus dotes no está la comprensión lectora, así que tú dale. Lo tuyo es ver el mundo en blanco y negro; las escalas de gris no te entran.
    es que cuesta comprender dibujitos de chicos de jardin de infante jajja, y acá si no sos peronista sos anti peronista por eso te catalogo como tal, por ende macrista, no es muy dificil, y si decis espert jajjajaja me rió en tu cara jajaja igual en un balotaje si sos argento vas a votar a macri, todo aquel sin ideologias lo hace... sigo esperando una foto tuya para examinarte...
    up up dijo el envidioso
  • maxiaguirre wrote:

y acá si no sos peronista sos anti peronista por eso te catalogo como tal
    ¿Ves? Eres el tonto de los bandos y los puntos irreconciliables. Esa conducta radical es típica de los que le chupan las patas a los dictadores.

No puedo ser peronista, ni anti peronista, porque no soy ni argentina, ni vivo en argentina; pero tú quieres hacer enemigos sólo porque no comparten tu punto de vista (de mierda). En un balotaje yo no voto por pendejos, cualquier color político que tengan. ¿Los que se abstienen también son tus enemigos, alguien que te mete arena en la vagina?
  • K4L EL wrote:

si han ido 2 amigos mios y estais todos los dias del bando derecho xD

Ahora under me estampó?? Pero si acabo petado por mi xD otro q vive en realidades alternativas

Ademas jugar contra vosotros esta claro que no es competir es pasar el rato xD

Yo no tengoenvidia de seres inferiores a mi eso no tiene sentido.

Sigo cariño?? O vas a tener sobredosis de bilis xD
    quizás se refería que te estampó algunas sondas cuando te espiaba jajajajaja :rofl: :rofl:

porque banearon a fumador y mole??? alguien sabe exactamente?

pd: Me da risa que en su ali sigan viéndolos como máximos exponentes; quizás con que cuento salieron por el ban xD
  • PaRaNOiA wrote:

K4L EL wrote:

Ahora under me estampó?? Pero si acabo petado por mi xD otro q vive en realidades alternativas

quizás se refería que te estampó algunas sondas cuando te espiaba jajajajaja :rofl: :rofl:

pd: Me da risa que en su ali sigan viéndolos como máximos exponentes; quizás con que cuento salieron por el ban xD
    te falta la turbina esa, que la expulsaron hace unos días de su ali, probablemente no volverá el pobre :(
  • Meltrandi wrote:

Universo Quantum

Abierto el 3 de Octubre de 2012
    Características especiales: Velocidad flota 4x y economía 7x. +30 campos cada planeta. En total 10 galaxias.

Uno pensaría que es de esos unis con 2 párrafos de características, pero no. El resto es default: 30% escombros y 1 consumo deuterio.

Gracias por el dato, es para saber donde caer si vienen las fusiones.

FENRIR: Ich
    KA
    LYKE: Ich Bin Max
  • Gogeta Blue wrote:

PaRaNOiA wrote:

K4L EL wrote:

te falta la turbina esa, que la expulsaron hace unos días de su ali, probablemente no volverá el pobre :(
    Será la ali rebeldes-MV-Tachaditos jajajajajjajaja

Ich bin Max wrote:

Meltrandi wrote:

Universo Quantum

Características especiales: Velocidad flota 4x y economía 7x. +30 campos cada planeta. En total 10 galaxias.

Uno pensaría que es de esos unis con 2 párrafos de características, pero no. El resto es default: 30% escombros y 1 consumo deuterio.
    pero la eco actual es x7 y flota siguió en x4.

Escuche un comentario de un amigo y también leí algo en el foro inglés que la ronda de fusiones sería en junio 2020, ya que desde la última vendrían hacerlas cada año y medio y no cada 3 como lo hacían antaño, ojalá que sea así; ya quedaría "relativamente" poco.
  • PaRaNOiA wrote:

Gogeta Blue wrote:

PaRaNOiA wrote:

K4L EL wrote:

Será la ali rebeldes-MV-Tachaditos jajajajajjajaja

Ich bin Max wrote:

Meltrandi wrote:

Universo Quantum

pero la eco actual es x7 y flota siguió en x4.
    Escuche un comentario de un amigo y también leí algo en el foro inglés que la ronda de fusiones sería en junio 2020, ya que desde la última vendrían hacerlas cada año y medio y no cada 3 como lo hacían antaño, ojalá que sea así; ya quedaría "relativamente" poco.

Acabo de leer lo mismo en otro bar ojala sea cierto. Tendré que sacar vacas y acomodar un poco la cuenta. Actualmente el server donde jugaba es x6 velicidad x 6 eco.

FENRIR: Ich
    KA
    LYKE: Ich Bin Max
  • Buenas

@ocho como ya dije anteriormente, no esta permitido el cambio de nic de usuarios, esto va con sanción directa, lo vuelvo a repetir por si a alguno no le quedo claro, por tal motivo tienes una ADVERTENCIA.

@maxiaguirre tus comentarios pueden molestar a los demás usuarios, ten mucho cuidado con el flaming si sigues con esa actitud lamentablemente te pondré una sanción mas dura, el llamar a lamer esta muy mal, a vos quizás te puede parecer gracioso, pero para otro usuario es insultante, por tal motivo tienes una ADVERTENCIA.

@JVRR como al usuario anterior, no esta permitido el cambio de nic de usuarios, ya dije anteriormente que insinuar sobre cualquier tema sobre menores de edad, va directo con sancion, lo vuelvo a repetir por si no quedo claro, como se acumulan las dos sanciones y hablar sobre menores va con sancion, tienes un AVISO directo.

@K4L EL ten mucho cuidado con el flaming, esto genera mas y mas comentarios negativos en el foro, como es una constante de varios post, tienes una ADVERTENCIA

Bueno espero se calmen un poco porque no quiero ver usuarios con candados por sanciones que pueden ser evitables, también si se me paso algo o tienen alguna duda siempre esta mi buzón para que me escriban.

Saludos Cordiales
    //- en busca de una nueva firma-\\
  • king of dead wrote:

Hablais de fusiones? no leí mucho arriba. tell me, vienen ya? Xd
    dicen por ahi que se esta hablando en el foro ingles.
    solo !
    pero bueno..suficiente para que mas de uno se ponga morcillon con la idea xDDD , igual para los que quieren venir, como para los que quieren que algunos vengan.

en cualquier caso, aqui mucho espacio tampoco es que haya.
    entre baneados y inactivos esta esto bastante petado. creo que pasa en mas un universo este problema.
  • Oye, que se te ha olvidado mencionar a mole y decir jajaaajjjaaa.
    Te lo podrías poner en la firma para que no te vuelva a pasar.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.