Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• PaRaNOiA wrote:

yo no me complico tanto, subo cargueras de planeta a luna y listo; siempre tengo entre 1300 a 1650 cargueras grandes en la luna (la que tiene defensas precarias) y nunca me han lanzado; en el planeta dejo taladros y en la luna cargueras y no tiento a floteros xD Lógicamente si tengo 1650+ NCG, mas 1667 taladros y 20.000 satélites me lanzaran sin dudar.
    ironic mode not detected......

si es que las sacas de su peronismo chilenistico y la pobretica se nos pierde con dos de pipas

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • GuDoS ReTuRnS wrote:

Como os gusta vivir tranquilos a los mineros.

Creéis que un flotero va a dejar que produzcais el doble porqué si? Amenazas con misiles, el que más tiene que perder en una guerra de misiles es un minero, veremos cómo de entretenido está el juego xD
    Aquí te equivocas, el que más tiene que perder en una guerra de misiles es el que mete MO a su cuenta y tiene defensas/bunkercito (algo que perder). Y por lo que sé acostumbran a ser muchos los top's que tienen eso y de esos muchos son floteros xD
    Pero no te voy a contar aquí estratégias de psicologia misilera gratis jajaja :lol: :lol:

ex-u50
    Xanthus-Britney Spears

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • king of dead wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Creéis que un flotero va a dejar que produzcais el doble porqué si? Amenazas con misiles, el que más tiene que perder en una guerra de misiles es un minero, veremos cómo de entretenido está el juego xD
    Aquí te equivocas, el que más tiene que perder en una guerra de misiles es el que mete MO a su cuenta y tiene defensas/bunkercito (algo que perder). Y por lo que sé acostumbran a ser muchos los top's que tienen eso y de esos muchos son floteros xDPero no te voy a contar aquí estratégias de psicologia misilera gratis jajaja :lol: :lol:
    y lo normal es que el que tenga bunkercito sea minero.respecto s la MO, ya me contarás en qué afecta a esto xD

Es cierto que tener "un hermano" que juega a OGame solo para misilear y que yo ataque es mejor estrategia, pero demomento mis hermanos no quieren jugar a esto. No todos tenemos la misma suerte xD
  • GuDoS ReTuRnS wrote:

king of dead wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Aquí te equivocas, el que más tiene que perder en una guerra de misiles es el que mete MO a su cuenta y tiene defensas/bunkercito (algo que perder). Y por lo que sé acostumbran a ser muchos los top's que tienen eso y de esos muchos son floteros xDPero no te voy a contar aquí estratégias de psicologia misilera gratis jajaja :lol: :lol:
    y lo normal es que el que tenga bunkercito sea minero.respecto s la MO, ya me contarás en qué afecta a esto xD
    Es cierto que tener "un hermano" que juega a OGame solo para misilear y que yo ataque es mejor estrategia, pero demomento mis hermanos no quieren jugar a esto. No todos tenemos la misma suerte xD
    xDDD todo el mundo que me conoce sabe que tengo un hermano y que existe y que juega a ogame. Que joda a tus amiguetes bao y se quejen con esa acusación pues es otro tema de bilis que no entraré más :D xDD
    Por otro lado te cuento como afecta la MO. Hay una diferencia el Ogame como juego y el Ogame como negocio. Y luego dentro del Ogame como juego hay otra división. El Ogame donde si te petan/misilean pierdes puntos y el ogame donde si te petan/misilean pierdes dinero... Es sencillo hasta para ti.

Y para tu aclaración, conozco a muchos mineros que tienen defensas minimas y la mayoria de floteros o ya que abres el tema, tus amigos BAO tienen más bunkers que la mayoria de mieros que te hablo xDDD

Por otro lado, me hizo gracia ver que usaste el mismo "argumento" de el hermano que usan siempre ellos, ueno en concreto solo 1-2 de ellos los que siempre lloran con eso. O una de dos, tienes poca personalidad y vas a lo fácil repitiendo lo que aprendes de tus amos o eres una multi de ellos. Ves como no es dificil acusar de multi a alguien sin saber? Pues ale "hermano"! Paz :P :shit:

ex-u50
    Xanthus-Britney Spears

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • GuDoS ReTuRnS wrote:

no se donde ves la amenaza, hablo de que un flotero no va a venir a joderme la produccion solo por joder, sin renta, mas que nada porque es una perdida de tiempo y duty, que podrian invertir en otras cosas. Puede pasar, de la misma forma que si mi abuela tuviera pene, seria mi abuelo, no es el caso.

En caso de jugar a joder, yo puedo sacar produccion cada 15 minutos del dia si hace falta, ya ves tu que problema, y puedo invertir mucho duty en misiles, a ver a quien se le acaba antes, a mi o al que despues tiene que mover 8 millones de naves...

A lo que voy, no creo que unos cuantos taladradores cambien el sistema de farming, a no ser de que no subas las defensas y encima metas 1700 taladradores y dupliques satelites y cargueras. Estamos asumiendo que la gente tiene al menos 90 de CI, que si no, tenemos a gente como KOKO jugando a esto: es.wikipedia.org/wiki/Koko
    English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة
  • De verdad parece que nadie sabe jugar a este juego....

El que te tiren a granjear solo dependera de si juegos con fusiones y energia o no, nadie te tirara si tienes una sminimas defensas y 1667 taladros...
    Otra cosa es tener 1667 taladros mas 2500 satos mas cargueras... pero hoy en dia quien no tiene defensas en lunas para subir las cargas y dejarlas alli? y quien coño juega con satelites a estas alturas?

Si antes yo tenia 2.000 satos por colonia y 400 grandes y no me granjeaba nadie, porque ahora lo arian con 1667 taladros unicamente? me rio de todos esos floteros que van de granjeros.. dedicaros a los inactivos que ois dan mas renta sin gasto de deute...
  • Formanet0 wrote:

De verdad parece que nadie sabe jugar a este juego....

El que te tiren a granjear solo dependera de si juegos con fusiones y energia o no, nadie te tirara si tienes una sminimas defensas y 1667 taladros...
    Otra cosa es tener 1667 taladros mas 2500 satos mas cargueras... pero hoy en dia quien no tiene defensas en lunas para subir las cargas y dejarlas alli? y quien coño juega con satelites a estas alturas?

Si antes yo tenia 2.000 satos por colonia y 400 grandes y no me granjeaba nadie, porque ahora lo arian con 1667 taladros unicamente? me rio de todos esos floteros que van de granjeros.. dedicaros a los inactivos que ois dan mas renta sin gasto de deute...
    Yo lanzo a todo lo que de una renta , y si son activos y lanzabilis como tú mejor que mejor XD

A jugar a las granjas a farmville XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

Yo lanzo a todo lo que de una renta , y si son activos y lanzabilis como tú mejor que mejor XD
    A jugar a las granjas a farmville XD
    Mentira...
    Me he tirado años jugando con satos y cargas en planetas y no he recibido ni un triste granjeo....
    Ahora cambio 2.000 satos y 400 grandes por 1667 taladros y me dices que todos tiraran?

De verdad te considero un buen flotero.. pero bajate del burro.. aqui no teneis razon, nadie va a tirar por 1667 taladros... en todo caso tiraran si dejas produccion de 1 dia entero o algo por el estilo.. pero en mi caso recojo hasta 4 veces al dia.. y cargas en lunas y sin satelites... te sigo diciendo que cuando lleguen los cambios no me tiraran ni 1 granjeo, tiempo al tiempo

Edito: no vengas con la bilis, que en xanthus bien que estabais todo bao acojonado... superapicultor xDDDDDDDDDDD
    Siendo yo top inferior me reia de todos vosotros juntos jajajajajaja de verdad lo que hay que leer...
  • Formanet0 wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

Yo lanzo a todo lo que de una renta , y si son activos y lanzabilis como tú mejor que mejor XDA jugar a las granjas a farmville XD
    Mentira...Me he tirado años jugando con satos y cargas en planetas y no he recibido ni un triste granjeo....
    Ahora cambio 2.000 satos y 400 grandes por 1667 taladros y me dices que todos tiraran?

De verdad te considero un buen flotero.. pero bajate del burro.. aqui no teneis razon, nadie va a tirar por 1667 taladros... en todo caso tiraran si dejas produccion de 1 dia entero o algo por el estilo.. pero en mi caso recojo hasta 4 veces al dia.. y cargas en lunas y sin satelites... te sigo diciendo que cuando lleguen los cambios no me tiraran ni 1 granjeo, tiempo al tiempo

Edito: no vengas con la bilis, que en xanthus bien que estabais todo bao acojonado... superapicultor xDDDDDDDDDDD
    Siendo yo top inferior me reia de todos vosotros juntos jajajajajaja de verdad lo que hay que leer...
    tu recoges 4 veces pero y los que no??? Esos van a recibir por todos lados.

Lo de bao acojonados no lo acabo de ver asi , yo simplemente os lie la top 2 sac hispana con una top 300 xD
    Además alguien acojonado actúa de otro modo diferente, toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD

Yo ya te lo dije si hay renta se atacará me importa una mierda su clase elegida taladradores o no

El concepto que twneis de que un flotero o buen flotero ira a por flotas solo.

Pero yo no lo veo así . Hay q tener un granjeo +petadas constante para sacar distancia.

De todos modos cuando lo implementen todo veremos como se mueven las fichas

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

Yo lanzo a todo lo que de una renta , y si son activos y lanzabilis como tú mejor que mejor XDA jugar a las granjas a farmville XD
    Mentira...Me he tirado años jugando con satos y cargas en planetas y no he recibido ni un triste granjeo....Ahora cambio 2.000 satos y 400 grandes por 1667 taladros y me dices que todos tiraran?

tu recoges 4 veces pero y los que no??? Esos van a recibir por todos lados.
    Lo de bao acojonados no lo acabo de ver asi , yo simplemente os lie la top 2 sac hispana con una top 300 xD
    Además alguien acojonado actúa de otro modo diferente, toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD

Yo ya te lo dije si hay renta se atacará me importa una mierda su clase elegida taladradores o no

El concepto que twneis de que un flotero o buen flotero ira a por flotas solo.

Pero yo no lo veo así . Hay q tener un granjeo +petadas constante para sacar distancia.

De todos modos cuando lo implementen todo veremos como se mueven las fichas

Eso es lo que te digo yo, pero la mayoria vais en plan, quien pille la clase minera sera una granja, pero ningun minero experimentado sera granjeado...
    Ahora los noobs que se dejen la produccion del dia mas satos mas cargas mas taladros.. esta claro que seran granjeados.. pero los mineros con algo de experiencia solo dejaran los taladros... que equivale a menos renta que cuando se tenian satos... asi que nadie les granjeara..
  • Esto es como todo seas minero o flotero da igual...

Si eres minero y pasas 2-3h al día granjeando y entrando varias veces al juego no te granjean. Si entras 1 vez al día juntas recursos y hasta el día siguiente no entras pues son muchas horas que hasta sin satélites como tengas mucha defensa te van a granjear...

Para mí la clase más completa es el explorador o al menos eso creo que es la más equilibrada para cuentas mixtas.

Mamá mamá mira:
    Salgo en internet !!!